• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: 2K14 - 2K15 - 2K16 - 2K17 - 2K18 - 2K19

Pero si, apartando el No Mercy, Yuke's hizo todos esos :xd:
Y lo sé muy bien pero la dirección del juego se fue a la mierda por ese penca de Cory Ledesma y como se cargaron al equipo que hizo TNA iMPACT (menciono esto por que el equipo era Midway, THQ lo absorbió e hicieron WWE All Stars para luego disolver el estudio, ULTRA weones).
 
Y lo sé muy bien pero la dirección del juego se fue a la mierda por ese penca de Cory Ledesma y como se cargaron al equipo que hizo TNA iMPACT (menciono esto por que el equipo era Midway, THQ lo absorbió e hicieron WWE All Stars para luego disolver el estudio, ULTRA weones).


Ah pero entonces el problema era THQ po, no Yuke's.
 
Se aweonaron con poner de nuevo a tanto wn repetido con distinto skin, por qué chucha no hacerlo como lo hacía Asmik Ace con Aki Corporation :nonono:
 
Pfff, hace como 10 años Aki tuvo su última oportunidad en los juegos de lucha con Kinnikuman, un juego de bajo presupuesto por donde se le mire, y aparte de los saltos en el aire y especiales cinemáticos no aportaron nada al género y el juego en general es harto más mediocre que los más malos Smackdown/SVR/WWE de Yuke's.
 
Pfff, hace como 10 años Aki tuvo su última oportunidad en los juegos de lucha con Kinnikuman, un juego de bajo presupuesto por donde se le mire, y aparte de los saltos en el aire y especiales cinemáticos no aportaron nada al género y el juego en general es harto más mediocre que los más malos Smackdown/SVR/WWE de Yuke's.
Galactic Wrestling: Featuring Ultimate Muscle es bueno pero considera que el presupuesto es menor. Eso si estoy de acuerdo que es ultra continuista y más simple que los de N64.

Sigo pensando que la mejor mezcla posible es usar los WWF-WCW-Puroresu de N64, SmackDown 4 a 2008 de PS2 y la serie Day of Reckoning/WrestleKingdom de GameCube/PS2. En vez de hacer la wea ultra real que intentan hacer les sale una wea lenta y poco digerible. Es entretenido eso si pero como juego en general vale callampa seca con más retrocesos que avances en los últimos años.
 
Pfff, hace como 10 años Aki tuvo su última oportunidad en los juegos de lucha con Kinnikuman, un juego de bajo presupuesto por donde se le mire, y aparte de los saltos en el aire y especiales cinemáticos no aportaron nada al género y el juego en general es harto más mediocre que los más malos Smackdown/SVR/WWE de Yuke's.


Y hace cuánto que viene dando la nota gorda Yuke's con los juegos de lucha? Ya es hora que le den la PLR si su momento álgido en la saga pasó hace rato, con el SD! VS Raw 2006. No vayamos a comprar los reviews inflados de IGN que ponen al 12 por sobre la media o cuanto juego de la saga más.

Incluso ya con el 13 se hizo un trabajo impresentable, con una cantidad de bugs que eran para tirar el juego por la ventana, más allá de la montonera de parches. Perdóname, pero eso con AKI no sucedió jamás, y en cambio Yukes ya 13 años a cargo del desarrollo del juego me parece un poco "Mucho Lucho".

Y ojo, que lo que me refería era a por qué no hacerlo como lo hacía dicha empresa con los personajes, que en vez de chantar a tanto wn como "jugable" (HHH retro, HHH actual, QUÉ CHUCHA!), no hacerlo con distintos attires, así de simple. Hasta en un juego de fútbol se puede hacer y no se va a poder en uno de lucha, a estas alturas esas limitaciones son súper poco creíbles y explicables.
 
La weá es que si no lo hace Yuke's ¿quién chucha lo va a hacer?. Ya hemos visto lo que sale cuando se lo encargan a estudios pencas y/o que no cachan de lucha (Raw de Xbox, TNA).


Y ojo, que lo que me refería era a por qué no hacerlo como lo hacía dicha empresa con los personajes, que en vez de chantar a tanto wn como "jugable" (HHH retro, HHH actual, QUÉ CHUCHA!), no hacerlo con distintos attires, así de simple. Hasta en un juego de fútbol se puede hacer y no se va a poder en uno de lucha, a estas alturas esas limitaciones son súper poco creíbles y explicables.

Eso es muy cierto.
 
Cualquier empresa lo haría mejor que Yukes que son unos vagos de mierda que hacen personajes que se parecen NADA a la realidad, las técncias lentas con un motion capture horrible (vean el de SmackDown Shut your Mount, son los mejores ya que usan footage directo de los moves y por eso presentaciones como la de Austin o Kane son perfectas para la época en movimientos).

Los weones son tan vagos que usan ropas de personajes de años anteriores con pésima calidad, reutilizan assets de otros juegos (el modelado de Warrior es de Legends of Wrestlemania), el de Rock es el mismo del año pasado. Booker T sigue siendo una mierda... puedo seguir todo el día. Cualquier empresa daría la frescura necesaria al juego que está sumido en la mediocridad por Yukes y su incompetente director.

Creo que siempre es obligatorio poner esto:

Untitled_zps9d8c11d2.png


El juego de TNA era medio malito pero tenía hartas propuestas interesantes que en años hubiesen sido reparadas. Era más Arcade lo cual es necesario en un juego de Wrestling. Sigo pensando que EA debería haber comprado la licencia aunque no me gusten comp empresa.
 


Genial el modo pero las animaciones siguen siendo una mierda igual que los modelados dignos de PS3 y 360 en sus inicios (y quizá peor).
 


me gusto caleta eltrailer, eso de recrear las luchas , pero graficmente puta que se ve mal para este tiempo , y las animaciones tambien se ven malitas , aun recuerdo la primera vez que vi smackdown vs raw 2006 y lo encontre tan la raja la wea de juego , los graficos , la historia , lo tenia todo , lo unico malo era eso de sacara a jake roberts con la psp , despues con el 2007 empesaron los problemas con el bug culiao en la luchas de escaleras que hacia ganar a cualquiera que tuviera la barra de super llena XD
 
Ese Smackdown VS Raw 2006 es maravilloso, el último gran juego de wrestling sin duda. También recuerdo que quedé bien mojado cuando salió :lol2:

:idolo: WWF No Mercy.
:idolo: WWE Smackdown Here Comes The Pain.
:idolo: WWE Smackdown VS Raw 2005
 
Cualquier empresa lo haría mejor que Yukes que son unos vagos de mierda que hacen personajes que se parecen NADA a la realidad, las técncias lentas con un motion capture horrible (vean el de SmackDown Shut your Mount, son los mejores ya que usan footage directo de los moves y por eso presentaciones como la de Austin o Kane son perfectas para la época en movimientos).

Los weones son tan vagos que usan ropas de personajes de años anteriores con pésima calidad, reutilizan assets de otros juegos (el modelado de Warrior es de Legends of Wrestlemania), el de Rock es el mismo del año pasado. Booker T sigue siendo una mierda... puedo seguir todo el día. Cualquier empresa daría la frescura necesaria al juego que está sumido en la mediocridad por Yukes y su incompetente director.

El juego de TNA era medio malito pero tenía hartas propuestas interesantes que en años hubiesen sido reparadas. Era más Arcade lo cual es necesario en un juego de Wrestling. Sigo pensando que EA debería haber comprado la licencia aunque no me gusten comp empresa.


A mi no me gusta el gameplay disque-simulación que ha mierdizado a la saga. Mi juego favorito es el Shut Your Mouth porque es el mismo sistema de juego rápido de los SD! 1 y 2 que los hizo populares, pero con más instancias para poder hacer una lucha como se ve en la tele. Todo eso se fue al carajo en el Here Comes the Pain, la continuación, al meter esa weá de las "pre-llaves" mataron de una el ritmo rápido y empezar a enrredarse en ese intento de simulación que, desgraciadamente, ES LO QUE PIDE EL PÚBLICO GRINGO.

En cuanto a EA ..., voy a dar un ejemplo: UFC Undisputed 3. A mi no me interesan mucho que digamos las artes marciales mixtas, pero me hice con ese juego, y resultó que el gameplay es escandalosamente bueno, detallado y adictivo, y la presentación es espectacular. Pa' comparar, porque ahora la franquicia es de EA y pa' cachar lo que se viene, me hice con el EA Sports MMA que es de unos cuantos meses antes del Undisputed 3 (creo), bueno, pues resulta que tienen una concepción obscenamente distinta de cómo hacer un juego de MMA, y curiosamente es más arcade ..., pero no me gustó para nada. Igual tienen espacio para mejorar, pero no será una continuación en ningún aspecto del Undisputed 3.
En definitiva, con un desarrollador nuevo tendríamos que esperar, en el caso más optimista, como mínimo 3-4 años por un juego bueno.
 

samples de snes :lol2:

me dio rabia cuando no le pusieron musica a algunos luchadores , por ultimo hubieran utilizado algunas del juego
 
Volver
Arriba