• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE EN CHILE 13/14 de Febrero, Arena Santiago ("ESTO NO ES PELEA DE MADRES")

Estado
No está abierto para más respuestas.
condensador dijo:
en que sector estabas X cuanto
yo = estoy en platea alta y eso tengo dudas de como se ve desde hay
si ya respondiste disculpa pero toy leyendo recien

Estaba en el sector X37 fila K
 
puta hay tantas weas pa preguntar, se me ocurrio mas preguntas

ke tal el publico? hubo gritos ? canticos? promos?
 
Si esta Palomo que cree el tema del dia trece para no enrredar con comentarios aca y para que hagan las preguntas respectivas
 
linxreloaded dijo:
no deja pegar imagenes directo, que huea???

bueno, en realidadlos pacos huevean por als camaras y viejo yo tengo una nikon d40 (de tamaño similar a al tuya) mas el medio lente y por pajaron el paco no cachó, pero pasé piola nomas

gracias por responder compadre
 
alguien tiene el mapa de asientos que habia hecho galactico al parecer??

puta lo busco y no lo encuentro
 
hola atodos me uno a la conversacion...acabo de llegar del show espectaculo del año...........la raja todo wn.........el undertaker lo maximo.........
 
recien llegando con la garganta hecha mierda de tanto gritar, el show estubo excerlente, lo de la mercancia a vender habia un par de poleras y la mascara a diez lucas (bien penca el estampado de las poleras), respecto al show mismo, duro casi 3 horas con un intermedio de 15 minutos, personajes como big daddy v, batista, mark henry, kane y undertaker si en tv se ven impresionantes, en vivo se ven muchos mas impresionantes, y eso que yo estaba en platea alta.
la arena santiago fue el mejor lugar para realizar el espectaculo por el diseño pendiente de sus ubicaciones y no tan redondo y hacia adentro como el caupolican por ejemplo.
el show comienza con la musica clasica de smack down y luego el presentador (que lo unico en español que dijo fue "buenas noches santiago") y ahi presenta a teo long que anunciaba las luchas de esta noche.
los mas ovacionados: finlay (creo que se llego a emocionar de tanto que lo aplaudieron), kane, rey misteryo, cm punk, batista, y el undetaker.
las divas tambien estuvieron presentes, con una mini competencia de baile (que pena que victoria que para mi es una de las mejores luchadoras le esten dando un papel tan tonto como la luli de la wwe).
lo unico malo que se podria decir es que no hubo mi titantron, ni fuegos artificiales, pero de que el evento estubo bueno....¡¡¡¡¡hell yeah!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba