• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOKI TOKI es una mierda ?

Y parece que volviste con un kilo de arena en la vagina :up:

Sobre el tema, te respondiste solo, la wea ES una mierda, de humor pa minas, zorrones y weones shuper alternativos, pero nadie te obliga a verlos :hands:
pero si no lo veo como puedo saber si es d emi gusto o no? por eso la critica porque lo vi que weá más mala :O
 
obvio que es una mierda.

menos mal que ya se fue la moda culiá de las 42 frases weón... andaban todos culiaos... viste el video las 42 frases de la ctm??? y voy y lo veo y no me sale ni una mueca de lo fome que eran las cagás.

prefiero poner fail en youtube y encontrar weás 342340928340928 de veces más chistosas que esa mierda de woki toki
 
obvio que es una mierda.

menos mal que ya se fue la moda culiá de las 42 frases weón... andaban todos culiaos... viste el video las 42 frases de la ctm??? y voy y lo veo y no me sale ni una mueca de lo fome que eran las cagás.

prefiero poner fail en youtube y encontrar weás 342340928340928 de veces más chistosas que esa mierda de woki toki

la cagó. puta las weás fomes por la chucha. lo peor era cuando a algun conocido se le ocurria hacer las weás. las únicas frases buenas son las del maestro :maestro: abrázala.
 
No seamos el tipico chaquetero chileno que pregona" weon que le va bien..tiremoslo para abajo": Podran o no gustarte alguno de sus videos pero al menos se agradece que haga videos relajantes, humoristicos.
En suma , no sean amargados
 
No seamos el tipico chaquetero chileno que pregona" weon que le va bien..tiremoslo para abajo": Podran o no gustarte alguno de sus videos pero al menos se agradece que haga videos relajantes, humoristicos.
En suma , no sean amargados
ahì pierde su objetividad bro que usted le gusta no es razòn pa no tirarlo pa abajo la weà es mala , muy mala como la pasta base ,como justi beaber y tanto músico de mierda que le gusta a la gente , en sintesis si es shileno es weno aunque sea una kaka
 
Navegando por youtube me encontré con un video de WOKI TOKI 14 ètapas del amor miren los weones chantas , mire otros , puedo decir puta los culiaos malos , mierda pa minas y weones zorrones , que se creen alternativos eso , què opinas de woki toki ?

en lo personal ni ahí con considerar opiniones categorizadas en YouTube de identidad chilena .......ni ahi
 
Una mierda la wea... Y el wn se cree la raja una vez lo vi en un pub de reñaca y era un zorrón qliao abacanao tomando corona

:monomeon:
 
los de woki toki debieron quedarse en el video de las 42 frases y nada mas.

de ahí en adelante puros videos mierderos y mas fomes que la xuxa
 
Puta que es fome este clon de perro_xx :nonono:

Y si no es clon consume del mismo tolueno que el otro weón :lol2:
 
Puta que es fome este clon de perro_xx :nonono:

Y si no es clon consume del mismo tolueno que el otro weón :lol2:
uy llora amanerado culiao, sí pa usted soy fome qué weá , por qué comenta lo que hago le importo , me vio la tulita , violaito culiao troll
 
Tiene puras mierdas Wokitoki, Solo uno que otro video que salvan, como los No me leí el libro...

Bueh cosa de gustos. :hands:
 
Volver
Arriba