• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

wns chata de sodimac y lider

Te pude leer hasta la tercera línea.

En virtud de una utilidad y necesidad pública (y también personal, dígase además), me veo en la necesidad de presentarte a dos caballeros y una señora:


Un tilde: ´

Un punto: .

Una coma: ,
 
criterio de cada uno si da o no los 300 o 500 pesos!

si piensas q te están cagando, simplemente no cooperas!
 
Yo de verdad estoy cansado de estos weones que piden plata, aparte de lo que compras, y si dices que no los weones te miran con mala cara, como si fueras un delicuente, un weon poco solidario, una mierda, por eso yo no doy ni una mierda ahora porque nunca han transaparentado esa mierda, debe ser porque los weones que son beneficiados o no saben lo que realmente ocurre, o porque tambien estan involucrados, de ambas formas es una estafa, menos mal que actualmente cuando voy a salcobrand, lider, y la wea que pida plata para weas poco claras, no doy a nadie, y si aunque sea me mira feo, o una mal fruncida de cejas, o un movimiento ocular erroneo, o una mala postura de la cabeza me los agarro a chuchadas y les pido altiro el reembolso de la plata pagada, y no compro ni una wea y me voy.
 
Bragollach dijo:
MonoPC2copia.jpg

x2 aweonao
 
como sea la wea es estafa. imaginate que 1000 personas al dia den 300 pesos son 300 lks al mes serian 9 millones. y deben ser en varios sodimac. en solo 10 de estos ya hacen 90 millones. y en el lider ufff mas personas deben dar 500 pesos . esos al mes deben hacer por lo menos al mes unos 300 millones de pesos. como orban plata estos weones loco. de esos 500 millones deben pasar como 100 y los 400 millones pa entro. lo que pierden en robos lo recuperan con esas estafas.
 
es lo mismo ke en la teleton

los wnes se pelean por 'ayudar'......pa llenarse los bolsillos a costa de la caridad de los clientes :nonono:


si el empresariado chileno es tan bondadoso :porqueami:
 
si es que trabajas, hay cursos de ortografia y gramatica por sence cauro, perte por ahi
 
Holaaaa
la verdad yo cuando voy al super y no creo mucho en las fundaciones o en sus buenas intensiones simplemente no doy...

imaginenese cuanta plata deben ganar solo donando un pesooooo uff ni se imaginan :dry:
ya cuidenseee bye :)
 
Haprende ha Hexkrivir Ctm :lol:

Es Ironia, no crean que escribo asi.
 
Volver
Arriba