• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM lidera por tercer mes consecutivo cifras de portabilidad: Entel con peor desempeño

para qué sirve el 4g ?

no le encuentro utilidad real
En el celular para nada, pq fue una tecnologia pensada para reemplazar en el largo plazo las conexiones caseras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
En el celular para nada, pq fue una tecnologia pensada para reemplazar en el largo plazo las conexiones caseras

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Nop. Fue pensada para transmitir gran cantidad de datos en los celulares. Es una tecnología netamente celular. Que pueda desplazar a las conexiones caseras es un choreza del invento nada más.

Utilidad???
Mmm depende para qué uses tu cel.
En mi caso administro servidores, 4 NAS, un pc remotizado, cámaras de seguridad de mi casa, llamo por whatsapp. O sea, lo uso y harto.
Pero si entiendo que hay zorrones que con cuea juegan y usan "cara libro" y le piden a Papito plan 4G. No se entiende.
 
Nop. Fue pensada para transmitir gran cantidad de datos en los celulares. Es una tecnología netamente celular. Que pueda desplazar a las conexiones caseras es un choreza del invento nada más.

Utilidad???
Mmm depende para qué uses tu cel.
En mi caso administro servidores, 4 NAS, un pc remotizado, cámaras de seguridad de mi casa, llamo por whatsapp. O sea, lo uso y harto.
Pero si entiendo que hay zorrones que con cuea juegan y usan "cara libro" y le piden a Papito plan 4G. No se entiende.
Y para administrar esas weas necesitas 150 mbps de velocidad de conexion?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y para administrar esas weas necesitas 150 mbps de velocidad de conexion?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Sipo, si descargas manuales y bases de datos de gran tamaño el 3G no alcanza.
Además tengo una nube propia para no usar dropbox ni google drive.
Los sistemas de cámaras de seguridad son HD, por ende transmiten más datos que una cámara normal.

Quien te da 150 Mb en 4G???
Estas mal informado, es harto pero nunca tanto.
 
Mi experiencia con WOM ha sido la raja, tengo señal en todos lados, el 3G aunque sea a 2 MB/seg es estable, no como Claro y Movistar que la weá de conexión funciona como la callampa. Entel es otra cosa, es lo mejor en cuanto a señal pero te cobran un ojo de la cara los usureros culiaos.
Estoy tan conforme con la señal de WOM que me da lo mismo que la red 4G que ya se viene sea más lenta que la de la competencia, sólo con el 3G estoy más que satisfecho :buenaonda:
 
Mi experiencia con WOM ha sido la raja, tengo señal en todos lados, el 3G aunque sea a 2 MB/seg es estable, no como Claro y Movistar que la weá de conexión funciona como la callampa. Entel es otra cosa, es lo mejor en cuanto a señal pero te cobran un ojo de la cara los usureros culiaos.
Estoy tan conforme con la señal de WOM que me da lo mismo que la red 4G que ya se viene sea más lenta que la de la competencia, sólo con el 3G estoy más que satisfecho :buenaonda:
Pero usas la red aws de WOM o Roaming?
 
Bueno, estuve en Entel, Claro y Movistar...y con todos contrate el manso plan y "arrende" el medio tubo helmano.....jamas les pague la caga de plan, cambiaba el chip y me pasaba a prepago, me quedé con un buen equipo y cuando me lo quisieron bloquear, los pe o falombianos del biobio hicieron lo suyo y como la deuda es por un servicio "básico" Las empresas tuvieron que ir a reclamar a la FIFA, aunque Entel de vez en cuando me envía algún correo ni lo leo y me lo paso por el tajo del pico.
WOM...ya no me gusta mi actual equipo...asi que atento que voy por ustedes ahora.
Saludos
El Coballo
 
Sipo, si descargas manuales y bases de datos de gran tamaño el 3G no alcanza.
Además tengo una nube propia para no usar dropbox ni google drive.
Los sistemas de cámaras de seguridad son HD, por ende transmiten más datos que una cámara normal.

Quien te da 150 Mb en 4G???
Estas mal informado, es harto pero nunca tanto.
El 4 g mas cuma fue pensado para dar 150 mbps y el mas bkn para dar como 350 mbps, ahora q lo hagan es otra cosa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Buena!!! te lo pregunto porque desde enero wom usara Claro para roaming!!!!!
Así he leído, pero por fortuna las pocas veces que se ha conectado mi celu al roaming de Claro ha funcionado bien... antes de portarme a WOM estaba en Claro y pooooota que pasaba rabias con esa weá, para hablar por teléfono tenía que girarme al oriente para que la gente me escuchara bien, un chiste la weá :lol2:
 
El 4 g mas cuma fue pensado para dar 150 mbps y el mas bkn para dar como 350 mbps, ahora q lo hagan es otra cosa

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Estas en un error.
Las pruebas de laboratorio pueden dar esas velocidades pero en la práctica te aseguro que en ninguna parte obtendrás eso. Anda a Korea, china y japon para que te convenzas.
 
Otra vez tuve problemas con el Internet de Entel, así que pico, mañana me cambio :yaoming:
 
TODAVIA ESPERO AL SISTEMA DE VIDEO CELULAR EN TIEMPO REAL, ES DECIR SIN LA NECESIDAD DE BAJAR UN PROGRAMA COMO SKY Y E WEBEO, SI NO QUE TE LLAMAN POR CELULAR Y TE APARECE EN TIEMPO REAL LA IMAGEN EN MOVIMIENTO DE LA PERSONA QUE LLAMA. CREO QUE ESA SERIA LA GUINDA DE LA TORTA COMO PUEDE HACER FACEBOOK.
 
TODAVIA ESPERO AL SISTEMA DE VIDEO CELULAR EN TIEMPO REAL, ES DECIR SIN LA NECESIDAD DE BAJAR UN PROGRAMA COMO SKY Y E WEBEO, SI NO QUE TE LLAMAN POR CELULAR Y TE APARECE EN TIEMPO REAL LA IMAGEN EN MOVIMIENTO DE LA PERSONA QUE LLAMA. CREO QUE ESA SERIA LA GUINDA DE LA TORTA COMO PUEDE HACER FACEBOOK.
Y pa q wn, no podrías contestar el telefono mientras cagas

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con WOM ha sido la raja, tengo señal en todos lados, el 3G aunque sea a 2 MB/seg es estable, no como Claro y Movistar que la weá de conexión funciona como la callampa. Entel es otra cosa, es lo mejor en cuanto a señal pero te cobran un ojo de la cara los usureros culiaos.
Estoy tan conforme con la señal de WOM que me da lo mismo que la red 4G que ya se viene sea más lenta que la de la competencia, sólo con el 3G estoy más que satisfecho :buenaonda:
Mientras no haga Roaming con claro.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
TODAVIA ESPERO AL SISTEMA DE VIDEO CELULAR EN TIEMPO REAL, ES DECIR SIN LA NECESIDAD DE BAJAR UN PROGRAMA COMO SKY Y E WEBEO, SI NO QUE TE LLAMAN POR CELULAR Y TE APARECE EN TIEMPO REAL LA IMAGEN EN MOVIMIENTO DE LA PERSONA QUE LLAMA. CREO QUE ESA SERIA LA GUINDA DE LA TORTA COMO PUEDE HACER FACEBOOK.
Se puede hacer hace años en los iphone... :zippycafe:
Viene incorporado el sistema.
 
Volver
Arriba