• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

Detalles de WWE 2K18:
  • Motor gráfico reformulado. Renderizado con vacilación, sombreadores de piel nuevos, reflejos en tiempo real, y renderizado basado en físicas.
  • Nuevos modos e historia para MyCareer.
  • Comentarios mejorados. Equipo principal es Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves.
  • Suite de creación mejorada.
  • Luchas intergénero
  • 8 WNES EN PANTALLA. Con el correspondiente aumento de tipos de lucha (Royal Rumble mejorado, tags de 8 wnes, luchas de escaleras, etc.)
Fuente
 
quiero ver si mejoraran algo la grafica , los peinados parecian de plastico
 


NO HAY PIETAJE DEL JUEGO EN ESTE VIDEO, pero dicen cosas que los pencas de Gamespot no dicen, como:
  • NO MÁS PS3/XBOX360
  • Nuevas arenas, nuevos cánticos
  • Jojo es la anunciadora
  • El público sonará distinto según la arena, el lugar. Onda, los 2000 wnes de NXT no van a sonar igual que los 20000 wnes de cualquier arena a lo largo del país donde hagan Raw/SD
 
Última edición:
Detalles de WWE 2K18
  • 8 WNES EN PANTALLA. Con el correspondiente aumento de tipos de lucha (Royal Rumble mejorado, tags de 8 wnes, luchas de escaleras, etc.)
Fuente

Porfin .. con eso ya tienen mi dinero , años esperando eso
 
que muestren rapido el modelo de personajes , quiero ver si siguen o no con el pelo plastico
 
Quiero ver si el modelado nuevo es tan bacán como en su momento fue el SVR 07 en Xbox 360, ver para creer. Lo otro, al fin arreglan la wea de 8 en el ring, era una wea inexcusable, si hasta el Royal Rumble de Dreamcast soportaba como 10 en el ring (juego culiao :lol2:), ojalá arreglen la wea del Universe para poder meter más rivalidades y titulos por show, además de ppv por marca (raw, smackdown, nxt) que no terminen si o si en el lapso de 4 semanas (al final weon tenías que editar cuando ponías un ppv en la semana 3 porque salían luchas random y las titulares salían en el show de la semana 4), y pa terminar que vuelva la opción de meter la música vía usb, ahora los CAWS son de alta calidad (algunos incluso mejores que los modelos in game, y como este año supongo sacarán a los dudley, es necesario para meter el tema de bully ray y los 3d), ahí si que quedaría todo perfect.
 
Quiero ver si el modelado nuevo es tan bacán como en su momento fue el SVR 07 en Xbox 360, ver para creer. Lo otro, al fin arreglan la wea de 8 en el ring, era una wea inexcusable, si hasta el Royal Rumble de Dreamcast soportaba como 10 en el ring (juego culiao :lol2:), ojalá arreglen la wea del Universe para poder meter más rivalidades y titulos por show, además de ppv por marca (raw, smackdown, nxt) que no terminen si o si en el lapso de 4 semanas (al final weon tenías que editar cuando ponías un ppv en la semana 3 porque salían luchas random y las titulares salían en el show de la semana 4), y pa terminar que vuelva la opción de meter la música vía usb, ahora los CAWS son de alta calidad (algunos incluso mejores que los modelos in game, y como este año supongo sacarán a los dudley, es necesario para meter el tema de bully ray y los 3d), ahí si que quedaría todo perfect.
wn la wea wn la wea el 07 de 360 tenia los medios modelados , recuerdo cuando mostraban el nivel grafico con mark henry o el gran khali , eran la zorra como se veian , no se en que momento cambiaron el motor grafico y fue como retroceder a ps2 :lol2:
 
2K salió a decir que NO habrán luchas intergénero. :monomeon: Gamespot una vez más haciendo su pega como el hoyo :nonono:
Ah, ni tags mixtos.
 
Última edición:
Un youtuber soltó que NO habrá música personalizada :nonono:


garces-ctm.gif
 
Me parece que no han confirmado la versión de PC. Aunque 2K17 recuerdo que salió en febrero de este año.
Ya van 2-3 años seguidos que la versión de PC la confirman como 1 mes antes de que salga, al año siguiente que salió la versión de consolas, cuando ya salió todo el DLC de consolas.
 
Con toda la tecnología disponible en el día de hoy, me parece decepcionante que ningún juego de WWE después del :maestro: SvR 2010 sea algo la zorra :sm:
 
6qNNsr4.jpg


por esta razón no he comprado ningún WWE 2K después del 13 y 14 (netamente por el modo actitud y 30 años de Mania, respectivamente)... si se van a poner las pilas los wnes y como dijeron "sobrepasar (gráficamente) lo que hacen en NBA 2K", recién ahí compraría un nuevo WWE 2K... cuando tenga PS4
 
Volver
Arriba