• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

World of Warcraft en el 2021

nunca jugué esa wea, pero tengo 1800 horas en el teso

ni cagando me pongo a jugar otra wea porque le metí harta plata al teso durante 4 años ajaja

probé el new world e la beta pública y está piola, pero mucho grindeo de materiales y poco contenido hasta el momento
 
Jugué desde la última patita de burning Crusade hasta mists of Pandaria (me salte cataclysm) y amaba el juego, realmente era entretenido y como participaba en una guild de roleo lo pasaba muy bien, era un muy buen dps y buen healer gracias a que dentro de la misma comunidad me enseñaron.

Luego llegó Warlords y el juego se empezó a ir a la conchetumadre, la comunidad se puso tóxica con el stat skirmish (básicamente comprimireron los números porque ya con equipo decente pegabas críticos de 1 millón) y el nerfeo del sp y el espíritu... Más encima la expansión era demasiado lineal y eso a la gente la termino por aburrir, me largué.

Trate de volver en battle for draenor y realmente era una mierda, fome a cagar, comunidad ultra tóxica y más encima las rotaciones ya ni siquiera se parecían a las antiguas.

Así que me imagino que es lo mismo con shadowlands.
 
Weno el wow, Primero habia jugado la wea en un servidor pirata un mes y después pasó el tiempo y me invitaron a otro servidor pirata cuando salió The Wrath of the Lich King, igual en ese tiempo pasaba poco en la casa por que andaba viajando para todos lados por la pega, así que aparte de llegar al lvl 80 no hice mucho mas.
Ahora a principios de año compré la wea hasta shadowlands y no estaba ni ahí con hacer el último contenido, me dediqué a jugar la wea por etapas, pasando por todas las expansiones, tratando de sacar los logros de Loremaster y World Explorer, aunque sólo alcancé a sacar los logros para Kalimdor y Eastern Kingdoms, se me terminó el mes gratis que venía por comprar el juego (como 80 lucas) y después tuve un atado con la TC que me rechazaba la wea para pagar la mensualidad y no tuve una respuesta clara desde el servicio al cliente de la CMR, me olvidé de la wea y dejé el juego tirado :lol2:

Ahora la wea no está tan OP como lo cuenta el cipa @Tadwinslow el nivel está limitado a 60 y como sólo alcance a jugar hasta el pre-patch era lvl 50 lo máximo que podías subir. Pero como digo no estaba ni ahí con ser muy poderoso ni tener muchas weas raras, disfruté caleta leyendo el Lore y avanzando de forma tradicional en las profesiones.

En volá cuando pida vacaciones me motivo a volver a jugar por unos días.
 
Weno el wow, Primero habia jugado la wea en un servidor pirata un mes y después pasó el tiempo y me invitaron a otro servidor pirata cuando salió The Wrath of the Lich King, igual en ese tiempo pasaba poco en la casa por que andaba viajando para todos lados por la pega, así que aparte de llegar al lvl 80 no hice mucho mas.
Ahora a principios de año compré la wea hasta shadowlands y no estaba ni ahí con hacer el último contenido, me dediqué a jugar la wea por etapas, pasando por todas las expansiones, tratando de sacar los logros de Loremaster y World Explorer, aunque sólo alcancé a sacar los logros para Kalimdor y Eastern Kingdoms, se me terminó el mes gratis que venía por comprar el juego (como 80 lucas) y después tuve un atado con la TC que me rechazaba la wea para pagar la mensualidad y no tuve una respuesta clara desde el servicio al cliente de la CMR, me olvidé de la wea y dejé el juego tirado :lol2:

Ahora la wea no está tan OP como lo cuenta el cipa @Tadwinslow el nivel está limitado a 60 y como sólo alcance a jugar hasta el pre-patch era lvl 50 lo máximo que podías subir. Pero como digo no estaba ni ahí con ser muy poderoso ni tener muchas weas raras, disfruté caleta leyendo el Lore y avanzando de forma tradicional en las profesiones.

En volá cuando pida vacaciones me motivo a volver a jugar por unos días.
A eso mismo iba cilantrito, como comprimireron los números los dps se sienten raros, ya no hay que rotar 5 skills con cronómetro para sacar top en daño, más encima conseguir equipo es horriblemente fome, hay que renunciar a la vida para sacar una pieza del set de temporada ya que recuerdo que habían nerfeado el looking for raid...

Así que a la mierda wow.
 
A eso mismo iba cilantrito, como comprimireron los números los dps se sienten raros, ya no hay que rotar 5 skills con cronómetro para sacar top en daño, más encima conseguir equipo es horriblemente fome, hay que renunciar a la vida para sacar una pieza del set de temporada ya que recuerdo que habían nerfeado el looking for raid...

Así que a la mierda wow.
y en que server jugaba usted cipa ? onda para salir a pescar y weas ?
 
jugue caleta pero... al llegar al nivel maximo, se me iba a la mierda las ganas por el farmeo, igual ya no estaba con el mismo tiempo de antes, pero aun asi lo consideraba pajero.
 
jugué esa wea varios años pero me aburrió. un loco con el que jugaba en ese tiempo me hablo para que volvamos a jugar esta ultima exp a si es que compré y pague la weá ( como 30 lucas :ohno: ) y resulto ser una wea totalmente desproporcionada el tiempo que necesitas pasar en el juego para lograr progresar, con la pandemia podía dedicarle a lo más el sabado entero para jugar, a si es que si no eres jugador hardcore te vas quedando atrás altiro.
Yo solo quería hacer pvp pero me encontré con que el farmeo era enfermo, literalmente meses para lograr un equipo decente, las profesiones no servían para nada, venden oro por plata real a si es que la economía vale callampa, y las clases estaban totalmente desbalanceadas, de la nada te llegaba un watw que te dejaba en 10% de vida :lol2: . A si es que jugué un mes y lo desinstalé.
 
Cuando pendejo vicie como enfermo con el WoW, como era pobre solo era asiduo a server piratas, el vicio fue tanto que llegue a ser GM Help en WoW Chile como por el 2010 :lol2:. Ahora que me sobra el dinerillo tengo pago automático de suscripción de 6 meses en Battle.net, juego hace 2 años y como buen adulto responsable solo juego cuando tengo tiempo y el grindeo de reputación no se hace tan horrible si te tomas la wea con calma :sisi3:
 
jugue hasta lich king... después encontré que era puro relleno

trate de jugar la última, pero no me atrajo, pague el juego y la suscripción por 1 semana de juego xD jajaja
 
Volver
Arriba