• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

El negro diseñador jefe dijo recién que la entrada de Goldberg está completa, desde que le golpean la puerta y sale del camarín acompañado por policías.
 
no vi hasta el final, dieron la fecha de cuando revelaran el roster completo?
 
The Miz estará en los combates de los 30 años? :lol2:

Espero que sea su combate tag y no el Cena vs The Miz :ohno:
 
The Miz estará en los combates de los 30 años? :lol2:

Espero que sea su combate tag y no el Cena vs The Miz :ohno:
Va a ser vs Cena por que Morrison no saldrá en el juego.

Además fue un ME.

Igual será OTRA MIERDA de juego como todos los últimos años.

:monomeon: Jukes, una mierda de empresa, no entiendo como 2K sigue la relación con ellos.
 
:monomeon: Jukes, una mierda de empresa, no entiendo como 2K sigue la relación con ellos.

xq el contrato de Yukes es con THQ y cuando 2K compró la franquicia, se tuvo q quedar con Yukes.
Ojalá q no por mucho


La verdad es q el juego no me tinca mucho, se ve practimante igual que el anterior, el modo de Mania es lo unico q me llama la atencion y no soy de la idea de comprar el 14 si ya tengo el 13
 
xq el contrato de Yukes es con THQ y cuando 2K compró la franquicia, se tuvo q quedar con Yukes.
Ojalá q no por mucho


La verdad es q el juego no me tinca mucho, se ve practimante igual que el anterior, el modo de Mania es lo unico q me llama la atencion y no soy de la idea de comprar el 14 si ya tengo el 13
Sep, el modo mania se ve decente pero fuera de eso son unos flojos reculiaos los de Yukes, puros modelos retomados de juegos anteriores o juegos como Legends of Wrestlemania. No merecen nada de dinero los vagos culeaos.

:idolo: WWF No Mercy, serie SmackDown vs RAW (hasta 2008) y Day of Reckoning
 
ahi va el video con el roster de 30 años de asfdmania




:maestro: GOOOOOOOLDBEEEEERGGG
:maestro: Hollywood Hogan

a Eduardo lo van a meter igual, esperen los DLC y seguramente ahí también van a meter a Roberts y alguna otra leGenda como el Bulldog, Piper o Owen. Sammartino también fue confirmado hace rato y no salió en ese roster :lol2:
 
Sep, el modo mania se ve decente pero fuera de eso son unos flojos reculiaos los de Yukes, puros modelos retomados de juegos anteriores o juegos como Legends of Wrestlemania. No merecen nada de dinero los vagos culeaos.

:idolo: WWF No Mercy, serie SmackDown vs RAW (hasta 2008) y Day of Reckoning


Pero si, apartando el No Mercy, Yuke's hizo todos esos :xd:
 
Volver
Arriba