• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF! Becas de Inglés Corfo 2013: "A stroke of luck", Luis Jara

Por qué dicen que "a stroke of luck" está mal?... De hecho, corresponde como acepción de "ocurrencia repentina y fulminante" (positiva), y la frase se usa y aparece en diccionarios, además de otros ejemplos como "stroke of genius" o "stroke of business".

En fin... Bien por Lucho Jara en usar su imagen para el comercial, porque esas becas son bastante buenas, en el sentido de que el material de estudio y la calidad de las clases no tienen nada que envidiar a los cursos caros de inglés que actualmente existen en el mercado.

Es que se genero la confusion por usual Hit que es Golpe, textualmente en la frase y no usar el Slang Gringo. Stroke of Luck, por muy chistoso que suene, es como en verdad se dice. Ya se aprendio :zippymmm:
 
encuentro buena medida, poner a un weon q hizo el ridiculo frente a todo chile hablando ingles como el pico a hacer una campaña para hablar ingles me parece bien.

Y aun mejor pensando q apenas el 2% de todo chile habla ingles......COMO TAN PENCAS CTM!!!! Sobre todo en un pais q se dice ser destino turistico.
 
:clapclap: Muy buena la BECA , el año pasado solo pague como 100 lucas al mes, y mas encima el curso lo hice en el Berlitz.

Si tienen la posibilidad de optar a ella, HÁGANLO.
Oye pero la beca no te bonifica el 80% si sacas buen puntaje en el TOEIC?
 
weón, te agradecí porque pienso exactamente lo mismo pero por el amor de Dios y respeto a la tierra de Neruda, no vuelvas a escribir USO con H cuando estés hablando de USAR
AJAJA, fue un error de tipeo, no hortográfyco.
 
VEANLO YO ME REI MUXO





JJAJAJJAJAJ
 
Excelente, que se motive el aprendizaje de lenguas extranjeras :clapclap:
 
Insisto la escala es 0 a 500, acaso esd desde 0 a 1000?
que algun antroniano se raje con la info
 
Volver
Arriba