• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

lo mismo de siempre , dejen el motor del smackdown vs raw 2006 morir de una puta vez
 
Como lo dije al inicio del tema , ahi que esperar al 2K15 para ver realmente la mano de 2K
 
- The Last of Us lleva 1.166.632 en 4 días, solo PS3.
- NBA 2K13, más de 3.500.000.
- Pro Evolution Soccer 2013, 1.790.000 aprox.
- FIFA Soccer 2013, 12.740.000 aprox.
- Madden NFL, 5.460.000 aprox.
- Grand Theft Auto IV, 10.000.000 aprox.
- Mortal Kombat, 2.700.000 aprox.
- Super Mario Galaxy 2, 3.380.000 aprox.
Etcétera.
 
Y los CoD (obviamente refiriendome a sagas anuales ya que WWE es de este estilo): 20.000.000 repartidos entre Xbox360 y PS3 por año.
 
Sigue pareciendose al Royal Rumble de Dreamcast..........

naa, pero es igual al SD VS RAW 2006
 
Para lo que vendió y el nicho, WWE 13 fue un exitaso.

Tanto webeo que la gráfica, que el motor...a mí me interesa que la weá de juego no esté llena de bugs, porque si no fuera por la cantidad de pifias y de weás sin terminar que tiene, el WWE 13 sería un juegazo.
 
La WWE solo le daba pequeñas libertades a THQ. Las mesas se pueden prender porque cuando apareció ese tipo de lucha en televisión pues prendían las mesas; cosas como esa y la sangre THQ pudo dejarlas en el juego porque le salieron a la WWE con que "hay que mantener una diferencia entre realidad y fantasía, dejemos que en el videojuego la gente pueda hacer lo que no ve en la tv", pero en realidad era lo que YA NO ve en la tv. La WWE decide lo que se muestra en el juego tal y como lo hace con los programas de televisión. Cosas como disminuir la importancia de las llaves de rendición, o meter en el juego a alguien que ni siquiera ha debutado (o siquiera a firmado) como Ultimo Dragón o Rob Van Dam, o no permitir a sitios especializados que cuando hagan reportes del juego pongan fotos de HHH en situaciones desaventajadas.

Yo simplemente espero que 2K sepa manejar a la WWE y no estén haciendo todas esas estupideces que tenía que hacer THQ por ser una compañía bien penca en realidad.

No recuerdo alguna Extreme Rules en WWE donde prendieran fuego (corríjanme si me equivoco, salvo la Edge VS Foley en WM 22 que fue Hardcore). Lo de RVD con Dragon no lo entendí, pues cuando aparecieron en Here Comes The Pain, Dragon YA HABÍA FIRMADO y luchado (estamos hablando de un juego que salió a finales de 2003, sobre un wrestler que estuvo ese año dando vueltas en Velocity). Lo de RVD tampoco sé a qué apuntas.

Lo de las llaves de rendición: Hubo ediciones en las que no tenía mayor importancia (como SD VS Raw 2009), pero por algo hoy en día le pusieron el sistema Breaking Point. Yo tenía entendido que WWE dejaba que THQ decidiera el cómo hacer el juego. Por eso por ejemplo hasta en el hecho de los overall de los luchadores muchas veces no tenían mucha relación con la realidad (salvo obviamente Juanito).
 
Sandman y Dreamer vs. Dudley Boyz , creo fue la primera vez que usaron el spot de la mesa en llamas en wwe

rob van dam salio en un juego (vs raw 2011?), al poco tiempo firmo con tna

-------------------------------------------------

antes de summerslam el año pasado al qliao de thq le preguntaron sobre cuanto wwe metia la cuchara en la wea , y el qliao respondio que recien el 2011 los ayudaban dandoles material clasico y audios del publico en los shows . antes la coooooooperacion era minima .
 
no tuve la oportunidad d probar la version 2012 (tengo el wwe13), pero lo q mas me gusto dl cambio d Raw vs SD a WWE es q puedes editar la mayoria de las cosas, asi como poder descargar contenido online creado por otras personas (luchadores, titulos, escenarios, ect...)
para esta version solo espero mejoras en el gameplay y un buen roster, el resto :yaoming:
 
No recuerdo alguna Extreme Rules en WWE donde prendieran fuego (corríjanme si me equivoco, salvo la Edge VS Foley en WM 22 que fue Hardcore). Lo de RVD con Dragon no lo entendí, pues cuando aparecieron en Here Comes The Pain, Dragon YA HABÍA FIRMADO y luchado (estamos hablando de un juego que salió a finales de 2003, sobre un wrestler que estuvo ese año dando vueltas en Velocity). Lo de RVD tampoco sé a qué apuntas.


El juego sale en octubre/noviembre pero el roster se cierra como 6 meses antes. En la época del Se Viene el Dolor no deberían haber alcanzado a incluir a Ultimo Dragon, pero la WWE les avisó que se venía y pidieron que lo incluyeran.
En el caso de RVD, no me acuerdo de fechas, pero cuando salió en ese Royal Rumble en Detroit se suponía que el wn iba a firmar con la WWE y por eso lo incluyeron en el juego (WWE ¿12?).
 
Parece que están confundidos. 2K no hace el juego, solo lo PUBLICA. Yuke's está encargado del juego como en la mayoría de años anteriores.

No esperen cambios, no los va a haber. Es una lástima por que Yuke's es sumamente mediocre en sus desarrollos desde hace bastante años. Sería genial que realmente 2K lo hiciera pero solo tiene la licencia de momento que le permitirá publicar (de hecho republicaron WWE13 bajo su sello hace algún tiempo).

Edit, antiguos vs nuevos:
wwe-day-of-reckoning-2-20050722040630621.jpg


WWE_13_Stone_Cold.jpg


wwe-wrestlemania-21-20050311002628309.jpg


wwe-day-of-reckoning-2-20050722040627606-000.jpg


WWE-13-The-Rock.jpg


wwe13therock.jpg

Si wnes, los antiguos se ven MEJOR.
 
en la última foto sale el gran khali poh nuz, no weís que eso es el juego nuevo
 
Volver
Arriba