• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOKI TOKI es una mierda ?

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Navegando por youtube me encontré con un video de WOKI TOKI 14 ètapas del amor miren los weones chantas , mire otros , puedo decir puta los culiaos malos , mierda pa minas y weones zorrones , que se creen alternativos eso , què opinas de woki toki ?
 
Que amargado weon la cagaste, MARZO VUELVE PRONTO!!!

Es para reirse un rato no mas!!!
 
Navegando por youtube me encontré con un video de WOKI TOKI 14 ètapas del amor miren los weones chantas , mire otros , puedo decir puta los culiaos malos , mierda pa minas y weones zorrones , que se creen alternativos eso , què opinas de woki toki ?

wEOOk.gif


La maraca histérica ctm, tanto te afecta perro culiao?
 
no es de histerica culiao , pero a vo te tirita el poto con esos weones , no es mi culpa que sea un cabeza de chorlito mi lord

No los veo, pero no podría llegar a afectarme tanto como para crear una mierda de tema acerca de eso como tú lo hiciste
 
No los veo, pero no podría llegar a afectarme tanto como para crear una mierda de tema acerca de eso como tú lo hiciste
no me va ni me viene pero es una critica , al igual que la mierda que transmiten por ejemplo chilevicuma , ahora se traslada a youtube con esta mierda parecida al club de la comedia
 
no me va ni me viene pero es una critica , al igual que la mierda que transmiten por ejemplo chilevicuma , ahora se traslada a youtube con esta mierda parecida al club de la comedia

Si no te va ni te viene, porqué crear un tema entonces?

Algo no calza... :zippymmm:
 
Si no te va ni te viene, porqué crear un tema entonces?

Algo no calza... :zippymmm:
porque la weà es malo sòlo por eso, entonces no debería criticar a sqp , matinales etc ? que usted lo encuentre piola no es significante de que la weà es bueno o quede libre de criticas
 
Pobre weon , no le gusta esos videos pero igual los ve :lol2:

MARZOOOOOOOO!!! Llega para que entre a un colegio de adultos XD
 
Volver
Arriba