• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 31

No sé cmo chucha alguien pudo pensar que era buena idea ponerle a Cesaro de manager al mismo wn que era manager de la bestia que acababa de romper la racha de Taker en Wrestlemania, mente qlia torpe de los guionistas a veces :nonono:

Cesaro esta pa andar webiando en midget wrestling con los otros internet darlings en nxt, el weon no tiene personalidad, el weon no sabe hablar sin cagarla, el weon no tiene un primo famoso o algun weon asi, al weon lo han pusheado al menos unas tres veces y LA WEA NO HA RESULTADO. por alguna razon el weon termina tirado a la conchetumadre y despues vuelta a lo mismo.

Cesaro esta pa andar webiando en midget wrestling con los otros internet darlings en nxt, el weon no tiene personalidad, el weon no sabe hablar sin cagarla, el weon no tiene un primo famoso o algun weon asi, al weon lo han pusheado al menos unas tres veces y LA WEA NO HA RESULTADO. por alguna razon el weon termina tirado a la conchetumadre y despues vuelta a lo mismo.

Como Swagger? :naster:

creo que ziggler igual

ps: pa que me banneaste :eek: ni los que te robaron el proyector los weaste

Última edición:
creo que ziggler igual

ps: pa que me banneaste :eek: ni los que te robaron el proyector los weaste

La weá vieja :lol2:

Si usaras tu memoria para el bien :lol2:

----------------------------------------------------

En cuanto a Ziggler, el wn lo impulsaron caleta en el Survivor Series y la weá no se materializó en nada. De hecho, está dentro del grupo sin feudo definido para Wrestlemania :sm:

En qué anduvo weando el año pasado a todo esto???

15 otros :lol2:

Ziggler otro wn (en menor medida) mal aprovechado :nonono:

En vez de battle royal tribute deberían traer de vuelta el King Of The Ring, King Booker y el King Regal lo hicieron bien, Sheamus un fracaso, quizás ahora debiera ser el turno de Bad News Barret.

En vez de battle royal tribute deberían traer de vuelta el King Of The Ring, King Booker y el King Regal lo hicieron bien, Sheamus un fracaso, quizás ahora debiera ser el turno de Bad News Barret.

Esta con el IC el Fiushá

Peeeero, igual sería bonito tener una final de King of the Ring en el Wrestlemania... lástima que no ocurra :sm:

barret culiao ha sido como 100 veces campeon intercontinental :lol2:[DOUBLEPOST=1423870211,1423870162][/DOUBLEPOST]
Esta con el IC el Fiushá

Peeeero, igual sería bonito tener una final de King of the Ring en el Wrestlemania... lástima que no ocurra :sm:
no seria fiúsha en vez de6 fiushá? :wtf:

Me acuerdo que cuando todavía hacían el KOTR siempre alegábamos que lo hacían al lote, lo bookeaban mal y nunca le daban tiempo a las luchas. No quiero ver de nuevo esa wea :ohno: Aún cuando Regal se benefició de ganar la wea, el torneo en sí fue completamente olvidable. La verdad es que la gran mayoría de los KOTR fueron olvidables. Creo que la única razón por la cual siempre queremos ver la wea de torneo es porque tiene un potencial enorme, pero la verdad es que casi nunca se materializa :xd:

:idolo: edge, pusheado hasta la chucha
:idolo: que tu finisher sea un abrazo
:idolo: sin stable no resulta
:idolo: luchas malas por doquier
:idolo: reventar el personaje
:idolo: que john cena te ponga como main event

Me acuerdo que cuando todavía hacían el KOTR siempre alegábamos que lo hacían al lote, lo bookeaban mal y nunca le daban tiempo a las luchas. No quiero ver de nuevo esa wea :ohno: Aún cuando Regal se benefició de ganar la wea, el torneo en sí fue completamente olvidable. La verdad es que la gran mayoría de los KOTR fueron olvidables. Creo que la única razón por la cual siempre queremos ver la wea de torneo es porque tiene un potencial enorme, pero la verdad es que casi nunca se materializa :xd:

Aparte que recuerda a los torneos de Dragon Ball, así que conecta dos gustos de la infancia :awesome:

No estoy de acuerdo , el pusheo al ganar el trofeo del Gigante Andre si sirvio y quedo super Over , lo giraban a face y estaba listo para ir por el titulo maximo, pero a los wetas libretistas se les ocurrio dejarlo talon y ponerle a Heyman q estaba ahi solamente para promocionar a Lesnar

Volver