• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE EN CHILE 13/14 de Febrero, Arena Santiago ("ESTO NO ES PELEA DE MADRES")

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente
Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La cagooooooooooo.

Weno pa los que van mañana:

-Si se pueden llevar camaras de foto
-Lleguen temprano...quedo la mansa cagaita al ingreso

-Las bebidas salen luca igual q las papas (XD medio robo CTM) ¡¡¡

:cheer: q es bkn taker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
k_ultimas dijo:
oye hara atao si llevo a mi primo de 5 años sin entra
claro yo con la mia

Yo creo que si compadre por lo menos pa donde estaba yo habian caleta de pendejos de menos de 10 años y todos con entrada. No creo que dejen pasar a alguien sin entrada.
 
ctm vengo llegando,. el medio show.
medio house show la cago.
el main event notable !!!!
 
lo que mas me interesaba saber era que si se habian respetado las ubicaciones

ahora si que me puedo ir a acostar tranquilo, porque mañana sera un dia pulento :P
 
Yo creo que la caga quedo porque los weones abrieron las puertas a las 6:30 y pensar que comezaron a las 8 en punto se aweonaron ahi ojala que mañana se peguen el palo y abran antes las puertas pa que no quede la caga como hoydia.
 
k_ultimas dijo:
oye hara atao si llevo a mi primo de 5 años sin entra
claro yo con la mia

COMPADRE NO SEA WN , ES LA LEY DEL MERCADO ... PARA VER EL EVENTO TIENES QUE PAGAR...
TE LLEVAN ACOMODADORES AL ASIENTO Y HAY QUE DARLES COOPERACION??? NO LES PAGA LA PRODUCTORA??? MMMM MAL ESO
 
Leyendo estos post.....quedo con muchas espectativas para mañana, espero que sean asi como lo describen....igual depende del punto vista de como uno vea el evento, pero pienso que quedaran todos satisfechos....la plata sera bien gastada :D
 
k_ultimas dijo:
habra atao si voy con un primo de 5 años que no tiene entra
porfa nesecito respuestas de los que fueron el 13

Socio pa que no lo puten lea atras ya le respondi y le explique lo que yo vi.
 
PEPESS dijo:
una pregunta hay atados para estacionar el toco o no????

Yo no fui en toco pero por lo que noto no habia ningun atao con estacionar el toco. A la salida estaba la caga pero como siempre numa
 
PEPESS dijo:
una pregunta hay atados para estacionar el toco o no????

CUMPA NO SIGA PREGUNTANDO WEAS... EXPONES AL NIÑO A UN MAL RATO Y ATI TB Y`PARA QUE ARRIESGARSE?
 
trova5456 dijo:
Yo no fui en toco pero por lo que noto no habia ningun atao con estacionar el toco. A la salida estaba la caga pero como siempre numa


bacan es lo de menos la salida

y chakal que respeten las ubicacion, porque si veo un weon ocupando mi puesto lo saco a punta de suplex, ddt y toda la artilleria de golpes

jjejejejjeje
 
Un amigo me dice que no vió por ninguna parte mercadería original... verdad o no???
 
Compadre Que Onda Con El Marchadasing Original?????????





Vendian O No???????????



Quiero Traerme Algo Original No Cunetiado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba