• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wue opinan del grupo Sinergia????

Una mierda D banda


musicalmente tienen chispa pero su trasfondo na unamierda lo siento
 
ahi ahi
salvan x las letras
y ese aire de aweonaje, de lo contrario UNA MIERDA!
 
me gustan solo a nivel musical...sus letras son divertidas pero le restan puntos a la música.
 
Osea tan wenos asi cmo pa ir al balneario municipal y escucharlos pero asi como un grupo milenario o una wea muy bakan no creo :sconf:
 
ocj dijo:
Considero que Sinergia es una de las mejores bandas comerciales chilenas actuales. Sus letras, aunque livianas, demuestran lo que el grupo pretende mostrar. Un metal light, con guitarras si, pero sin la dureza en sus letras.

Humor en beneficio del metal pajarito, como se les ha denominado. La idea de ellos es mostrar un grupo de pobres weones q no tocan mal metal. Suenan muy bien en vivo y su bajista es bastante decente

Metal de cuando ha sido esa wea.
Más tirado pa funk lo encuentro.

En fin mi opinión es:

UNA MIERDA DE BANDA

WEONES COMO ESTOS SINERGIA, GONZALO YAÑEZ, DIFUNTOS CORREA ETC DENIGRAN EL ROCK NACIONAL (aunque lo que menos tienen es rock)
 
El bajista tiene cualquier onda pa tocar, pero la banda en si no me gusta.
 
que banda más pésima...


en general, el rock chileno es pésimo...nada que hacer...
 
igual es pegajosa la wea, pero aunque no tenga nada que ver en estilos la mejor banda chilena y exitosa es "La Ley" despues vienen todos los otros prisioneros Illapu los jaivas que penosamente se quedaron sin ideas y en el caso de los prisioneros se fue narea y los jaibas perdieron al gato alquinta que eran los que salvaban en sus respectivas bandas el resto puras weas
 
son re bueno , me gustan bastantes, son entretenidos , letras livianitas pero no por eso malas y no dejan de ser ciertas , un sonido potentes

no todos tiene que ser serio y metaleros rudos y malos es bueno algo de alegria
 
me gustan caleta!

por ej sindrome camboya encuentro mejor su versión que la original

y son fijos en mi mp3
 
me gustan sus letras...son parte de nosotros...aunque hay que reconocer que tomaron en se aspecto el estilo de molotov y los mox...no me desagradan
 
Personalmente me gusta bastante Sinergia. Nada más terapéutico para un mal día que escuchar uno de sus discos.

Y verlos en vivo es increible. Un fiato increíble en los músicos.


Me pregunto donde están las obras cúlmines de los que basurean, qué nivel de técnica tendrán aquellos que dicen que el bajista es una mierda...

En fin, es elantro, no le pidamos peras al olmo.
 
Sinergia una gran banda nacional na mas demostrar nuestra propia idiosincracia... y asi es la wea legal no mas y como musicos son la raja los culiaos tienen una potencia enorme en vivo... y pa los metaleros cerrados habran sus mentes mira que si la wea no es metal no vale.. puro weones cerrados y pa los musicos que putean weas preocupense de surgir haciendo weas nuevas y mostrandose porque si estan sentados en el pc escribiendo un mensaje pa criticar a otra banda cuando chucha van a surgir...
eso no mas po
y como dijo compadre por AHI LARGA VIDA PA SINERGIA Y PAL ROCK CHILENO!!!!!!!!
 
Ese grupo jamas me ha interesado , sobre todo por ese vocalista guarro que tienen ...
 
que pena loco!!
leer estos post!!!
sinergia wn!! una de las mejores bandas chilenas
puede que sus letras sean weonas y todo ese cuento
pero la calidad de la musica, osea!! loco!!
escuchenlos
no se queden solamente con los hits de las radios
que a pesar de todo no son malos
pero hay unos temas que son impresionantes
cosas que no se ven en cualquier banda
 
la gracia de estos wns son las letras de las canciones no mas..
= me han gustado algunas pero despues te aburren...
 
Volver
Arriba