• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wrestlemania 33 "La vitrina de los Part Time" 02 Abril 2017

Parece que seremos pocos los que verenos gruesolmenia :sm:

Al igual que varios tengo cero hype. Pero en cierta forma, eso deja al evento la posibilidad de sorprender, tal vez no todo el evento, pero si algunas luchas. Le tengo fe al don AJ con shane y al yerico yerico vs owens.

Es más. Nunca me interesó ver el hall of fame y desde octubre que no veo NXT, pero vi el hall of fame y me gusto lo que vi y el takeover estuvo muy bueno. Veremos si la wwe le pone la guinda a la torta
 
Que de cierto hay en que Taker vs Roman va a ser el main event? :eek: si es así... retiro asegurado
 
y que onda con la filtracion de los resultados de hoy ? , se suponque que el wn que los filtro fue el mismo que predijo que randy orton ganaria
 
En :idolo: FOX Action está confirmada la transmisión del Kick Off a partir de las 18 hrs.
Los últimos 5 eventos en DirecTV al menos han anunciado el kickoff en la guía de pantalla. No lo han dado en ningun evento.


Y dejen de quejarse wnes, disfruten la weá. Si aceptan verlo, no patalee. Si se va a quejar, no pierda el tiempo
 
Los últimos 5 eventos en DirecTV al menos han anunciado el kickoff en la guía de pantalla. No lo han dado en ningun evento.


Y dejen de quejarse wnes, disfruten la weá. Si aceptan verlo, no patalee. Si se va a quejar, no pierda el tiempo

Si
Ha pasado que lo anuncian en directv y no lo dan
 
Igual no más voy a ver la wea x algún streaming pichula
 
tírense el torrent cuando salga plis
adiosito
 
Los últimos 5 eventos en DirecTV al menos han anunciado el kickoff en la guía de pantalla. No lo han dado en ningun evento.


Y dejen de quejarse wnes, disfruten la weá. Si aceptan verlo, no patalee. Si se va a quejar, no pierda el tiempo

No se pero yo le creo más a Vtr que a Directv
 
ninguna pelea interesante la cago, ni el :maestro:miz vs :maestro:cena salva esta wea.
 
17492409_1401173693254454_5303909719041510384_o.jpg
 
Estoy en la duda de contratar el canal o no, primero por que mañana voy andar muerto de sueño y segundo el evento estará como la corneta.
 
Volver
Arriba