• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

World of Warcraft en el 2021

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Wena watones feos. Me dieron ganas de probar el world of warcraft y tengo planeado pagar para jugar en el server oficial. Vale la pena o hay MMOs mejores en la actualidad?
 
No te recomiendo los MMORPG, cuando tenia 18 años estaba tan pegao con el WOW que hasta una polola me pateo por esa cagá de juego. De hecho ahora compre el new world, le pege unas horas de juego y ya me aburrio la wea, la vendi pq cumpli las 2 horas que me hubieran dado para pedir el refund :clapclap:
 
Yo lo jugué hace unos años con la expansión Mist of Pandaria, como nunca había jugado un mmorpg y clarín que me gusta el universo de Warcraft, le di la oportunidad por 1 mes. Es viciante a cagar, era tanto lo que se podía hacer que no soltaba el juego por horas y hasta me compré una mascota solo porque podía y para más placer. Menos mal pagué solo 1 mes y me di cuenta que si seguía me iba a la mierda con mi tiempo (en ese entonces era universitario). Solo te puedo decir que si tienes autocontrol, juégalo. Si no, olvídalo, te consumirá todo tu tiempo libre (si te gusta el juego, obvio).
 
Yo lo jugué hace unos años con la expansión Mist of Pandaria, como nunca había jugado un mmorpg y clarín que me gusta el universo de Warcraft, le di la oportunidad por 1 mes. Es viciante a cagar, era tanto lo que se podía hacer que no soltaba el juego por horas y hasta me compré una mascota solo porque podía y para más placer. Menos mal pagué solo 1 mes y me di cuenta que si seguía me iba a la mierda con mi tiempo (en ese entonces era universitario). Solo te puedo decir que si tienes autocontrol, juégalo. Si no, olvídalo, te consumirá todo tu tiempo libre (si te gusta el juego, obvio).
:hmm:
 
maxresdefault.jpg


terminese los clasicos primero
 
Si no vas por New World, prueba Guild Wars 2. La versión básica es gratuita (ahora), y es relativamente fácil subir de nivel. Además, los items obtenidos con jefes tienen más temas de aspecto que de estadística, por lo que no necesitas dedicarle toda tu vida para llegar a un nivel competitivo (en equipo al menos).
 
Creo que hay una tendencia a que sean más casuales porque: la gente no tiene mucho tiempo, y hay siempre una enorme cantidad de juegos e elegir, siempre dejando, claro, la opción para que el quiera enviciarse. Así que si vas a jugar uno, juega uno que tenga ese componente casual.
 
Noobs qls hablando de NoobWorld o Gay Wars 2.... LINEAGE 2 <--- El mejor juego inventado.
LINEAGE 2 tiene: economía libre, con monarquías, guerras, asedios de castillo, clanes y alianzas, política, peleas contra dragones. Si bien las nuevas versiones han perdido contenido, están recién implementadas en el servidor official y con el tiempo se espera recuperar ese tipo de cosas.
Ahora, acá se juega 24/7 pero tu personaje va a existir hasta que tengas 80 años. Puedes jugar sin donar, así como puedes donarte la vida. De ti depende.
 
Pero juegate algo que le saque el.maximo.provecho a tu tarro pos rotito
 
No recomiendo los MMO piden mucho tiempo, y a menos que quieras pasar por caja, toca farmear mucho.

Que recuerdos cuando jugaba Grand fantasía por el año 2010, weando hasta las 4 la mañana, dormir 2 horas e ir a clases. :lol2:
 
Yo jugue esporádicamente durante los ultimos 12 años. Comencé en un server pirata de WOTLK, y debe ser la época en la que mas me envicié al juego, eso por el año 2009 mas o menos. Cuando termine de estudiar, volvi a jugar, esta vez en MOP y en servidor oficial (retail), llegue al final de la expansion y la verdad es que la disfrute bastante, luego cuando salio WoD, solo jugue el primer parche para luego perderme hasta el final, Legion me engancho un poco mas pero despues de BFA, volvi a dejarlo. El año pasado, cuando salio Shadowlands, intente volver a jugar pero el juego es insufrible, constantes grindeos absurdos y mecanicas repetitivas a cagar.

Este debe ser el peor momento de WoW, por lo mismo no lo recomiendo para nada.
 
SI nunca haz probado WOW te recomiendo el servidor pirata "Warmane"
Ahi juego de vez en cuando y existe buena poblacion, el server no es para nada callampero. :buenaonda:
 
Volver
Arriba