• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE de luto

Q mala..... aunque no era su fan era un buen luchador...... uno de los mejores...
 
Grande Hueon Te Las Mandaste Un Mexicano De Temer Simplemente Genial Luchaste Y Tambien Hiciste Llorar A Los Mas Grandes Exponentes De La Wwe Alguien Me Puede Decir Si Estaba Stone Cold Y The Rock Acompañando A La Familia De Lucha Libre En Este Tremendo Dolor Bueno Descansa En Paz Eddie Que Te Lo Mereces

Pd: Aunque Igual Fuiste Vaca Con Rey Misterio Eras Genial
 
cosas que pasan

me acorde del loco que se murio cuando estaba saltando de no se donde o estaba imitando a alguien, no me acuerdo fue hace tiempo
 
puta la wea ahora quien xuxa va a mostrar autos tuneados ??? shi eddy las lleva
 
Es una gran lastima que el gran exponente de la lucha libre hispanoamericana haya abandonado este mundo.... la WWE sentira por siempre la partida de este gran luchador....... Eddie, siempre seras el mejor para los que somos fanaticos de las grandes luchas..... Que descanses en paz.....:(
 
Cuando el domingo leia la noticia quede impactado, el latino heat habia muerto, justo unas horas antes de coronarse el proximo campeón peso pesado del mundo, solo me queda decir que aunque fue envuelto en muchos problemas de drogas los supero, y estaba en el momento mas grande de su carrera, y representaba a todos los fanaticos latinoamericanos que cuando veiamos la lucha hace 7 años atras nunca lo imaginamos que tendriamos un campeon 100% latino, que incluso seria querido y respetado por los fanaticos norteamericanos, solo queda decir que el legado de Eddie quedara en cada uno de sus fanaticos, el latino heat va mantenerse en la lucha como reflejo de superación....

Eddie Guerrero 1967-2005
 
® Viktor dijo:
:pfff: :loco: Tai cagao...
En cuanto a la muerte de Eddie..una pena la wea, el latino heat luchaba bkn y era chistoso el weon..una pena.......
 
Increible, todavia no lo digiero

Para los verdaderos fanaticos de este arte es un golpe tragico, (solte mis lagrimas cuando vi el video tributo).

Eddie, luchadorazo, me enseñaste q el pueblo latino tiene q unirse, q fuera las fronteras todos somos iguales, q los latinos tenemos el CALOR LATINO q no existe en otros lados del mundo.

Quien fuera como tu que murio haciendo lo q amaba

R.I.P. Eddie Guerrero

pd: nos veremos en los rings del cielo maestro
 
y que wea pasó???
quién se murió???
o desapareció????
 
al maestro ke nos dio gratos momentos a todos los fanaticos de la wwe, era uno de mis regalones y espero ke ahora este e el ring de los grandes junto a yokosuna, owen hard y tantos otro ke ya no estan con nsotros, te recordaremos siempre eduardo guerrero
 
Volver
Arriba