• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF? metal gear 4

Pensandolo bien...en Metal Gear Saga...en el capitulo final, Kojima dice que se explicarán todos los cabos sueltos.....que pasa con el hijo de Olga, los Patriots, porque Vamp no muere y por que el brazo de Liquid comienza a poseer a Ocelot suplantando la identidad......................llegué a pensar que Solid Snake que posee el virus del FoxDie posee ADN del Big Boss y este comienza a suplantar a Solid............o sea Solid se convierte en el Big Boss así como Ocelot se convierte en Liquid..................
.........
.........
.........
.........estaré alucinando????
Tomenlo como una posible teoría....si llega a ser así soy un papi......
Me voy a acostar mejor....me falta dormir....chau.junker03.
 
En el MG3 Eva dijo que su papa fue un filosofo o no? Si es asi ella debe estar metida con los patriots.....

creo yo.
 
junker03 dijo:
Al Big Boss lo mate en el primer MG y lo recontramaté en el MG2, pero hay una vinculación con él que va a dejar la cagá en el 4, ya que el afiche azul supone al Big Boss y la avanzada edad de Old Snake similar a la de EVA (suponiendo que es la misma) da pa pensar que estará presente en el juego...como clon, no lo sé....otra vez reacondicionado geneticamente, kizás....pero el malo maloso de la saga creo que es él y Ocelot/Liquid será solo un ctm segundón...así que nuevamente veremos al Big Boss frente a Solid Snake...del mismo bando?....mmmm.....kien chucha sabe...pero creo que estará de algún modo.

no nicagando el maximo enemigo aqui en el 4 es liquid/ocelot y la gran mision e vencerlo... hace falta mirar el ultimo trailer q salio (no el ingame) pa ver q toos quieren puro exarse al wn, pero este ahora e tan cabron q los puede controlar a toos.
 
alguien a jugao el metal gear portable ops pa q cuente porq Big Boss se hizo malo ?
 
solidmax dijo:
alguien a jugao el metal gear portable ops pa q cuente porq Big Boss se hizo malo ?

spuestamente, porque como dicen arriba, se rebelo contra el grupo de los patriots
 
no malo pero uds caxan a lo q me refiero... por algo snake lo tuvo q matar o no...
 
Big boss lo que kería era una weá como el campo de batalla forever, la misma wea que quiere liquid y que ahora está plasmando (eso de hacerce valer harto en el campo de batalla). Y por eso solid se tuvo que pitear a big boss quemandolo con spray y fuego, eso de que aparesca big boss en el 4 nicagando porque está hecho cenizas ya.
 
mazinkaisa dijo:
Big boss lo que kería era una weá como el campo de batalla forever, la misma wea que quiere liquid y que ahora está plasmando (eso de hacerce valer harto en el campo de batalla). Y por eso solid se tuvo que pitear a big boss quemandolo con spray y fuego, eso de que aparesca big boss en el 4 nicagando porque está hecho cenizas ya.

Claro , pero igual me gusta la idea de jugar con big boss en el 4 , aunque sea en otro cuerpo , pero que este en el juego! . Obvio que tambien quiero jugar con Solid .
Y Big Boss queria un mundo donde siempre los soldados fueran utiles .

Cauros , me di vuelta el portable Ops ahace tiempo.Igual no se pierden mucho , mas que todo es como se conocen Roy "Chicken" Campbell y Naked Snake . El juego dice a mi parecer poco ....

SLDS.

(si del 2007 se paso al 2008 espero tener su play3 pa esa fecha)
 
Del 22 al 26 de agosto en Leipzig se realizara el Games Convention, famosa feria de videojuegos en Alemania (y todo el mundo por cierto), ¿es tan importante?, si es muy importante, tanto que hideo kojima mostrara un demo jugable del metal gear 4 y ademas OTRO trailer segun dice el mas revelador que los anteriores. ("ya mostro un demo jugable", dira alguno), Si pero la gracia de este seria que cualquier pelagato aficionado a snake puede agarrar el control y largarse a probar la jugabilidad.

Alguien cacha que lo unico que queda del Raiden anterior del mgs2 es el craneo y la medula?, el resto son protesis mecanicas en todo el cuerpo
:ohmy:
 
xanadu dijo:
Alguien cacha que lo unico que queda del Raiden anterior del mgs2 es el craneo y la medula?, el resto son protesis mecanicas en todo el cuerpo
:ohmy:

De donde sacaste esa info???
 
LA cache primero viendo merchandising de metal gear, pq taba buscando unos ringtone, promocionaban unas figuras de snake y raiden del mgs4, en la info de raiden salia lo que mencione, cache la cara de la figura y a diferencia de verle la cara en baja calidad de el ultimo trailer. el tono de piel era mucho mas blanco y ojeroso. Pa confirmar esto revise en varios foros y todos confirmaban lo mismo, de hecho fue un diseñador del juego que lo confirmo.
De hecho es la teoria de porque no caga como el resto de los soldados en el ultimo trailer, al tener la mayor parte mecanizada no tiene nanomaquinas en el cuerpo.
 
XD unas paginas atras hablamos de eso, deberian leer antes de postear

raiden usa un exoesqueleto como gray fox (ninja)

por eso q soportaba la espada atravesandolo..
 
xanadu dijo:
Del 22 al 26 de agosto en Leipzig se realizara el Games Convention, famosa feria de videojuegos en Alemania (y todo el mundo por cierto), ¿es tan importante?, si es muy importante, tanto que hideo kojima mostrara un demo jugable del metal gear 4 y ademas OTRO trailer segun dice el mas revelador que los anteriores. ("ya mostro un demo jugable", dira alguno), Si pero la gracia de este seria que cualquier pelagato aficionado a snake puede agarrar el control y largarse a probar la jugabilidad.

Alguien cacha que lo unico que queda del Raiden anterior del mgs2 es el craneo y la medula?, el resto son protesis mecanicas en todo el cuerpo
:ohmy:

kojima ademas dijo q iba a haber un invitado especial (segun meristation) :)

me pregunto como quedo tan mal raiden y quien lo ayudo a quedar como cyborg....

PD:si se dan cuenta en la pag de kojima despues de la e3 salian las convenciones q se venian con lugares listos para poner mas info del juego... ahora solo quedan la games convention de este mes y la TGS el 20 de septiembre donde seguro tambien kojima mostrara otro trailer o quiza otra demo... pero de q aparecera metal gear en esas 2 convenciones no tengo ninguna duda
 
el de MGS4 es snake y el parche que tiene en su ojo es un dispositivo que le permite tener zoom, vista termica, y otras caracteristicas mas.
 
raiden es hijo de snake y de olga weones , no notan el parecido acaso y si jugaron el 2 van a cachar.
 
Pues, que yo he jugado el 2 tio y no me he enterado de nada... de donde habeis sacado vuestra informacion?
 
Volver
Arriba