• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

6qNNsr4.jpg


por esta razón no he comprado ningún WWE 2K después del 13 y 14 (netamente por el modo actitud y 30 años de Mania, respectivamente)... si se van a poner las pilas los wnes y como dijeron "sobrepasar (gráficamente) lo que hacen en NBA 2K", recién ahí compraría un nuevo WWE 2K... cuando tenga PS4

wwe-smackdown-vs-raw-2007-20061013060733842.jpg

esta es la version 07 de 360 , cagaron con cuatica cuando cambiaron el motor grafico
 
El tna impact! Y el SVR 07, ambos en sus versiones Xbox 360/PS3 son el tope en gráficos, de hecho hasta el AAA héroes del ring se ve la raja comparado con los últimos que han salido. Ojo que esa wea es pura flojera porque desde que 2k tomo la franquicia de THQ han pasado 3 juegos (el 2k14 solo lo remataron porque ya estaba casi listo), es cosa de ver los CAWS de algunos muchachos de la comunidad que sus modelados son mil veces mejores que los propios in Game, me baje a los New Age Outlaws y se ven mucho mejor que los que vienen en el juego :lol2:.

Solo queda esperar un gameplay del juego, porque según dijeron, mientras desarrollaban los juegos pasados ya estaban trabajando en el WWE 2k18, al menos hace 3 años atrás :hands:
 
El tna impact! Y el SVR 07, ambos en sus versiones Xbox 360/PS3 son el tope en gráficos, de hecho hasta el AAA héroes del ring se ve la raja comparado con los últimos que han salido. Ojo que esa wea es pura flojera porque desde que 2k tomo la franquicia de THQ han pasado 3 juegos (el 2k14 solo lo remataron porque ya estaba casi listo), es cosa de ver los CAWS de algunos muchachos de la comunidad que sus modelados son mil veces mejores que los propios in Game, me baje a los New Age Outlaws y se ven mucho mejor que los que vienen en el juego :lol2:.

Solo queda esperar un gameplay del juego, porque según dijeron, mientras desarrollaban los juegos pasados ya estaban trabajando en el WWE 2k18, al menos hace 3 años atrás :hands:
maxresdefault.jpg

como olvidar cuando samoa joe presto su rostro para hacer a andre :lol2:
 
Me parece que no han confirmado la versión de PC. Aunque 2K17 recuerdo que salió en febrero de este año.
Nunca la dicen antes de que salgan las versiones de PS4 y XO , pero ya levan 3 años sacandola asi q no creo q eso cambie
 
Hace un par de semanas me compre el 2k15 y puta que encontré bacan el showcase :lol2:

El del 2k16 vale la pena?
El 2k18 tendrá esa wea :zippy: ?
 
Hace un par de semanas me compre el 2k15 y puta que encontré bacan el showcase :lol2:

El del 2k16 vale la pena?
El 2k18 tendrá esa wea :zippy: ?

Si te gusta Austin, fliparas con el showcase del 16...

Dl 18 no han anunciado nada aún
 
E-e-este si que si !!!

Como hace mil años escuchando esa mentira y el juego siempre termina siendo la misma wea o peor :hands:

:idolo: FPW Returns
 
Una comparativa entre ambas versiones
WWE 2k17
WWE2K17-Seth-Rollins-2-8500-1080.jpg

WWE 2K18
DGT-0A9UwAAqLyM.jpg:large
 
Una comparativa entre ambas versiones
WWE 2k17
WWE2K17-Seth-Rollins-2-8500-1080.jpg

WWE 2K18
DGT-0A9UwAAqLyM.jpg:large
La iluminación está más exagerada ahora, cosa que puede ser solo por la iluminación distinta en las entradas. No se nota mucha diferencia además de eso, Rollins está más inflado, se parece aún más a Tama Tonga :xd:
 
Me interesa ver que tal el gameplay ojala no sea tan robotico como hasta ahora
 
Volver
Arriba