• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

Yuke estiró mucho el chicle con el motor de Day of Reckoning 2/SvR 2006 y ahora la wea da pena.

a ver si para 2K15 los de Take-Two mandan a reestructurar el estudio
 
El juego sale en octubre/noviembre pero el roster se cierra como 6 meses antes. En la época del Se Viene el Dolor no deberían haber alcanzado a incluir a Ultimo Dragon, pero la WWE les avisó que se venía y pidieron que lo incluyeran.
En el caso de RVD, no me acuerdo de fechas, pero cuando salió en ese Royal Rumble en Detroit se suponía que el wn iba a firmar con la WWE y por eso lo incluyeron en el juego (WWE ¿12?).

Pero viejo le repito, el Here Comes The Pain salió a fines de octubre de 2003, Ultimo Dragon había debutado en WWE EN JUNIO DE ESE AÑO (como 4 meses antes de la salida del juego).

Lo que sí es cierto es que piden que salgan o no ciertos wns (como pasó precisamente en ese juego con Mr.América/Hulk Hogan y Jeff Hardy, que están dentro del disco pero bloqueados) con los que tuvieron malas relaciones. O por contraparte, WWE no hace reparos con que aparezcan (si no me equivoco, fue lo que pasó con René Dupré en SD! VS Raw 2006 y The Brian Kendrick en SD! VS Raw 2010 cuando este ya estaba en TNA).

Lo de RVD puede que sea por el SD! VS Raw 2011, aunque ahí creo que sale como Legenda. No cachaba ese caso.
 
Parece que están confundidos. 2K no hace el juego, solo lo PUBLICA. Yuke's está encargado del juego como en la mayoría de años anteriores.

No esperen cambios, no los va a haber. Es una lástima por que Yuke's es sumamente mediocre en sus desarrollos desde hace bastante años. Sería genial que realmente 2K lo hiciera pero solo tiene la licencia de momento que le permitirá publicar (de hecho republicaron WWE13 bajo su sello hace algún tiempo).

Edit, antiguos vs nuevos:
wwe-day-of-reckoning-2-20050722040630621.jpg


WWE_13_Stone_Cold.jpg


wwe-wrestlemania-21-20050311002628309.jpg


wwe-day-of-reckoning-2-20050722040627606-000.jpg


WWE-13-The-Rock.jpg


wwe13therock.jpg

Si wnes, los antiguos se ven MEJOR.

Eso pasa porque no cachan que 2K Games es EL PRODUCTOR del juego y no el desarrollador. Lo que sí, 2K Games - por un tema de reputación - no va a permitir que salga un juego lleno de pifias o que no estén a la altura. THQ permitió mucho de eso porque su situación financiera era crítica.

Y sí, los modelos de los antiguos juegos eran notables. Pero ojo, sólo los modelos.
 
Eso pasa porque no cachan que 2K Games es EL PRODUCTOR del juego y no el desarrollador. Lo que sí, 2K Games - por un tema de reputación - no va a permitir que salga un juego lleno de pifias o que no estén a la altura. THQ permitió mucho de eso porque su situación financiera era crítica.

Y sí, los modelos de los antiguos juegos eran notables. Pero ojo, sólo los modelos.

No sé, yo creo que será un juego mediocre total (peor que WWE13). Es cosa de ver la mala gana con la cual hacen personajes que se parecen NADA. Rock de WWE13 no se parece nada comparado al de Day of Reckoning 2.

Un juego de wrestling debe ser un juego de rápidez tipo arcade y no la wea lenta chantarealista de los últimos años. Day of Reckoning, Wrestlekingdom, los de N64, Fire Pro, SmackDown 2006, todos esos lo han hecho y han sido BUENOS juegos y no normalitos tirando a mediocres.

Las animaciones son peores y si, mira las animaciones de por ejemplo la entrada de Austin en Shut your Mouth y compáralo con WWE13... si, es una burla lo que han hecho estos weones. Y pensar que los wnes de THQ tuvieron un excelente equipo que hizo otros juegos antes (el de WWE All Stars), terminaron el proyecto y cerraron el estudio :lol2:

Yuke's es un cáncer, mejor ni compren WWE 2k14 pero eso ya es cosa de ustedes si quieren un pico en el ojo.

La saga ha evolucionado en hartas cosas pero ha retrocedido aún en más.

En todo caso con el puro primer trailer ya se sabe que el juego es una mierda y será lo mismo del año pasado exceptuando cosas como el SCM con elevación o el doble Shellshocker.
 
la última vez que jugué mas de una hora un juego de la wwe, fue el 13 porque estaban las legendas de la :idolo: attitude era
 
Solo vengo a decir, que con todos los avances gráficos, con lo real que son otros juegos deportivos y en plena era de las consolas de séptima y octava generación, no pueden hacer monos tan pencas como estos:

wwe-13-bret-hart-screen.jpg


082012-167.jpg


WWE-12-Booker-T.jpg

Wn, podrán tener buen dibujado, definición y miles de weás... pero no se parecen en nada a los verdaderos, hasta yo puedo crear mejores caws que esas weás. Una mierda.
 
Bueno, obviando el apartado gráfico (porque no se hace un motor nuevo en 1 año), en este juego se verá qué tan culpables son los dueños de NJPW en la constante mediocridad de la saga. Con 2K tienen un estudio extra que los ayuda y, supuestamente, solidez económica.

Los rumores dicen que la frasecita del juego "Become a Legend" tiene que ver con que uno va a partir desde NXT (2K andaba preguntando en Facebook a qué luchadores de NXT nos gustaría ver en el juego) hasta llegar al Hall of Fame.
 
al menos el modo de juego me agrada, siempre en los juegos deportivos me gusta hacer la de novato que llega a la cima, pero de todas formas no espero que este año mejoren mucho en el apartado gráfico y quizás la mejora se produzca un poco en corregir errores de WWE 13, sin grandes innovaciones
 
No les cuesta nada hacer las caras iguales a los reales, no creo que pa esa weá se necesite un nuevo apartado gráfico. Si arreglan esa weá sería la raja.
 
Bueno, obviando el apartado gráfico (porque no se hace un motor nuevo en 1 año), en este juego se verá qué tan culpables son los dueños de NJPW en la constante mediocridad de la saga. Con 2K tienen un estudio extra que los ayuda y, supuestamente, solidez económica.

pero si esos weones hacen juegos de cartas como yu gi oh o mitos y LeGendas
 
Bueno, obviando el apartado gráfico (porque no se hace un motor nuevo en 1 año), en este juego se verá qué tan culpables son los dueños de NJPW en la constante mediocridad de la saga. Con 2K tienen un estudio extra que los ayuda y, supuestamente, solidez económica.

Los rumores dicen que la frasecita del juego "Become a Legend" tiene que ver con que uno va a partir desde NXT (2K andaba preguntando en Facebook a qué luchadores de NXT nos gustaría ver en el juego) hasta llegar al Hall of Fame.


Yuke vendió esa empresa hace rato, se estaban preparando para las deudas que THQ iba a contraer con ellos.
 


Miren en qué anda perdiendo el tiempo Yuke, cagamos con 2K14
 
Volver
Arriba