• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wue opinan del grupo Sinergia????

MANUEL_BASAEZ

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/01
Mensajes
2
eso po, yo los encuentro mas o menos pero no me gustan sus letras las encuentro fomes
 
a mi igual me gustan un pokito ozea una pura kncion "enojona"o komo c iiame.....

eso.!
 
originales pero musicalmente no son la gran cosa iwaal weno pq son chilenos y con letras y canciones como pa saltar un rato
 
Considero que Sinergia es una de las mejores bandas comerciales chilenas actuales. Sus letras, aunque livianas, demuestran lo que el grupo pretende mostrar. Un metal light, con guitarras si, pero sin la dureza en sus letras.

Humor en beneficio del metal pajarito, como se les ha denominado. La idea de ellos es mostrar un grupo de pobres weones q no tocan mal metal. Suenan muy bien en vivo y su bajista es bastante decente
 
la wea me suena mil veces mas a funk que metal, jaja, pero me gusta el grupo, letras que te hacen saltar su wen resto, no les veo cancion mala a los wns, de echo, ahora bajare temas pk no tengo jaja
 
onda... son bkns pa basilar en algun karrete ke este muriendo

pero.. onda pa andar escuxandolos... ni tanto..
 
Por la coolpa de sinergia, chancho en piedra, en fin banditas de colegio k se hacen los payasos la musica k hacemos nosotros no vende en este pais ya k es mucho mas elaborada y mas dificil de digerir, hablando de los patterns y las figuras k hacemos. Soy gnatucci ex vocal de k-lafate y ahora de sen6. Busca musica mia en ares K-lafate o sen6. A lo mejor me entenderas.
 
juanpaxx dijo:
Por la coolpa de sinergia, chancho en piedra, en fin banditas de colegio k se hacen los payasos la musica k hacemos nosotros no vende en este pais ya k es mucho mas elaborada y mas dificil de digerir, hablando de los patterns y las figuras k hacemos. Soy gnatucci ex vocal de k-lafate y ahora de sen6. Busca musica mia en ares K-lafate o sen6. A lo mejor me entenderas.

A los chancho podria pasarlos, onda como ultima opcion, pero sinergia lo encuentro una verdadera mierda y rte encuentro toda la razon, por culpa de esos """""""Graciosos""""""" la verdadera musica no alcanza sikiera un segundo plano, lamentablemente la musica weka aqui domina las masas...
 
Son entretenidos, su fin no es llevar un mensaje ni mover a las masas XD pero sus letras son divertidas y en cuanto a lo musical no los encuentro malos.
 
Puta que salen temas: qué opinan de (como para que, por azares del destinos, aseveremos que la weá es wena, cuando es como el pico)...

Sobre el tema, lo único que salvaría es el bajista...
 
jajaja..
son geniales, sus letras me agradan bastante...




""LARGA VIDA A SINERGIA""
 
realmente me cargan esos wnes... el vocalista pa que decir, y sus letras pffff, simplemente no los paso, aunque no estoy poniendo en duda la calidad de los musicos que estan detras, pero el escuchar cualquier tema de ellos, para mi, el menos es un sacrificio... :porqueami:

los he visto en vivo asi que tengo una opinion relativamente formada...
 
una mierda aparte que el vocalista canta como el pico... Hasta Six Magics le vuela la raja :sconf:
 
Es simpatico, y en vivo suenan la raja, mejor que muchos grupos grandes (digase, por nombrar algunos, Lucibel, o los tres (si weon los tres, estan sonando como la tula))
Aunque no son los mejores de chile, pero tienen su gracia

eso
 
me gustaban porque sus mentores eran primus..y en el primer disco el de la mujer robusta..sonaba a primus...

pero ahora todo se chacreo...
 
son bacanes
mi señora se noja cuando le digo
te enojay por to , te enojay por to , te enojay por to
 
Volver
Arriba