• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WINNING ELEVEN CLAUSURA CDF 2009-para Los Fnaticos de Nuestra Keridisima PS2

puta la wea no lo pesca el play q onda, parese q soi el uniko q no le funciona
 
donez dijo:
puta la wea no lo pesca el play q onda, parese q soi el uniko q no le funciona

usa mis tutoriales que subi en mi web...y si no puedes hay escribe al correo y te ayudo..(te recomiendo q sea un buen dvd ..ami no me fallan los curor)..ya xao hasta mañana!!:gafa:
 
socio los links del 11 al 14 wuatearon, no descargan na trata de arreglarlos por fa
vale
 
andreshhh dijo:
ya vale wn, igual tu en tu ultimo post decias que apoyarias a los que quisieran seguir editando, pero solo fuiste promesas..te pedi ayuda muchas veces y lo de las pocas veces que te aparesiste solo fue para criticar y ser arrogante en que tu wea era lo mejor y cosas asi.

Pero yo nunca tuve un team que me ayudara como a ti ps..io cada una de las cosa que ise me costaron muchas noches de esfuerzo y si no te gusta la wea converse x ai con su amigo Kurapiko.

ya xao wn y no seas asi de maricon si las veces que pudiste ayudarme nuca lo isite...ya xao no mas..y el exo de q tu me digas weas penkas me mas fuerza para seguir adelante en esto..

Efectivamente, yo dije ke ayudaria a los ke kisieran editar, pero tampoco soy la madre Sor Teresa...., llegas tomas mi trabajo, sacas provecho de él, y mas encima kieres ke te ayude??

Muy distinto hubiese sido ke tomaras un juego limpio y lo editaras, ahí sabrias y entenderias lo dificil ke es el proceso completo en si, y hubieses en todo tu derecho de solicitar ayuda.

Tú solo cambiaste los jugadores de ekipos, y creaste unos cuantos (y esto lo hiciste mal), o sea, lo mas facil y ke deberia haberte kedado mejor, segun los ke bajaron el juego, te kedó mal, o sea en ese aspecto en ke te puedo ayudar???

Si no puedes reflejar una formación lo mas real posible, ser pulcro, eficiente, eso no es culpa mia, x muy ignorante en el tema ke hayas sido, cualkier mortal sabe ke Colo Colo tiene 1 solo Bogado, o ese error de Catolica del jugador ke te faltó, son cosas imperdonables, kizas se te pueda perdonar ke te falten algun jugador en algun ekipo de menor renombre, o algun ekipo de 2º orden europeo, pero cosas como las ke fallaste, demuestran ke no eres muy pulcro en tu accionar.

Igual para ke estamos con weas, se valora ke tengas ganas, pero no deberias ser tan facilista, si realmente kieres ser un aporte, empieza x crear tus propios proyectos.

PD: La version hecha x mi, es asi, hecha x mi, no recibí ayuda en el trabajo propiamente tal, si en el material, pero el juego en su totalidad está hecho x mi..



Saludos
 
son de chuee k bkn ajja

Zero7 dijo:
Efectivamente, yo dije ke ayudaria a los ke kisieran editar, pero tampoco soy la madre Sor Teresa...., llegas tomas mi trabajo, sacas provecho de él, y mas encima kieres ke te ayude??

Muy distinto hubiese sido ke tomaras un juego limpio y lo editaras, ahí sabrias y entenderias lo dificil ke es el proceso completo en si, y hubieses en todo tu derecho de solicitar ayuda.

Tú solo cambiaste los jugadores de ekipos, y creaste unos cuantos (y esto lo hiciste mal), o sea, lo mas facil y ke deberia haberte kedado mejor, segun los ke bajaron el juego, te kedó mal, o sea en ese aspecto en ke te puedo ayudar???

Si no puedes reflejar una formación lo mas real posible, ser pulcro, eficiente, eso no es culpa mia, x muy ignorante en el tema ke hayas sido, cualkier mortal sabe ke Colo Colo tiene 1 solo Bogado, o ese error de Catolica del jugador ke te faltó, son cosas imperdonables, kizas se te pueda perdonar ke te falten algun jugador en algun ekipo de menor renombre, o algun ekipo de 2º orden europeo, pero cosas como las ke fallaste, demuestran ke no eres muy pulcro en tu accionar.

Igual para ke estamos con weas, se valora ke tengas ganas, pero no deberias ser tan facilista, si realmente kieres ser un aporte, empieza x crear tus propios proyectos.

PD: La version hecha x mi, es asi, hecha x mi, no recibí ayuda en el trabajo propiamente tal, si en el material, pero el juego en su totalidad está hecho x mi..



Saludos

:):lol: y dodne bajo el juego ???
 
Zero7 dijo:
Efectivamente, yo dije ke ayudaria a los ke kisieran editar, pero tampoco soy la madre Sor Teresa...., llegas tomas mi trabajo, sacas provecho de él, y mas encima kieres ke te ayude??

Muy distinto hubiese sido ke tomaras un juego limpio y lo editaras, ahí sabrias y entenderias lo dificil ke es el proceso completo en si, y hubieses en todo tu derecho de solicitar ayuda.

Tú solo cambiaste los jugadores de ekipos, y creaste unos cuantos (y esto lo hiciste mal), o sea, lo mas facil y ke deberia haberte kedado mejor, segun los ke bajaron el juego, te kedó mal, o sea en ese aspecto en ke te puedo ayudar???

Si no puedes reflejar una formación lo mas real posible, ser pulcro, eficiente, eso no es culpa mia, x muy ignorante en el tema ke hayas sido, cualkier mortal sabe ke Colo Colo tiene 1 solo Bogado, o ese error de Catolica del jugador ke te faltó, son cosas imperdonables, kizas se te pueda perdonar ke te falten algun jugador en algun ekipo de menor renombre, o algun ekipo de 2º orden europeo, pero cosas como las ke fallaste, demuestran ke no eres muy pulcro en tu accionar.

Igual para ke estamos con weas, se valora ke tengas ganas, pero no deberias ser tan facilista, si realmente kieres ser un aporte, empieza x crear tus propios proyectos.

PD: La version hecha x mi, es asi, hecha x mi, no recibí ayuda en el trabajo propiamente tal, si en el material, pero el juego en su totalidad está hecho x mi..



Saludos


:paranoico: OOOH LA CSM!!!

weñaa!!!:gafa::vale:

TOMATE UNA aRMONIL QL!!!nadie kiere desmereser tu trabajo o competir no seas WETA qno te das cuenta de q esto es solo para q no muera la gran saga del los winning...:afro:

TOMATE UN ARMONIL y descarga el juego y lo jugai con algun amigo q es la wea q en verdad importa, disfrutar si la wea es pa divertirse !!!!XD

(ya sabi q ams me aburriste..vamo a ponerte un tema!!jajaja!!XDaps x cierto en este parche estrada no sale derecho )
 
quien poste la pass o la envia por mp, que el loco no responde el mail y el juego ya ta abajo
 
oye wn esta como el piko el juego y no es webeo, lo probe y malo malo, faltan algunos jugadores y otras cosillas....

wn no justifiques q con las ganas lo terminaste, porque no se notan, puesto que lawe, solo cambiaste los nombres y creaste algunos jugadores, y los q creaste los hiciste mal

decepcion detected :paco:
 
Kurapico dijo:
oye wn esta como el piko el juego y no es webeo, lo probe y malo malo, faltan algunos jugadores y otras cosillas....

wn no justifiques q con las ganas lo terminaste, porque no se notan, puesto que lawe, solo cambiaste los nombres y creaste algunos jugadores, y los q creaste los hiciste mal

decepcion detected :paco:

idolo!!;)
xao no mas xD
 
Zero7 dijo:
Efectivamente, yo dije ke ayudaria a los ke kisieran editar, pero tampoco soy la madre Sor Teresa...., llegas tomas mi trabajo, sacas provecho de él, y mas encima kieres ke te ayude??

Muy distinto hubiese sido ke tomaras un juego limpio y lo editaras, ahí sabrias y entenderias lo dificil ke es el proceso completo en si, y hubieses en todo tu derecho de solicitar ayuda.

Tú solo cambiaste los jugadores de ekipos, y creaste unos cuantos (y esto lo hiciste mal), o sea, lo mas facil y ke deberia haberte kedado mejor, segun los ke bajaron el juego, te kedó mal, o sea en ese aspecto en ke te puedo ayudar???

Si no puedes reflejar una formación lo mas real posible, ser pulcro, eficiente, eso no es culpa mia, x muy ignorante en el tema ke hayas sido, cualkier mortal sabe ke Colo Colo tiene 1 solo Bogado, o ese error de Catolica del jugador ke te faltó, son cosas imperdonables, kizas se te pueda perdonar ke te falten algun jugador en algun ekipo de menor renombre, o algun ekipo de 2º orden europeo, pero cosas como las ke fallaste, demuestran ke no eres muy pulcro en tu accionar.

Igual para ke estamos con weas, se valora ke tengas ganas, pero no deberias ser tan facilista, si realmente kieres ser un aporte, empieza x crear tus propios proyectos.

PD: La version hecha x mi, es asi, hecha x mi, no recibí ayuda en el trabajo propiamente tal, si en el material, pero el juego en su totalidad está hecho x mi..



Saludos

Que paja todo, Zero 7 ya había aportado con otras versiones y eran de excelente calidad. Hasta ahora no he podido jugarlo pero que lástima que se aprovecharan para sacar algún tipo de beneficio personal a expensas del trabajo de otros, y más aún, perjudicando a quienes agradecemos el trabajo gratuito que se hace porque editar y parchar el juego debe ser más pega que la cresta.

Harto penca el tema, más charcha el usuario que lo creo.

Ahora cagamos, nos quedamos sin parche del clausura! :madno:
 
Volver
Arriba