• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE EN CHILE 13/14 de Febrero, Arena Santiago ("ESTO NO ES PELEA DE MADRES")

Estado
No está abierto para más respuestas.
ocioso23 dijo:
ya po, como no va a haber llegado un weon y ke cuente la duracion y la wea de las camaras

yo estuve afuera de el arena hoy y dejaban entrar solo camaras de fotos , las de video no...
 
dejo algunas preguntas en el aire para los que fueron hoy

¿donde se sentaron?
¿habia pantalla?
¿habia venta de merchandising?
¿respetaron la ubicacion y numeracion de las entradas?
¿a que hora empezo y termino?
¿que comentarista estaba?


eso por ahora
 
Vengo llegando del evento y la wea FUE LA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA realmente increible no contare nada para no cagarle la sorpresa a nadie.
Esperemos que mañana sea igual de bueno aunque hubo un lesionado lo pongo en spoiler pa que el que quiera lo lea

Rey Mysterio al terminar su combate se tomaba el antebrazo derecho y los guardias de la wwe lo ayudaron a salir y rey se tomaba el antebrazo esperemos que sea solo un fuerte dolor y no una lesion
 
Lechess dijo:
acabo de llegar y aun no he podido descargar los videos que grabe....
PERO LOKO..... ESTUVO INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR......
SUPERO POR MIL MILLONES MIS ESPECTATIVAS......
a los que van mañana no se arrepentiran y viviran uno de los mejores momentos de sus vidas.......
La duracion fue de tres hroas (con un intervalo de 15 minutos mas menos)
que alguien un poco mas experto comente las peleas que vengo demasiado sobrexcitado

tuviste que esconder la camara o paso no ma
 
esperando mañana weon

menos mal que para mañana no iran tantos flaytes como hoy

ya que va la gran fanaticada que agoto las entradas del primer show
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UWh_wDTcdUw"]YouTube - WWE Arrives to Chile[/ame]

un video de la llegada al aeropuero sacado de wrestlingdom.

p.d: se me salio todo lo señorita...jajajajajajajajajajaj
 
Lechess dijo:
acabo de llegar y aun no he podido descargar los videos que grabe....
PERO LOKO..... ESTUVO INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR......
SUPERO POR MIL MILLONES MIS ESPECTATIVAS......
a los que van mañana no se arrepentiran y viviran uno de los mejores momentos de sus vidas.......
La duracion fue de tres hroas (con un intervalo de 15 minutos mas menos)
que alguien un poco mas experto comente las peleas que vengo demasiado sobrexcitado
y las camaras.... vi miles de camaras y no hicieron ningun atado... lo que no puedes entrar son camaras filmadoras (una estupidez ya que con las camaras fotograficas igual grabas).... escondan las pilas buenas y lleven viejas por si acaso

CUMPA TRANKI ... TOMESE UNA CHELA Y DE AHI NOS CUENTA... GRACIAS POR COMPARTIR TUS EMOCIONES EN TODO CASO
 
Hablando de la duracion la wea dura 3 horas asi que olvidense del metro. Tambien lleguen temprano porque la wea empieza a la 8 en punto y da lo mismo si hay gente afuera por lo menos donde estaba yo solo weviaron a un viejo por la camara porque era de esas bien pulentas el resto ni un atao yo entre hasta con la camara en la mano. Yo me sente en platea alta y se veia la zorra.
Vendian merchandaisin (o como se escriba) pero nose donde xuxa porque el presentador dijo que fueran a los stand pero pa la parte donde estaba yo que era platea alta norte no vi ni una wea. No habia pantalla gigante y por lo menos en el sector que estaba yo se respeto la numeracion
 
yo anduve webiando x ahi, y me di cuenta que quitaban solo los palos de las banderas , no vi que quitaran camaras o pilas wn...
y recomenndacion
vayanse tempranito wn... xq hoy a las 6:30 estaba llena la weas...







alguien me vio en chilevision :nu:
 
break2008 dijo:
yo estuve afuera de el arena hoy y dejaban entrar solo camaras de fotos , las de video no...

jajaja....yo te creo....jajajaja


entonces mañana

camara de fotos po

y ataaaaaaaaaaaangana
 
trova5456 dijo:
Hablando de la duracion la wea dura 3 horas asi que olvidense del metro. Tambien lleguen temprano porque la wea empieza a la 8 en punto y da lo mismo si hay gente afuera por lo menos donde estaba yo solo weviaron a un viejo por la camara porque era de esas bien pulentas el resto ni un atao yo entre hasta con la camara en la mano. Yo me sente en platea alta y se veia la zorra.
Vendian merchandaisin (o como se escriba) pero nose donde xuxa porque el presentador dijo que fueran a los stand pero pa la parte donde estaba yo que era platea alta norte no vi ni una wea. No habia pantalla gigante y por lo menos en el sector que estaba yo se respeto la numeracion

compadre me weviaran x esta camara??????
http://www.canon.cl/canon/html/digital/ficha.php?pro_id=690
 
chocobo dijo:
dejo algunas preguntas en el aire para los que fueron hoy

¿habia pantalla?
¿habia venta de merchandising?
¿respetaron la ubicacion y numeracion de las entradas?
¿a que hora empezo y termino?
¿que comentarista estaba?


eso por ahora


EXCELENTES PREGUNTAS PORFA EL QUE FUE QUE LAS RESPONDA A LA BREVEDAD :P
 
k_ultimas dijo:
tuviste que esconder la camara o paso no ma

yo no andaba con camara, pero vi gente que pasaba con la camara en los bolsos, en los bolsillos, pero por si acaso, metete la camara en las wueas.... pero la verdad no creo que haya atado

chocobo dijo:
dejo algunas preguntas en el aire para los que fueron hoy

¿donde se sentaron? me sente en platea baja y se veia la raja (x33), pero despues baje a Vip (una movida que tenia en el Arena,y quede la raja, claro que estaba todo desordenado
¿habia pantalla? niuna wuea
¿habia venta de merchandising? papas fritas, bebidas, y en la calle miles de wueas piratas, pero dentro del Arena no vi nada
¿respetaron la ubicacion y numeracion de las entradas? completa y absolutamente, de hecho, cuando llegabas te iba a dejar una mina o un loko donde te sentabas y despues te pedia una cooperacion
¿a que hora empezo y termino? empezo a las ocho casi em punto y termino a las once diez mas menos
¿que comentarista estaba? ninguno. Eso fue el comentario que hicimos con unos lokos, que podria haber habiado un comentarista, pero al dura que fue lo de menos


espero que no moleste a alguien con esos comentarios


eso por ahora

Flah_Gordo dijo:
CUMPA TRANKI ... TOMESE UNA CHELA Y DE AHI NOS CUENTA... GRACIAS POR COMPARTIR TUS EMOCIONES EN TODO CASO

gracias compadre, pero es que la dura vengo demasiado emocionado... fue casi idilico...... ver a las estrellas que hace años vengo viendo por la Tv, verlos a menos de dos metros me dejo pa la caga.... pero tratare de calmarme
 
IMPRESIONANTE... SE PASO EL ESPECTACULO......

ahora a esperar las fotos, ya q mi celu no y la posicion donde estaba no daba pa mucho....


y ojala empiecen con una fotito de la mina de blanco XD, q rica :P
 
trova5456 dijo:
Hablando de la duracion la wea dura 3 horas asi que olvidense del metro. Tambien lleguen temprano porque la wea empieza a la 8 en punto y da lo mismo si hay gente afuera por lo menos donde estaba yo solo weviaron a un viejo por la camara porque era de esas bien pulentas el resto ni un atao yo entre hasta con la camara en la mano. Yo me sente en platea alta y se veia la zorra.
Vendian merchandaisin (o como se escriba) pero nose donde xuxa porque el presentador dijo que fueran a los stand pero pa la parte donde estaba yo que era platea alta norte no vi ni una wea. No habia pantalla gigante y por lo menos en el sector que estaba yo se respeto la numeracion

a que weno!
delujo!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba