• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Cruiserweight Classic

Qué raro, y eso que habían noticias sobre Tajiri quedándose en WWE después del torneo.

http://www.solowrestling.com/new/53514-tajiri-se-quedara-en-wwe-despues-del-cruiserweight-classic
  1. Solowrestling
  2. Fecha del artículo: 03/07/2016
  3. El artículo es pura especulación redactado en forma verbal condicional, y con título de confirmación
  4. Autor del artículo:

    RESEM50996alejandro.jpg
 
  1. Solowrestling
  2. Fecha del artículo: 03/07/2016
  3. El artículo es pura especulación redactado en forma verbal condicional, y con título de confirmación
  4. Autor del artículo:

    RESEM50996alejandro.jpg
El punto 1 ya era suficiente
 
Cosas que no podían hacer durante el CWC de WWE
Tyson Dux ha sido uno de los participantes del Cruiserweight Classic de este verano, organizado por WWE para WWE Network, y ahora, gracias a él podemos saber lo que se permitía y lo que no, según contaba en uno de los podcasts en los que participaba la semana pasada, Shining Wizards Wrestling Podcast. Esto fue lo más destacado de lo que dijo:

Teníamos agentes, representantes con los que también teníamos que negociar la serie de movimientos que podíamos hacer. Por ejemplo, yo quería hacer un súplex desde la segunda cuerda y me dijeron que de ninguna manera, que ni se me ocurriera, que estaba completamente prohibido. En el combate que tuve contra Zack, teníamos que ir 50 a 50 y al final acabó siendo un escaparate para él, algo incompresible, ¿verdad? No había otras grandes ataduras, pero ellos querían tener todo controlado. Cuando más se avanzaba más facilidades te daban.


Por ejemplo con Tozawa, que acaba sus combates con el súplex, y fueron firmes en decirle que no iban a permitir golpes en la cabeza, pero cuando durante el lance de su combate colocó a (Ken) Johnson en posición no hubo problema. Es lo que pasa siempre, la política del wrestling. Aunque te pases, basta con pedir perdón luego, estoy más que seguro que el “Burning hammer” de Brian Kendrick no se podía discutir, igual que el “Tombstone” de Undertaker.


:zippymmm:
 
Cosas que no podían hacer durante el CWC de WWE
Tyson Dux ha sido uno de los participantes del Cruiserweight Classic de este verano, organizado por WWE para WWE Network, y ahora, gracias a él podemos saber lo que se permitía y lo que no, según contaba en uno de los podcasts en los que participaba la semana pasada, Shining Wizards Wrestling Podcast. Esto fue lo más destacado de lo que dijo:

Teníamos agentes, representantes con los que también teníamos que negociar la serie de movimientos que podíamos hacer. Por ejemplo, yo quería hacer un súplex desde la segunda cuerda y me dijeron que de ninguna manera, que ni se me ocurriera, que estaba completamente prohibido. En el combate que tuve contra Zack, teníamos que ir 50 a 50 y al final acabó siendo un escaparate para él, algo incompresible, ¿verdad? No había otras grandes ataduras, pero ellos querían tener todo controlado. Cuando más se avanzaba más facilidades te daban.


Por ejemplo con Tozawa, que acaba sus combates con el súplex, y fueron firmes en decirle que no iban a permitir golpes en la cabeza, pero cuando durante el lance de su combate colocó a (Ken) Johnson en posición no hubo problema. Es lo que pasa siempre, la política del wrestling. Aunque te pases, basta con pedir perdón luego, estoy más que seguro que el “Burning hammer” de Brian Kendrick no se podía discutir, igual que el “Tombstone” de Undertaker.


:zippymmm:
RESEM50996alejandro.jpg
 
Que pedazo de torneo wn oh!
Que gran luchador es Gallagher, me pasó lo mismo que a Bryan, tuve un mancrush :gaia:
Y me uno al club de wns que no pasan a Metalik
:monomeon: Metalik
:idolo: :idolo: :idolo: Gallagher
:idolo: Tajiri
:idolo: Swann
:idolo: Kendrick
:idolo: Japones culiao gritón ( AAAAAAAHHHH :lol2: )
:idolo: Cedric Alexander
:idolo: Bryan
:idolo: :idolo: :idolo: Ranallo
:idolo: :monomeon: Ibushi

Terrible error ver casi toda la weá junta y luego pasar a ver Clash of Champions :ohno:
A todo esto, idea mia o a los wns ya los limitaron al aparecer en el PPV y en Ró? :mmm:
Puta, me comí manso spoiler y no pude llevarme las sorpresas de la noche al no poder ver la wea en vivo :sm:

Esperaba que ganara Ibushi, pero tiene sentido que ganara TJP, ya que firmaron y pueden salir en RÓ con el título y toda la wea.

Agradezco que TJP no hiciera esa wea del "dab" :ohno: puta la wea nefasta
:idolo: Ver todos los capítulos juntos y no comerte ni un spoiler :lol2:
 
Volver
Arriba