• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE... ¿realmente está iniciando una "nueva era"?

Elenrrad

Come Mierda
¿Creen realmente que la WWE está iniciando una "nueva era" o simplemente está "manteniendo el barco a flote" hasta la llegada de Cena, Orton, HHH, Nikki Bella (por el lado femenino), Big Show, Kane, Lesnar, etc.?

En caso de que efectivamente se esté frente al inicio de una "nueva era"... ¿qué rol creen que cumplirán Cena u Orton con su regreso? ¿Llegarán a pushear nuevas estrellas o simplemente recuperarán el status que tenían a su partida?

yo creo q se vieron forzados pq se nota q Cena esta buscando nuevos rumbos. Eso no quita q aparezca part-time y le saque la xuxa a todos.

attitude era FTW (la piedra, mancain, quein, triple eij, eston col estiv ostin, anderteiquer)... lo demas caca

Hace rato vienen diciendo que se acerca una nueva Era y demás vendías de humo. Al final, es más de lo mismo con un poquito de escenas no PG, y chao.

La "frescura" del roster actual da para creer que al fin se está instalando una era en donde los weones de siempre dejen de figurar. Ahora, en estos momentos no figuran porque están lesionados algunos, pero eso da la curiosidad de saber y ver qué harán con los viejos bastiones una vez se recuperen físicamente.

Orton no me lo veo fogueando weones... A Cena un poco más, pero porque el wn hace lo que le pidan. Sin embargo... ¿a quién foguearán?

Orton con AJ Styles?
Cena con AJ Styles?
Cena con Kevin Owens?
Orton con Sami Zayn?
Cena con Nakamura?
Orton con Finn Balor?

:zippymmm:

Última edición:
Creo que como hace 2 años hiciste un tema parecido :xd:

En todo caso es evidente que desde finales del 2014, a diferencia de otras ocasiones, el recambio es de verdad. Por una cosa de nombres disponibles y de edad/disponibilidad de los part timers. Aun si a Cena y Orton le quedan un par de reinados más, está claro que el peso del producto ya recae sobre una "nueva generación".

Orton hace rato que está fogueando wnes, ya no es el equivalente de Cena desde hace años, ya le quitaron los superpoderes. Antes de desaparecer andaba weando con Owens, Ambrose, Rollins, Cesaro.

:idolo: osten era
:monomeon: resto

....

Hay buen material en wwe. El problema son los bookeos.

La nueva era con los mismos bookeos de hace 8-10 años atras, es la misma mierda con otras moscas.

Lo único que vale la pena en WWE es RR, SS y Mania. Mamarse los raw no sirve de nada, las historias son super pobres y a los face les da por bookearlos como maracos.

si, es cosa de ver el recambio de nombres en el período entre Mania XX y XXX, los que estuvieron merodeando el main event:
Cena, HHH, Batista, Orton, Sheamus, Punk, Bryan, Taker, HBK, Angle, Rey, Edge, Show, Y2J, Miz, Rock, Del Rio, Lesnar
y considerando en negrita los que aún están (aunque ya lejos de su apogeo) y subrayado los que aparecen a veces, súmale a los que han protagonizado el recambio:
Monchito, Seth, Dino, Bray, AJ, Cesaro y toda la patota que está subiendo de NXT y los que subirán: Owens, Zayn, Joe, Bálor, AA y la montonera de weones que pueden venir de ahí

Mientras Vince se enfoque en weones con pinta de lachadores noventeros y no tenga competencia, la mierda seguirá igual y solo cambiaran las moscas, el caso más elocuente... Romano un wn sin carisma, poca o casi nula técnica luchistica, el nuevo Cena del la segunda mitad del periodo 2010 - 2020, abucheado al nivel del Rapero milico con poleras color cereza y que llevo la bandera en la década pasada y parte de esta... Todas las semanas bañan al Samoano rq con vaselina para meternos al weon a la fuerza y como repito, Vince no tiene competencia, el viejo se puede dar el lujo de hacer la wea que le da la gana y punto. Si bien a subido weones de NXT para refrescar, el viejo rq, en algunos casos los mantiene en el midcar o bien para mostrar que su nueva mascota es invencible... En resumen nos venden Humo y un programa que todas las semanas vemos, por si ocurre un milagro y a la perrita de Vince de turno le cae un foco en la cabeza o se lesiona de forma permanente, mientras desperdicia otros talentos y títulos que si no son el WWE WHC a los ojos del Dueño de la compañía, son solo relleno para el Kickoff o la previa para el ME

Última edición:
Si mantuvieran el mismo status de nxt sin duda,cosa que no pasa :awesome:
Mas que buenas luchas (que hoy si hay, digan lo que digan y muchas de ellas mejores en calidad que la era attitude) lo que hace falta son buenas historias,y buenos personajes y situaciones que nos mantengan en el :"que sucederá mañana??" "que pasara??" falta eso,mas situaciones backstage y weas por el estilo.

He llegado incluso a pensar que el problema somos nosotros (ya encontramos todo predecible ) que crecimos,envejecimos y por eso ya nos guatea la cosa,sin embargo hay varios viejos treintones y cuarentones que ya eran viejos cuando daban la era attitude y que incluso ya lo eran cuando veian la era pre attitude,entonces igual esta ese dilema.

Si mantuvieran el mismo status de nxt sin duda,cosa que no pasa :awesome:
Mas que buenas luchas (que hoy si hay, digan lo que digan y muchas de ellas mejores en calidad que la era attitude) lo que hace falta son buenas historias,y buenos personajes y situaciones que nos mantengan en el :"que sucederá mañana??" "que pasara??" falta eso,mas situaciones backstage y weas por el estilo.

He llegado incluso a pensar que el problema somos nosotros (ya encontramos todo predecible ) que crecimos,envejecimos y por eso ya nos guatea la cosa,sin embargo hay varios viejos treintones y cuarentones que ya eran viejos cuando daban la era attitude y que incluso ya lo eran cuando veian la era pre attitude,entonces igual esta ese dilema.
Ósea... Crecimos y hay que aceptarlo...

Ósea... Crecimos y hay que aceptarlo...

O sea "Then ... Now .... Forever" :sisi:

Yo creo que estamos en la era de las lesiones a la orden del día, pues ya se nos lesionó K.O., otro mas a la lista, con esto si ya los bookeos son malísimos, al improvisar los hace insufrible.

http://www.solowrestling.com/new/52433-posible-lesion-de-kevin-owens-en-el-ultimo-live-event-de-wwe

Ahora bien, como dijo un camarada mas arriba, efectivamente creo que hay una muy buena camada de luchadores, creo incluso mejores que la Attitude Era, no obstante el libreto es malísimo, y no veo que esto cambie por lo pronto, ya que a los Top Faces (Cena, Romano) les dio por hacerlos invencibles (Austin y Hogan eran invencibles pero para el contexto de la época tenían carisma de la puta madre, en cambio los de este milenio es para los niños y minas que siguen el Entertainment, no el Wrestling como nosotros).

Creo que para mejorar el producto haría lo siguiente:

• División de marcas, Raw y SD! c/u con General Manager.
  • Cada marca con un título mundial (WWE y WHC), mas 3 títulos en el midcard por Marca (regresando el titulo hardcore y/o crucero)
  • El roster femenino el único que podría merodear en ambos shows, mas un título en pareja femenino.
  • Eliminar el evento MITB por el King Of The Ring, luchadores de ambas marcas compiten y el ganador va por el titulo de su respectiva marca en SummerSlam (creo que antes era asi, no?)
  • El MITB lo dejaría como lucha clásica y fija en cada WrestleMania
  • Cambiar nombres de PPVs por los actuales. No necesariamente deben ser los mismos de la época post Invasión, pero algo un poco mas "agresivo" y no con las estipulaciones de las luchas.
  • Bajaría la cantidad de WWE live events (House Shows), ya que el desgaste físico pasa la cuenta, consecuencia de ella se improvisa en las storylines.
  • Y ya un poco ficción, si el guión apunta a que Shane se haga cargo de Raw, Stephanie de SD!, haría que previo a Survivor Series NXT encabezado del Ñato invada las marcas.

Después agrego mas cosas, pero por ahí iría la cosa si fuera CEO :lol2:

Cagó Emma el fin de semana, se rompió un disco y necesita operarse.

:sm:

Volver