• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WOM lidera por tercer mes consecutivo cifras de portabilidad: Entel con peor desempeño

Tienen detenido el montaje de infraestructura y contratación de profesionales hasta que la situación mejore.

PD. Pagan bastante bien, por lo menos en el área de TI.

Doy fe de que pagan bien, a un vendedor de WOM le están pagando 600k líquidos como base mas bono por comida, comisiones, locomocion, celular gratis, etc
 
Última edición:
Me carga el net movil, soy mas de los que salen de la casa y prefieren desconectarse 100% del internet, tengo Virgin Mobile y con 2500 pesos tengo una bolsa de 30 minutos, con eso me basta y me sobra.

lo mismo digo compadre y estoy totalmente de acuerdo con usted, ¿cuál es la gracia de estar 100% conectado todo el día?, ni que se fueran a morir por estar sin internet jajaja, yo tengo entel y todos los meses lo recargo con $10.000, llamo a los precisos , envío mensajes y seria, Facebook no tengo y con suerte ocupo whatsapp :buenaonda:

:monomeon:weones que tienen que comprar plan y estar todo el día conectados
 
Me carga el net movil, soy mas de los que salen de la casa y prefieren desconectarse 100% del internet, tengo Virgin Mobile y con 2500 pesos tengo una bolsa de 30 minutos, con eso me basta y me sobra.

En WOM la bolsa de 50 minutos vale 2 lucas :awesome:
 
La bolsa de 100 MB en Entel vale $1500.

Genial que baje, el precio que di era el de hace 3 meses mas menos, o cuando fue recien el boom wom.

Y no se si entel pueda negarse a arrendar las lineas, al menos en los sistemas electricos no puedes negarte a arrendar lineas, hay que consultar si lo mismo aplica para telecomunicaciones.
 
toda escoba nueva siempre barre bien po wn


no es así, ante de irme a wom realice pruebas de conectividad con una tablet samsung galaxy que tengo, y dio unos resultados buenísimos comparados con experiencias como entel, movistar, y claro, vs precio calidad

con wom tengo cobertura en sectores de pirque que no tenia ni siquiera con entel.
 
Y si no hay cobertura Aws, el Roaming lo harás con claro, que un tiene ni cobertura ni el metro, loser!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Se hace con entel el roming... De hecho antes con vomistar no tenía internet en el metro a pesar de tener señal... Ahora tengo señal en todos lados :yaoming:
 
Se hace con entel el roming... De hecho antes con vomistar no tenía internet en el metro a pesar de tener señal... Ahora tengo señal en todos lados :yaoming:
Entel no dara soporte Roaming a partir del 01 de Enero 2016, sólo claro por hice ese comentario de la señal en metro, si hay señal pero es innegable.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Entel no dara soporte Roaming a partir del 01 de Enero 2016, sólo claro por hice ese comentario de la señal en metro, si hay señal pero es innegable.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
toy cagao... bueno... a andar en cromi tonces:yaoming:
 
OTRO DATO DE ENTEL, Y SUS POLITICAS XUPA SANGRES, TIENEN UNA ORDEN NUEVA DE LA ALTA JEFATURA DE EL RAMILLETES DE LADRONES Y SINVERGUENZAS QUE GOBIERNA ESA EMPRESA, DE COBRAR TODOS LOS CARRIES ADEUDADOS, DE LOS CLIENTES DESDE LOS AÑOS 90, ES DECIR ESTAN CREANDO UNA POLITICA RETROACTIVA DE COBROS, COBROS QUE EN SU CONTABILIDAD NO LIQUIDARON COMO DEUDORES INCOBRABLES, OTROS DATOS ES QUE LA EMPRESA DISCRIMINA POR CONDICION SOCIOECONOMICA. Y PUEDEN VER QUE TODO LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL MULAS QUE TIENEN FUERON DADOS POR ALTOS DIRIGENTE DE LA SOFOFA PINOCHETISTA AMIGO DEL CLAN EMPRESARIAL DE ENTEL.

HAY AMENAZAS A CLIENTES DONDE SE LE REVIVIERON SUS ANTIGUAS DEUDAS NOVENTERAS, YA QUE ENTEL ESTA UTILIZANDO LA POLITICA DEL DEVENGADO, Y ESTAN COBRANDO DEUDAS SUPUESTAMENTE MUERTAS DE HACE 18 AÑOS, COMO LOS CARRIE.
 
OTRO DATO DE ENTEL, Y SUS POLITICAS XUPA SANGRES, TIENEN UNA ORDEN NUEVA DE LA ALTA JEFATURA DE EL RAMILLETES DE LADRONES Y SINVERGUENZAS QUE GOBIERNA ESA EMPRESA, DE COBRAR TODOS LOS CARRIES ADEUDADOS, DE LOS CLIENTES DESDE LOS AÑOS 90, ES DECIR ESTAN CREANDO UNA POLITICA RETROACTIVA DE COBROS, COBROS QUE EN SU CONTABILIDAD NO LIQUIDARON COMO DEUDORES INCOBRABLES, OTROS DATOS ES QUE LA EMPRESA DISCRIMINA POR CONDICION SOCIOECONOMICA. Y PUEDEN VER QUE TODO LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL MULAS QUE TIENEN FUERON DADOS POR ALTOS DIRIGENTE DE LA SOFOFA PINOCHETISTA AMIGO DEL CLAN EMPRESARIAL DE ENTEL.

HAY AMENAZAS A CLIENTES DONDE SE LE REVIVIERON SUS ANTIGUAS DEUDAS NOVENTERAS, YA QUE ENTEL ESTA UTILIZANDO LA POLITICA DEL DEVENGADO, Y ESTAN COBRANDO DEUDAS SUPUESTAMENTE MUERTAS DE HACE 18 AÑOS, COMO LOS CARRIE.
Mmm no. Sólo cobra deudas pendiente con cualquiera de sus filiales, todas las empresas de móviles lo hacen.

Otra cosa

En conexión 3G

Virgin 8mb máximo
Wom 2mb Máximo

4g Wom Aws 8mb Máximo, quien es el Wom wiajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
para qué sirve el 4g ?

no le encuentro utilidad real
 
Volver
Arriba