• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Cruiserweight Classic

Como dijo Jotu más arriba... es lógico que el ganador de la weá no se lleve el trofeo a su empresa indy, sino que se quede en la WWE para potenciar esta división.

Ahora... la WWE no suele caracterizarse por seguir la lógica en su storyline :lol2: ... me estoy espantando por tanto cambio en el último tiempo :sconf:
 
Como dijo Jotu más arriba... es lógico que el ganador de la weá no se lleve el trofeo a su empresa indy, sino que se quede en la WWE para potenciar esta división.

Ahora... la WWE no suele caracterizarse por seguir la lógica en su storyline :lol2: ... me estoy espantando por tanto cambio en el último tiempo :sconf:
yo estoy esperando que el que gane sea derrotado facilmente por the miz o cualquier cachalote
 
Oye el torneo bien hecho, wn. Al final todas las ramas cobraban sentido, si uno no cachaba a los wnes y sus historias los comentaristas te lo decían, y al campeón lo hicieron lucir fuerte desde el principio ..., y tremenda promo que se mandó al final :clapclap:
 
puta sin network ...... ya me comi todos los spoilers mientras bajo el trrt
la pagina turca-arabe ya no subio mas network gratis :cry2:

:monomeon: a WCPW por burlarse de DOOOOOON Alejandro XL Saez
 
Puta, me comí manso spoiler y no pude llevarme las sorpresas de la noche al no poder ver la wea en vivo :sm:

Esperaba que ganara Ibushi, pero tiene sentido que ganara TJP, ya que firmaron y pueden salir en RÓ con el título y toda la wea.

Agradezco que TJP no hiciera esa wea del "dab" :ohno: puta la wea nefasta
 
Si

Grande Perkins csm, no era mi favorito pero csm que se lo merece, el weon es genial en todo aspecto en el ring, impresionante como hace ver bien al oponente sin descuidar nada :clapclap:

:idolo: CWC lo mejor que a hecho WWE en años.

weon bueno para darse vuelta la chaqueta :ohno:
 
:clapclap: las semis estubienron la raja y sobre todo la final weno, pero bueno... la cago

menos mal que no me comi ningún spoiler

sin cachar mucho a todos, este torneo estubo bien desde el principio, ojala que le devuelvan la gloria al campeonato
 
Debido al éxito del torneo Cruiserweight Classic que tuvo como ganador y nuevo Campeón Crucero de WWE, TJ Perkins, en los últimos días han habido fuertes especulaciones de realizar otros torneos similar al CWC.

El portal americano de noticias, WrestlingInc, informa que la empresa deVince McMahon podría realizar un torneo femenino el próximo año.

El torneo podría realizar en el primer semestre del 2017, además, WWE lleva harto tiempo buscando a las mejores luchadores independientes del mundo, para así demostrar de que están hechas.

Y no sería de extrañarse que WWE contrate a las luchadoras, como en el caso de los luchadores cruceros del torneo que este lunes estarán en RAW.
 
puta si van hacer torneos, prefiero que hagan uno en parejas o que hagan el king of the ring.
a las minas yo les veo mas el poto y las tetas, en vez de fijarme como luchan.
 
Última edición:
puta si van hacer torneos, prefiero que hagan uno en parejas
Dusty Classic.
a las minas yo les veo mas el poto y las tenas, en vez de fijarme como luchan.
¿Y por qué no pueden ser las dos? :awesomehands:

Ojalá en la WWE no le pongan color con las minas indys que les gusta mostrar el poto no más y las dejen ser.
 
Dusty Classic.

¿Y por qué no pueden ser las dos? :awesomehands:

Ojalá en la WWE no le pongan color con las minas indys que les gusta mostrar el poto no más y las dejen ser.
porque eso culitos moviendose o ver una encima de otra me hacen tener pensamientos perverts y me desconcentran :verguenza:
y el dusty classic nope. ese es de nxt. donde hacen tag improvisados. quiero uno con tag mas establecidos :sisi: y con mas tiempo para cada lucha. una wea mas exclusiva.
 
:idolo: CWC, torneo redondito de pé a pa, no me esperaba los finalistas, siempre pensé que se definía entre Kota y ZSJ, pero obvio que el contrato firmado pesa más. En todo caso ha salido harto talento de acá. Quiero ver a Gallagher, TJP, Alexander, Tozawa y a ver si no bookean a Metalik como otro mexicano random

igual extrañaré a Ranallo gritando "TOPE CON GIRO!" y "TOPE SUICIDA!"

PD: menos mal que el título no es una weá genérica de WWE NL y tiene su propia identidad, aunque igual no me gustó mucho
 
Por fin vi el show... debo admitir que todo estuvo muy bien logrado. Por ejemplo, me gustó mucho que a Ibushi no se lo pitearan con la llave de TJP normal, sino que este wn tuvo que recurrir a una variante "más agresiva" de su propio movimiento... eso deja muy bien parado a Kota :clapclap:

También me gustó que cada combate, o al menos la gran mayoría del torneo, contaron historias sobre el ring. Eso hizo que el público se metiera en lo que ocurriese, hizo que cada luchador solo enfocara sus ataques en la zona donde aplicaría su finisher final, hizo que cada luchador fuera armando su personaje mientras iba subiendo por las llaves del torneo... en definitiva, cada uno demostraba su motivación, su estilo de combate y lo difícil que le resultaba obtener la victoria o lo compleja que era su derrota tras cada lucha.

El punto más débil a mi modo de ver, de los cuatro finalistas, fue ZSJr. quien realmente careció de una historia en el ring, le faltó conectarse más con el público (la gente lo quería solo por quien era y no por lo que hacía en el ring) y sobre todo, se vio muy plano como personaje.

Se archiva cada combate en la Gordoteca de mi casa :awesome:
 
Se reporta que hoy habrá un ángulo de los cruceros con :idolo: Chris Jericho donde el wn los va a dejar a todos over. Y que a Jack Gallagher le darán un push desde el día 1 de su aparición, que puede que sea o no hoy.
 
Última edición:
001_CRUISERWEIGHT_09012016gd_0150_simp--f028f924135ba65d9554066d0b2f7ba3.jpg
 
¿Se sabe si Tajiri estará dentro de la división crucero en Raw?
 
Volver
Arriba