• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE de luto

increible, realemnte increible, yo a la edad de 9 lo seguia como fan y puta wn, era la raja, lo seguia aunke fuera malo o bueno, me importaba una raja


y ahora un amigo me dice ke murio... busko en google... y si es cierto...


Eddie Guerrero, con tan solo 38 años, campeon en el 2004 del titulo mundial, siendo el segundo luchador latino en ganarlo, nos deja, pero no muere, porke las leyendas nunca mueren!!!! >=D!

Rust In peace Eddie. siempre estaras en mi mente y en la de muchos
 
Es una lastima, estaba en lo mejor de su carrera :(


And that's the botton line, but Stone Cold said so!!
 
Eddie era lo maximo!!!!!!

es una gran perdida para la lucha libre
 
Como toda persona tuvo sus altos y bajos, pero no se puede negar el gran luchador que era, para mi el mejor lichador latino de esta decada...
Grande Guerrero...Viva la raza!!!
 
no cachaba a este loko, pero por lo que he leido en el foro, parece que guerrero era uni de los grandes en su particular oficio. q.e.p.d.
 
whammy83 dijo:
a mi no me interesa

entonce pa que posteai po wea!!!!!!!:enojado:

es una lastima,una gran perdida,este compadre las llevavba, pero bueno...son cosas que pasan y no queda mas que asumirlas...

Eddie siempre estaras en nuestras mentes y corazones....

:(
 
Viva la Razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , te extrañaremos latino heat .......
 
Uff! Compadres
Ke Mal Hueon, Demasiada Perdida Para La Wwe.
Se Va A Echar Demasiado De Menos Al Kalor Latino
Ke Pena Mas Grande, Todavia No Lo Kreo, Vi El Video Tributo Que Hay En Wwe.com Y Da Mas Pena Aun.
I Lie, I Cheat, I Steal !!!
 
Como un fanatico de la lucha, para mi es una pena, desgraciadamente nos ha dejado un gran luchador, que con sus piruetas, dichos, autos, y visos extraños, mas de alguna risa logro sacar a muchos, particularmente a mi.

Eduardo Guerrero: Descansa en paz.
 
Es una pena. El weón era muy chistoso y muy pro también porque era un culiao pillo que se manejaba en todos los estilos. Lo vimos en lucha acrobatica, sangrienta y en luchas más tecnicas.

Por lo que dice la autopsia, la causa de muerte fue por problemas al corazón, lo cual es muy frecuente en personas que han consumido ESTEROIDES. No estoy diciendo que haya estado consumiendolos recientemente, pero el mismo reconoció que en algún momento los usó.

En todo caso : GRACIAS CAMPEÓN !!!
 
Weno no lo cachaba mucho pero igual lo vi sus veces metale charchazos, mala po...

Hej då
 
Volver
Arriba