• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE EN CHILE 13/14 de Febrero, Arena Santiago ("ESTO NO ES PELEA DE MADRES")

Estado
No está abierto para más respuestas.
leyeron LUN???

la wea asquerosa, da vergûenza las weas q escribieron, mejor q no escriban si no cachan los wns
 
Puta Wn Estoy Desvelado ... Esperando El Evento De MÁs Rato Y El Trailer De Indy ....
 
FRKO dijo:
Cabros Aviso Urgente E Importante Recien Me Avisaron Que MaÑana Unos Flaytes(flaytes Neto)de Mi Poblacion Van A Ir Con Maldad A Robar Entradas Y Las Wea Ke Les Sirva = Caxo A Los Locos Pero Encuentro Injusto La Wea Que Van Hacer Asi Que Hay Que Estar Atento Con El Lumpen Antronianosss..verdad MaÑana Estos Weones No EmpaÑan La Fiesta

ENTRE TODOS LOS ANTRONIANOS LES DAMOS Y NO CONSEJOS A LOS CSM...
 
Daku14 dijo:
Exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente
Increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La cagooooooooooo.

Weno pa los que van mañana:

-Si se pueden llevar camaras de foto
-Lleguen temprano...quedo la mansa cagaita al ingreso

-Las bebidas salen luca igual q las papas (XD medio robo CTM) ¡¡¡

:cheer: q es bkn taker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



si wn, los weones caradura con el vaso de hielo con sabor y las papas, asi q cagao de sed todo el rato, al socio q quiere llevar al primo de 5 años sin entrada, no lo lleves, no lo dejaran entrar, los asientos son numerados y vi cuando alguien quizo hacer lo mismo y se tuvo q devolver...
 
dannyxiv dijo:
si wn, los weones caradura con el vaso de hielo con sabor y las papas, asi q cagao de sed todo el rato, al socio q quiere llevar al primo de 5 años sin entrada, no lo lleves, no lo dejaran entrar, los asientos son numerados y vi cuando alguien quizo hacer lo mismo y se tuvo q devolver...

Este post lo he leido como 3 veces...XD

Hay que ir con lo justo y necesario no mas entonces, por el asunto de los flaytes que indican arriba...
 
en una palabra wn, no increible

CONCHETUMARE

solo comentare q los q cachan como son los house show, es 100% eso, ni mas ni menos.

grande taker ctm, casi lloro
 
Por Ultimo Llamamos Al Roster Completo Y Les Sacamos La Xuxa A Los Flaytes
 
Se que hay tema oficil para el dia 13 pero tengo que publicarlo aca me trataron de vende "LUCHA LIBRE EN TU MANO" eran 2 weones y las vendian a luca cada una. jajjajaja
 
trova5456 dijo:
Se que hay tema oficil para el dia 13 pero tengo que publicarlo aca me trataron de vende "LUCHA LIBRE EN TU MANO" eran 2 weones y las vendian a luca cada una. jajjajaja

como es eso? no te entiendo?
 
trova5456 dijo:
Se que hay tema oficil para el dia 13 pero tengo que publicarlo aca me trataron de vende "LUCHA LIBRE EN TU MANO" eran 2 weones y las vendian a luca cada una. jajjajaja

ajajajajajaja
XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba