• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wns chata de sodimac y lider

hermanalejandro

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
0
puta el otro dia fui al sodimas y me di cuenta q avia una campaña q con 300 pesos ayudabas con un ladrillo para crear un establewcimiento parea niños un sentro d enos e q w a es coo un hospital q decia con 300 péso ayudas con un ladrillo como puede ser tan descarados estos wns si elos mismos ponen el ladrillo si endo q 1 solo ladrillo vale 115 peso la media estafa estos wns son descarados para robar y en el sur nos e quedan atras al campaña lider pide 500 pesos para un simple ladrillo

Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento - Sur de Chile

ai al wa del lider
saludos
 
Intersante, pero al ladrillo teni ke sumarle la mano de obra, cemento, varios............

a todo esto, deberias aprender a redactar o al menos re leer lo que esc ri be s pa ver si te ekiv as te!
 
Intersante, pero al ladrillo teni ke sumarle la mano de obra, cemento, varios............

a todo esto, deberias aprender a redactar o al menos re leer lo que esc ri be s pa ver si te ekiv as te!

segunos informaciones que he tenido en lider de el 100
 
sorry aprete el enter xD
segunos informaciones que he tenido en lider de el 100% de la ganancia el 70 % se lo come el lider y el 30 % para obras de caridad
 
:porqueami:

aprenda a escribir mijo...

como el pico tu redacción,y pa' que hablar de tu ortografía:closedeyes:

lisa y llanamente la cagaste wn:nonono:



menos mal que pusiste la fuente,porque si no....:omg: iual creo que te agarrarán a chuchadasXD

ahora,sobre el tema:zippymmm:

nunca dudes de la caridad de las grandes empresas de este país,fíjate en la teletón,todos unidos por una noble causa:rolleyes:

es ironía pa' los wnes...
 
MMM mucha plata, pero comentan si ayudan a alguna fundacion a construir hogares??
 
primero haprende ha hescrivir lla ke teni kaleta de falta de hortografia, hademas hun ladriyo no cuesta 300 pezos, higual la media hestafa.

es una broma loco no mas
 
Yo pagaría lo que sea para que te enseñen a escribir :malo:


nono_ dijo:
puta el otro dia fui al sodimas y me di cuenta q avia una campaña q con 300 pesos ayudabas con un ladrillo para crear un establewcimiento parea niños un sentro d enos e q w a es coo un hospital q decia con 300 péso ayudas con un ladrillo como puede ser tan descarados estos wns si elos mismos ponen el ladrillo si endo q 1 solo ladrillo vale 115 peso la media estafa estos wns son descarados para robar y en el sur nos e quedan atras al campaña lider pide 500 pesos para un simple ladrillo

Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento - Sur de Chile

ai al wa del lider
saludos
 
puta que escribes mal weon,pero bueno a eso hay que sumarle la mano de obra...me imagino
 
primero q nada= APRENDE A ESCRIBIR CTM!!!. segundo.... ahora viene la teleton :D adivina quien auspicia
 
puta lla no ce puede desir nada en este foro kliao q sacan la guea de la ortografiá :nonono:


Compadrito, esto no es un fotolog, lugar donde la gente escribe en claves super secretas y degeneran nuestro ya 'degenerado' lenguaje.
Bueno, igual están estafando a la gente, por derecho a pataleo ¡¡viva la epilepsia!!


Por derecho a pataleo....viva la epilepsia !!
 
MonoPC2copia.jpg
 
chucha wn aprende a escribir
en todo caso los wns de lider y homecenter son unos sinverguezas
 
uufffff con esa redaccion...................... ademas en ese ladrillo van los materiales ......o que crees que con solo ladrillos se edifican inmuebles.......
 
Volver
Arriba