• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wue opinan del grupo Sinergia????

Cada grupo tiene su objetivo. Los que encuentran a sinergia una mierda porque sus musico son una mierda es porque no han captado que el objetivo de sinergia no es ser unos eruditos en la musica, sino ser un buen material para escuchar en un rato de ocio.

Aunque los musicos no son una mierda tampoco, intolerantes.
 
pfff. . .esta weaesta llena de weones que creen que hacer una banda de rock es sinonimo de hacer copias de dream theater o iron maiden. .
NO ES NECESARIO SER VIRTUOSO PARA HACER BUENA MUSICA. . por la re chucha. . como no cachan. .
ah. . . .y a los Sinergia. . . . . . me gusta que sus guitarras aun sigan distorsianas. . y que el bajo no pierda su fuerza . . esta lleno de bandas que cantan weas chabacanas, pero creo que sinergia lo hace con estilo
 
A mi me gustan las pocas canciones q he escuchado, pero no me he dado el tiempo de escuchar las otras.
 
a diferencia de varios igual discordo con lo del nivel de sus músicos ... a pesar de que no me gusta Sinergia , encuentro que sus músicos ( salvo el vocal ) son piola ... y francamente yo no creo en eso de que lo mas virtuoso es mejor ... a mi me gusta el thrash , el cross over , estilos que no se hacen todos los turulululululusuasdasfaf existentes en guitarra ... la wea es que le pongai feeling a lo que tocas , ejemplo : inwi malstin ( me da lata escribirlo bien ) , guatón culiao es ultra virtuoso pero es mas fome que la chucha po wn

redondeando ... no me gusta sinergia
 
Se me olvidó opinar po... igual Sinergia .. mmm .. al menos en vivo suenan bien , pero el nombre le queda grande... busquen el concepto de sinergia! se hubieran puesto Metal pajarón care raja no mas :lol2:
 
una mierda de banda, ese weon no canta, aulla...
 
no se no me gusta su combinacion de FUNK METAL SOFT medio tirao pa Mr. Bungle y Faith no more, la wea es mas Hard rock, y quisas hubo un tiempo q me gusto Sindrome Camboya
 
Hank_Chinaski dijo:
Se me olvidó opinar po... igual Sinergia .. mmm .. al menos en vivo suenan bien , pero el nombre le queda grande... busquen el concepto de sinergia! se hubieran puesto Metal pajarón care raja no mas :lol2:

De la RAE:

sinergia.

(Del gr. συνεργία, cooperación).

1. f. Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

2. f. Biol. Concurso activo y concertado de varios órganos para realizar una función.

Wikipedia
 
me carga la voz del kuliao que canta...
pero igual la cancion te enojai por too...es el himno de las minas xD
 
maidenGE dijo:
una mierda de banda, ese weon no canta, aulla...

Si igual encuentro lo mismo XD

------------------


Pero igual encuentro que ERAN buenos, el ultimo disco, vale callllampa, la wea mala, el unico tema q salva es Te enojai por todo, el resto :madno:


Y obviamente no cambiaria mi banda favorita por sinergia, pero son masomenos y con el tiempo se han puesto malos.
 
puta que me apestan esos rql, el vocalista se las da de no se que, muy como el culo el grupo, cuando salen en la radio, prefiero cambiar la wa.

:nonono:
 
Volver
Arriba