• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF??? Según Cretina Frenández la Diabetes es Enfermedad de Ricos...

Entonces en mi familia somos millonarios, todos tienen diabetes :lol2:
Y yo voy para las mismas parece :sm:
 
naaaahhh... cualquier weon que no se cuide y coma y tome como rey le puede dar esa wea :cafe3:
 
Bueno, los eruditos del mundo no suelen ser parte de los gobiernos, ni tampoco asistirlos xD

Estos gobernantes particularmente buenos para opinar sobre todo, deberían tener el cuidado de no hablar sobre lo que no manejan o dejar que otros lean o escuchen su discurso antes de hacerlo publico.
 
Cristina+Kirchner+loca+satanica.jpg


vieja culia loca :lol2:

SALU2 :mosca:
 
una wea es tener un problema para pronunciar bien las palabras, pero otra diferente es hablar derechamente puras weas. Una tia no tiene nada de rica ni de rica, y por la diabetes ya perdio un pie.
Piñera sufre ambos problemas :lol2: ...peeeeeeeeeeeero que mejor que buscar la teorìa del empate como lo hace mommio y otros, para sentir un poco menos irritaciòn en el poto de las burlas que se le hacen a su presidente, lo que al fin y al cabo lo hace mas patètico :hands:
 
pero eso le pasa por improvisar....

Escusa culiá patética, improvisó como cuando dijo que nicanor había muerto o cuando dijo que curicó era la tierra natal de neruda... El tipo es un ignorante igual que la vieja culiá esta, fin :hands:
 
No se porque sus dichos me recordo a lo de esta vieja hueca, tonta, avara y tacaña.


Cecilia Morel: Se dejó de comprar Coca Cola. Y hablo en serio. Pero es obvio que yo no sufro por la crisis. ¿En qué se ha notado? En muchas situaciones familiares delicadas, en los amigos. Le podría decir que entre la familia mía y la de Sebastián hay tres hombres -sin contar al Negro- en edad activa, inteligentes y capaces, sin trabajo. Varias de mis amigas viven muy al justo, al punto de que si chocaste el auto se te desbarata el presupuesto del mes. Me dicen que aunque les preste la casa de Caburgua no podrían ir a veranear, por lo que eso implica en viaje, gastos de comida, juegos para los niños… Tengo hermanos que me han dicho simplemente “no puedo ir”. Es una angustia que me parte el corazón y el alma.

cecilia-morel-che-copete.jpg
 
Lo dice un saco de wueas que tiene de avatar la imagen de un criminal narcoterrorista colombiano y su nick lo identifica con la República Checa

:hands:
Relaja la vena mommio como tanta irritaciòn anal :lol2:
 
en teoría esta bien lo que dice, por muy estúpido que parezca. , si en argentina mas de 10 milloes de personas son pobres po wn .........

un poquito de cultura general no le hace mal a nadie.
 
Volver
Arriba