• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WrestleMania XXX - "La vitrina de los Inmortales"

Creo que nunca ha habido tantas leGendas en un mismo lugar. Sería la zorra si todos los wns se sacaran un foto ql gigante para el recuerdo porque dudo que se vuelva a repetir :sm:
 
Nah mentira, es mañana, hoy es el salon de la fama
weon se ve la raja el primer capitulo, se ve mucho mejor animado que las otras partes


Eso es animé de machos recios...... manga leGendario..........
solo dire
:sm: Ikki the dog
 
Nada de "vía satélite"

10014901_610918582330054_1536369817_n.jpg


BkfnPwPCUAA8OQb.jpg:large
Sonrisa qlá falsa de Rocky :lol2:

:baba: Maraca rucia cara de guerrera!
 
WM qlo será el peor de la Historia. Estoy seguro que entre Hogan, Roca y Austin se comerán como una hora y media de puro show penca.
 
Cabros a que hora empieza el Pre-Show y a que hora empieza Wrestlemania ??
 
la primera hora del preshow es puro análisis "a lo blog del jotu" así que no lo vean.
 
Nah mentira, es mañana, hoy es el salon de la fama

weon se ve la raja el primer capitulo, se ve mucho mejor animado que las otras partes


:idolo: jojo hermanito

paso altiro a ponerme mi avatar respectivo :jojitos:

BTW , hoy es westremania?
 
Este debe ser el primer WM que me genera tan pocas expectativas. Luchas de relleno, ME repetidos y un aire de pesimismo respecto a los nuevos pilares de la empresa.

Recien me acordé hace poco que daban esta mierda de evento, y tratándose del evento número 30, debería estar más emocionado que la xuxa, pero no.
 
Orton y Batista mandaron a la mierda Wrestlemania XXX, si no fueran apitutados los mandarían a jobbear hasta Summerslam.
Por culpa de esos weones hay triple amenaza en el main event y evitó que lucharan los tres miembros de The Shield entre sí por la unificación del Intercontinental y USA en una lucha de escaleras.

Además la batalla real hizo que los vagos de los bookers no pensaran ningún feudo, porque no había necesidad. Siendo la edición XXX no les costaba nada meter a un par de leyendas en un feudo representados por luchadores por jóvenes para que hubiese interés, una wea así como Cesaro con Pipper contra Ziggler con Hogan, más un Cody vs Goldust.
 
Supongo que aquí se ponen los comentarios del shos? :awesomehands:

Si lo de Brock y Taker lo hacían un par de años antes, me hubiese emputecido. Pero a medida que ha pasado el tiempo me ha importado cada vez menos el Invicto (aun que eso no quitaba que disfrutara las luchas de Taker, las weas seguian siendo la zorra) por lo que más que enojo me dio lata que un suceso tan importante pasara en una lucha tan mediocre y con ambiente tan callado.

Sigo creyendo que el Invicto nunca debia terminar. Y la verdad es que Brock no me parece el wn indicado para terminarlo - aunque la verdad, no veia a nadie del roster actual como el indicado :xd: - peeeero, si van a seguir usando a Lesnar como una atracción especial, esta era la única la wea que podían hacer para no seguir matando su imagen de bestia ql y para darle un nuevo impulso para sus próximas luchas.


Lo de Bryan fue bookeado a la perfección. La verdad es que desde el RAW después del Royal Rumble, todo lo relacionado con D-Bry, Steph y el ñato fue armado de la mejor forma posible, y en Wrestlemania le dieron el final que merecía y necesitaba.
 
En base a que no hay tema, recordemos:

WM 20: HHH vs HBK vs Benoit por el título
WM 21: Batista vs HHH por el título
WM 22: Cena vs HHH por el título
WM 23: Cena vs HBK por el título
WM 24: Undertaker vs Edge por el título
WM 25: Triple H vs Orton por el título
WM 26: Undertaker vs HBK
WM 27: The Miz vs Cena por el título
WM 28: Cena vs The Rock
WM 29: Cena vs The Rock por el título

A ver si con esto dejan de repetirse los mismos nombres donde solo la gran excepción es Benoit, Miz y Edge en los últimos 10 años.

El Squash de The Shield me pareció bueno para posicionarlos nuevamente como el futuro de la empresa. Además New Age Outlaws y Kane nunca "fueron" un tag en realidad como tal lo cual lo hace más creíble. Si los jóvenes ganan así no tenemos por que quejarnos.

El que Taker haya perdido nos hace ver que en realidad nunca nos podemos confiar. Es lo mismo que sintieron personas que tenían "héroes" o "ídolos" en décadas anteriores, por ejemplo cuando Thesz perdió uno de sus largos reinados o la famosa historia de que cuando Sammartino perdió el título con Billy Graham la gente enmudeció y no lo podía creer. Aún sabiendo que estamos en 2014 la mayoría ha quedado en shock lo cual es excelente y que siempre nos podrán sorprender de alguna forma, especialmente si no veíamos por donde Taker perdería.

Es el WM más emocionante de todos, con Cesaro ganando el memorial de Andre donde estaba over a cagar y todos pensaban que Show lo ganaría como tributo (según WCW en kayfabe es el hijo de Andre), AJ reteniendo ante todas las divas para seguir su reinado, Shield masacrando a los viejos, Bryan vengándose de todos los meses anteriores ganando dos luchas y siendo campeón en el evento más importante de WWE es para markear si o si si has seguido la historia de este wn desde que luchaba en ROH.

El morbo de ver a Taker en otro WM va a ser grande, especialmente por como pueden poner una historia destructiva de que ya ha perdido sus poderes y no podrá ganar nunca más (en caso de que no se retire). Dentro de que digan "fue una mierda que perdiera" fue una de las mejores decisiones para que WM deje de ser igual a "The Streak" como atrayente principal y que seguramente el mismo Taker pidió perder por que ya no le quedan fuerzas.

Para mi el mejor WM desde el 26. Lo mejor es que nadie mayor a 40 años ganó un combate (para conformarme que Wyatt no ganara :sm: )
 
Volver
Arriba