• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF??? Según Cretina Frenández la Diabetes es Enfermedad de Ricos...

Ya les gustaría a mis 4 tíos diabéticos tener un "alto poder adquisitivo"... con suerte tienen para parar la olla.
 
y donde estan los antro zurdos que alaban a esta vieja culia ? :lol2:

Como siempre, y con un carerrajismo impresionante, invocando la ley del empate y a la vez sacándole en cara a los fachiturros que ellos lo hacen. Sólo mira el posteo de Pungalón más atrás. :lol2:

pd: me paso por la callampa al pajarón de Piñera así que se pueden ahorrar sus típicos comentarios "pero si tu presidente blablabla". :hands:
 
Como siempre, y con un carerrajismo impresionante, invocando la ley del empate y a la vez sacándole en cara a los fachiturros que ellos lo hacen. Sólo mira el posteo de Pungalón más atrás. :lol2:

pd: me paso por la callampa al pajarón de Piñera así que se pueden ahorrar sus típicos comentarios "pero si tu presidente blablabla". :hands:

Pero si así de pencas son los wachizurdos, no hay nada de qué sorprenderse :hands:
 
El virus de Chavez "hablopurasweas" se le pegò a Maduro primero y ahora a Fernandez :lol2:
 
la weona graciosa :lol2:

Estoy seguro que Virtuajats es el asesor político :lol2:
 
Eso pasa por no tener un gobierno de derecha con gente de altísimo nivel.
que se rien , obligando a leer y releer cada discurso a los zurdos, colocando adrede, algún chiste o cambiando u omitiendo una palabra que no dañe el fondo del mensaje..una de las tantas técnicas para lograr la atención del publico.
no se si es mas aweona la señora K ... o este post, juzguen uds
 
La criticaría por weona, pero como chileno siento que tengo tejado de vidrio para criticar la estupidez de presidentes ajenos.
 
Los fachos se burlan y encuentran estupidas las declaraciones de esta señora, pero cuando el delincuente Piñera sale con sus discursos weones, lo minimo q escriben es : "pa eso crean un tema" :lmao:

Derechistas pateticos. Mejor preocupense de esta mierda de pais

chaolin
 
Los fachos se burlan y encuentran estupidas las declaraciones de esta señora, pero cuando el delincuente Piñera sale con sus discursos weones, lo minimo q escriben es : "pa eso crean un tema" :lmao:

Derechistas pateticos. Mejor preocupense de esta mierda de pais

chaolin
Este wn definitivamente es un bot que instaló un wn de la concertación o de los comunistas. ¿Al final es un tema de la estupidez de la zurda K o de Piñera?

Notese que Bubaweas le pone "me gusta". Aparte de zurdos, son maracos el parcito.
 
Volver
Arriba