• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 33 "La vitrina de los Part Time" 02 Abril 2017

supongo que el efecto Paige hizo de repente querer deshacerse de los títulos viejos en NXT... se vienen los títulos NL pintados de amarillo :rolleyes:
Fijo que le ponen un químico como el de piscina, para detectar sangre, semen y orina

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
17635411_1400136343358189_5827381704559654327_o.jpg
 
Parece q es verdad q tocan mañana para el tema de la rivalidad de HHH :O

Lo q cuesta tomar un vuelo hoy y llegan a orlando en 11 horas directo :hands:
 
los weones hacen tour, luchan toman vuelo y al otro dia hacían SD y luchaban de nuevo . Ke les va a costar tocar una canción a metallica
 
:lol2: Son pesaos los qls, si igual van a verlo hasta el final... yo creo que mas de una lucha puede sorprender

Yo lo voy a ver pero no quita que haya cero expectativa y hype por la wea. No parece Wrestlemania. Es una crítica que se hace casi todos los años en verdad pero es la primera vez que me adhiero a ese sentimiento :xd:
 
Yo lo voy a ver pero no quita que haya cero expectativa y hype por la wea. No parece Wrestlemania. Es una crítica que se hace casi todos los años en verdad pero es la primera vez que me adhiero a ese sentimiento :xd:

Incluso diría q no hay tanto hype como el año pasado, q se sabía q el evento era ahí no más recuerdo q ya el día anterior la wea era TT, yo creo sinceramente q el hype y desilusión por el Royal Rumble mató las expectativas con creces para WrestleMania, evento q obviamente lo veré porque como fans del wrestling es como nuestra final de una copa :hands:

En :idolo: FOX Action está confirmada la transmisión del Kick Off a partir de las 18 hrs.

No sé si activarlo o verlo por la Network no más (la calidad y segundos de diferencia es muy notoria :sisi: )
 
Volver
Arriba