• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WINNING ELEVEN CLAUSURA CDF 2009-para Los Fnaticos de Nuestra Keridisima PS2

Hola yo ya jugue este juego es muy bueno,no lo grabe con el UltraISO lo grabe con el Nero Burning rom 8 por q tuve problemas con el UltraISO asi q el q tenga problemas con ello o le da paja con el ultra iso manden un MP por las dudas



:matate: kurapiko xD
 
2586_05_1.png



CON CARIÑO PARA ESTE CSM QUE ES CERO APORTEE!! ME ABURRISTE QL!!
 
andreshhh dijo:

POST DE KURAPIKO QUE ME WEBIO MIENTRAS ME ESFORZABA POR COMPARTIR MI TRABAJO :





termina la wea loco, en veza de estar todo el dia en el antro

mula estawea no lo va a terminar nunca

no me wei si sabi que nunca lo vay a terminar , nunca lo hay hecho y los que te han apoyado son puros clones tuyos wn mula

para antes del 18 queria tener el juego este clon :noob: pa tu ¨ WYNINNN ILIVIN ¨

y todavia le creen que va a sacr el juego, caxoque la unica wea q hizo, fue cambiar los nombresdelos jugadores porlosactuales wn penkaAndreshhh



CLON de andreshhh detected


clones detected CXFDCX


termina el juego xuxetumare, estai puro mosqueando wn...... ya todoscaxamosque no estai haciendo ni una wea de juego n.n

nunca lo va a subir este culiao vali callampeli

que lesdije a lloso culioas

como tan weones para creerle a ese huaso culiao, nuncaiba a serla wea de juego, que lesdije, son mas weones q el patoaparato

puta el culiao con fé

y dale los culiaos que le creen

mula la wea,.... ,me huelea tollo


mala la wea, ningunestadio nuevo. lospuros nombres, mala la wea



2586_05_1.png



CON CARIÑO PARA ESTE CSM QUE ES CERO APORTEE!! ME ABURRISTE QL!!




Muy buena esa culiada xD :monomeon:Kurapiko:gafa:

www.cyberflash.es.tl
 
grande rios, gracias x la guia!!!
excelente...

te falto ponerle una publicidad de tu cyber :lol2:

uta sabi io lo puse y como tenia grabado el archivo de configuración del apertura 2008 no note mucha diferencia, la intro ta buena, y los balones geniales, tendré k jugarlo sin memory pa caxar k onda

salu2.-
 
puta compadre ud no caxa porke no me funciono y aparte cague porke se me acabaron los dvd virgenes
 
Andressh compadre ya probe el juego, aún no reviso todos los equipos y ligas, bueno a decir verdad esperaba un poco más, pero considerando ke es tu 1era vez incursionando en esto sere suave en mis opiniones:

1.- Te falto agregar equipos que subieron a 1era como Curico unido y mi querido Iquique. Igualmente referente a la liga española podrías haber puesto al Xerez de Orellana que subio a 1era tb. (supongo ke la creacion de ekipos es mucho más tarea y por eso no lo hiciste)

2.- Jugando con un amigo alcance a probar a la UC y al Colo, bueno el colo tiene 2 Bogados ?¿?¿? lol jaja, y esta si que no te la perdono! no pusiste a Damian Diaz en la Cato!! ¬¬.

3.- Los menus los encontre medio grandes y borrosos, pero eso no importa mucho.

4.- Los equipos de la sudamericana siguen siendo los mismos.

Bueno por el momento eso, igual esta piola tener a los jugadores actualizados, ojala sigas mejorando, ojala otra persona ke supiera te ayudara, es buen proyecto.
 
cart0on dijo:
Andressh compadre ya probe el juego, aún no reviso todos los equipos y ligas, bueno a decir verdad esperaba un poco más, pero considerando ke es tu 1era vez incursionando en esto sere suave en mis opiniones:

1.- Te falto agregar equipos que subieron a 1era como Curico unido y mi querido Iquique. Igualmente referente a la liga española podrías haber puesto al Xerez de Orellana que subio a 1era tb. (supongo ke la creacion de ekipos es mucho más tarea y por eso no lo hiciste)

2.- Jugando con un amigo alcance a probar a la UC y al Colo, bueno el colo tiene 2 Bogados ?¿?¿? lol jaja, y esta si que no te la perdono! no pusiste a Damian Diaz en la Cato!! ¬¬.

3.- Los menus los encontre medio grandes y borrosos, pero eso no importa mucho.

4.- Los equipos de la sudamericana siguen siendo los mismos.

Bueno por el momento eso, igual esta piola tener a los jugadores actualizados, ojala sigas mejorando, ojala otra persona ke supiera te ayudara, es buen proyecto.


vale oka..pero yo tambien soi bien autocritico y se e que cosas tengo que mejorar para la proxima..lo bueno es que ia aprendi y puedo seguir mejorando...se agradece caleta que hagas criticas construcitvas. vale compa xau.
 
cart0on dijo:
Andressh compadre ya probe el juego, aún no reviso todos los equipos y ligas, bueno a decir verdad esperaba un poco más, pero considerando ke es tu 1era vez incursionando en esto sere suave en mis opiniones:

1.- Te falto agregar equipos que subieron a 1era como Curico unido y mi querido Iquique. Igualmente referente a la liga española podrías haber puesto al Xerez de Orellana que subio a 1era tb. (supongo ke la creacion de ekipos es mucho más tarea y por eso no lo hiciste)

2.- Jugando con un amigo alcance a probar a la UC y al Colo, bueno el colo tiene 2 Bogados ?¿?¿? lol jaja, y esta si que no te la perdono! no pusiste a Damian Diaz en la Cato!! ¬¬.

3.- Los menus los encontre medio grandes y borrosos, pero eso no importa mucho.

4.- Los equipos de la sudamericana siguen siendo los mismos.

Bueno por el momento eso, igual esta piola tener a los jugadores actualizados, ojala sigas mejorando, ojala otra persona ke supiera te ayudara, es buen proyecto.


O sea, este compadre hizo puras cagas....

Y supongo (x ke no he bajado el juego, y tampoco lo haré) ke la Liga Chilena solo tiene 18 ekipos, y no 20 como tenia la version hecha x mi, seria el colmo ke siguieran 20 ekipos.



Saludos
 
ya vale wn, igual tu en tu ultimo post decias que apoyarias a los que quisieran seguir editando, pero solo fuiste promesas..te pedi ayuda muchas veces y lo de las pocas veces que te aparesiste solo fue para criticar y ser arrogante en que tu wea era lo mejor y cosas asi.

Pero yo nunca tuve un team que me ayudara como a ti ps..io cada una de las cosa que ise me costaron muchas noches de esfuerzo y si no te gusta la wea converse x ai con su amigo Kurapiko.

ya xao wn y no seas asi de maricon si las veces que pudiste ayudarme nuca lo isite...ya xao no mas..y el exo de q tu me digas weas penkas me mas fuerza para seguir adelante en esto..
 
Zero7 tu juego quedo la raja eso no se puede negar, y puta creo que todos los que lo juegan te lo agradecen, pero creo que no es la manera correcta de hechar abajo el trabajo ke hacen otros, yo si supiera hacer estas cosas lo ayudaría en vez de solo criticarlo y hecharlo para abajo, el loco al menos se esforzo y trato, pork yo no e visto a nadie más sacando un apertura o clausura 2009 (puros options files ke son terrible pencas), se kedaron pegaos en el 2008. Nosé al menos el abrio el camino para que alguien se ponga las pilas y se atrevan a sacar nuevos proyectos, y ke haya + de una version clausura 2009 y cada quien elija la mejor.

como se dice:

Criticar y destruir es mucho más facil, que Crear y constrruir
 
demas ps si lo uniko importante aqui es seguir la saga del winning eleven que puta q es la raja poder aplicar tus estrategias y tu habilidades del futbol XD...ademas para mis proximo trabajo ya pienso formar un team y he recibido muchos que kierne y tiene todas las ganas de que esto siga (mas bien que pronto saldra una nueva edicion original) ..y yo empeze sabiendo la nada misma de esta wea solo las puras ganas y si alguien cree que tiene las mismas ganas bienvenido sea para aportar en esto..(siempre se rekiere ayuda hasta para mantener informados de los trasapsos)..(sin mas comentarios del otro wn)

:alabar: rios009!!
 
yo me anoto de uploader, tester, elegir temas (musica) de fondo, traspasos y toa la wea ke se pueda jajajjaja, con mi amigo es el unico juego ke changeamos en play xD, el play es pa el puro winning y kizas uno de tenis por ahi jajaja...weno ojala se lo tomen con más relajo si en realidad la wea es pa divertirse ;)
 
cart0on dijo:
yo me anoto de uploader, tester, elegir temas (musica) de fondo, traspasos y toa la wea ke se pueda jajajjaja, con mi amigo es el unico juego ke changeamos en play xD, el play es pa el puro winning y kizas uno de tenis por ahi jajaja...weno ojala se lo tomen con más relajo si en realidad la wea es pa divertirse ;)

ejalee...la play se iso con ese fin..jaja..de jugar unas xnagas con los amigos..jajaj!!

ya compa eres otro del uturo team..jajajaja!!hay a esperar hasta fda..jajaja!!!
 
zero7 dejame decirte ke tus cagas de versiones del juego tienen caleta de pifias igual asi ke no critikes tanto al cabro
 
cart0on dijo:
Andressh compadre ya probe el juego, aún no reviso todos los equipos y ligas, bueno a decir verdad esperaba un poco más, pero considerando ke es tu 1era vez incursionando en esto sere suave en mis opiniones:

1.- Te falto agregar equipos que subieron a 1era como Curico unido y mi querido Iquique. Igualmente referente a la liga española podrías haber puesto al Xerez de Orellana que subio a 1era tb. (supongo ke la creacion de ekipos es mucho más tarea y por eso no lo hiciste)

2.- Jugando con un amigo alcance a probar a la UC y al Colo, bueno el colo tiene 2 Bogados ?¿?¿? lol jaja, y esta si que no te la perdono! no pusiste a Damian Diaz en la Cato!! ¬¬.

3.- Los menus los encontre medio grandes y borrosos, pero eso no importa mucho.

4.- Los equipos de la sudamericana siguen siendo los mismos.

Bueno por el momento eso, igual esta piola tener a los jugadores actualizados, ojala sigas mejorando, ojala otra persona ke supiera te ayudara, es buen proyecto.

seee tienes toda la razon yo se por q tiene a 2 bogados por q uno le salio malo igual q al edson puch ;) pero igual es weno el juego
 
Zero7 dijo:
O sea, este compadre hizo puras cagas....

Y supongo (x ke no he bajado el juego, y tampoco lo haré) ke la Liga Chilena solo tiene 18 ekipos, y no 20 como tenia la version hecha x mi, seria el colmo ke siguieran 20 ekipos.



Saludos

:gaia:Envidiosa!

Apoya al cabro wn, cambia al team que te ayudó en tus primeros trabajos y con estos tipos nuevos, frescos y con mas ganas q la cresta y sacan el 2010 a too lujo. :thumbsup:

INTERNET ES COMPARTIR CABROS!
 
Volver
Arriba