• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

No me aguanté y renové la WWE Network :yaoming:. Solo espero que la renovación de Lesnar se traduzca en una violación a Reings.
 
Puta que es maraca esa costumbre qlia de los preshow, es cmo un limbo, como que estai en el evento pero no estai (si hasta hay que bajar aparte la wea). El Rumble del gigante podría servir pa pushear weones piola (quedó terrible over Cesaro cuando lo ganó.... le duró un par de días, pero eso ya es otro tema), el titulo en parejas da pa historias y rivalidades bknes cn luchas entretes con harto culiao arriba del ring (aló era attitude). Pero no, las van a tirar al limbo de relleno, junto con las miles de repeticiones de promos, el baile entretenido con animadores para animar al publico y los avisos de utilidad publica.
Sería mucho más coherente tirar al preshow a wnes de NXT, pa probar su desempeño en weas más grandes sin tener que tirarlos aun a Ró o Smacdaun.
 
Itami ganó la posibilidad de ser el representante de NXT en la Batalla Real.
 
Años anteriores habían enterrado a weones, pero este año la cagaron :lol2:

Primero se cagan a toda la división tag que el 2014 fue la que más movimientos tuvo, incluyendo buenos equipos y varias peleas entretenidas... y todo para no aparecer en la tele en el mayor evento de lucha libre del mundo :lol2: :lol2: :lol2: ... lógica de mierda :lol2: :lol2: :lol2:

Segundo, no solo se cagan a algunos nombres del roster, sino que se cagan al 90% del roster de una sola tirada con esto del Battle Royal para el pre - show :lol2: ... ni una aplanadora sería más brutal :lol2:

Creo que tendremos que dar gracias que pescaron y "respetaron" a esos 7 guerreros que darán la vida por el Intercontinental Championship :sm:

Salve Pre - Show pasado a gladiolos.
 
Creo que tendremos que dar gracias que pescaron y "respetaron" a esos 7 guerreros que darán la vida por el Intercontinental Championship :sm:

Salve Pre - Show pasado a gladiolos.

:monomeon: R-Truth, negro ql

Stardust también sobra en esa pelea, pero solo por q debió pelear con Goldust
 
La idea de correr esos combates al pre shozzzz debe ser fomentar la utilización de la network. Como tambien todo los build Up callamperos y solitarios que hubieron, ej: pagar para ver al tataker
 
Años anteriores habían enterrado a weones, pero este año la cagaron :lol2:

Primero se cagan a toda la división tag que el 2014 fue la que más movimientos tuvo, incluyendo buenos equipos y varias peleas entretenidas... y todo para no aparecer en la tele en el mayor evento de lucha libre del mundo :lol2: :lol2: :lol2: ... lógica de mierda :lol2: :lol2: :lol2:

Segundo, no solo se cagan a algunos nombres del roster, sino que se cagan al 90% del roster de una sola tirada con esto del Battle Royal para el pre - show :lol2: ... ni una aplanadora sería más brutal :lol2:

Creo que tendremos que dar gracias que pescaron y "respetaron" a esos 7 guerreros que darán la vida por el Intercontinental Championship :sm:

Salve Pre - Show pasado a gladiolos.
Si wn, la cagó! Y eso que El Grandioso no participó este año, si no mandan el IC pal pre sohS también :lol2:
 
Me tinca que la WWE lo vio por el lado de que la gran mayoría de las personas que van a ver Wrestlemania, lo haran a través de WWENetwork. Por lo que el pre-show, en teoría, sería visto por los mismos wns que verán el show principal.

Es una lógica de mierda eso si, porque si ese es el caso entonces deberían dejar los shows musicales para el pre-show que cuando la gente todavía esta llegando al estadio y sirve como teloneo para las luchas, que es lo que debería ser lo más importante.
 
Y si The Rock es quien nos salva de su propio primo??? :naster:

"The Rock se percato que Roman Reigns no era el indicado. The Rock hizo lo que tenía que hacer para salvar a mi familia de la vergüenza. The Rock sabe que él es el único que puede domar a la bestia. ¿Acaso puedes oler lo que La Roca está cocinando?"

Con eso protegen de face a Roman, pasan a The Rock de "heel" y de ahí tenemos aseguradas sus buenas promos entre Rocky y Heyman :naster:

Que alguien le comente esta idea a la vecina que le trapea el piso al tío de uno de los bookers de la WWE :naster:[DOUBLEPOST=1427482567,1427482465][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1427584049][/DOUBLEPOST]Estoy viendo Wrestlemania 30... y entre la promo de Rocky, Hogan y Austin + Daniel vs Ñato se fue la primera hora :naster:

:idolo: Yesmania

:idolo: Monday Night Yes
 
Estaba viendo samuel vs el ñato en WM 30

esperemos que romario tenga el mismo pop que samuel :troll:
 
Wn era descomunal... todo el estadio a favor de Briones.

En cierta medida, con Wyatt también pasaba lo mismo. Terminé de ver esa pelea con Cena y el público la gozaba con el guatón.

:idolo: Cesaro el año pasado... el público para la corneta al ver como levantaba a Show como si nada.

Puta que fue bueno el año pasado mirándolo en retrospectiva.
 
Wn era descomunal... todo el estadio a favor de Briones.

En cierta medida, con Wyatt también pasaba lo mismo. Terminé de ver esa pelea con Cena y el público la gozaba con el guatón.

:idolo: Cesaro el año pasado... el público para la corneta al ver como levantaba a Show como si nada.

Puta que fue bueno el año pasado mirándolo en retrospectiva.
El mejor build up desde mania 20.
Incluso el tema promocional tenia onda :emotidance:

Si vince ve que este indio culeao no genera ni el 10% de lo que genero samuel el año pasado ¿por qué chucha insiste en forzarlo tanto?

Puta, cena vende poleras al menos :nonono:
 
Terminé de ver el PPV entero y en serio no concibo tener a un wn que genera tanto heat en una lucha de wns del montón (respetando la calidad de quienes participan por el IC, pero creo que se entiende el punto).

En el WM del año pasado se demostró el enorme valor (y no potencial, porque ese termino implica futuro, Daniel Bryan ya era presente en ese PPV) que tiene como supestrella de la empresa. Incluso, me daba cuenta que fue capaz de que el público completo, que quedó para la corneta tras la pérdida de la racha de Taker, levantará el ánimo y disfrutara del evento, superando ese sabor amargo tras el 21-1. ¿Cuántos tienen esa capacidad? pocos.

Pero es que el Ñato aportó apareciendo al final molestando a Daniel y haciéndolo ver más underdog de lo que estaba... ya, pero eso mismo lo hacen mañana con Roman Reigns y no funciona, porque en cierta medida ya lo han hecho en estos meses post Rumble y nada :nonono:

En serio menos lo entiendo tras ver WM 30... tení a un culiao que es crack naturalmente y no lo usas porque quieres crear otro crack maqueteado.
 
Volver
Arriba