• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe En Chile 23/2/2011

Yo pense que veria como el peeeco. Pero de platea alta se ve de una mejor perspectiva. Y eso que estaba justo de frente a la salida de los luchadores.
 
estaba en el lado donde un wn gritó "Morrison dame un hijo" :lol2:

Yo creo que estaba sentado adelante del wn que gritó esa weá XD.


No sé si alguno de ustedes, pero noté harto weonaje con la polera de CM Punk/Nexus. Alguno me podría decir donde RECHUCHAS la compró? (Pa irme a la segura). Gracias por la respuesta, cabros.
 
No sé si alguno de ustedes, pero noté harto weonaje con la polera de CM Punk/Nexus. Alguno me podría decir donde RECHUCHAS la compró? (Pa irme a la segura). Gracias por la respuesta, cabros.

de CM Punk/nexus no vi ninguna, solo de Nexus o poleras de CM Punk.
Todas esas las ubicas en el Euro en las dos tiendas de arriba y en el primer subterraneo tmb.


Despues de las de Cena, en segundo lugar estaban los que llevabamos las de Punk. Aunque gritando nos sacaron la cresta eso si.
 
BLANDY BORETON VS THE MIZZ




http://www.youtube.com/watch?v=m1y0FLwOxYY
 
ya, aquí mis descargos

:idolo: Ashley McCormick
:idolo: John Ruzicka
:idolo: Matta qlio q se avispó con la polera
:idolo: Palomo semi-borracho cantando en inglés :lol2:
:idolo: Jotu y su momento de frustración y nerviosismo cuando llegamos con LK
:idolo: Jotu x cambiarle de puesto a Elena pa no tar cerca de LK
:idolo: El gringo qlio voyerista q le sacó fotos a Rumble
:monomeon: rumble x poner fotos mías sin autorización
:monomeon: lo que mas vimos en la lucha tag: el trasero de Otunga (LK siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
:idolo: best finisher ever: AR-CA-O !!! (by Matta)
:idolo: Santino x solo reírse de Rumble cuando lo agarró pa la chuleta y
:idolo: Kozlov x no matarnos cuando alguien dijo no se q cresta y nos miró feo :naster:

Notable las ubicaciones pa ser GRATIS (vean las humildes fotitos q pongo) y con la posibilidad de ringside

S5032732.jpg

S5032838.jpg

S5032804.jpg

S5032797.jpg

S5032834.jpg

S5032847.jpg

S5032881.jpg

S5032968.jpg

S5032915.jpg

puta wn sorry...lo hice pork no sabia cmo mandarte las fotos wn =/

KE GRINGO WN???
 
Yo creo que estaba sentado adelante del wn que gritó esa weá XD.


No sé si alguno de ustedes, pero noté harto weonaje con la polera de CM Punk/Nexus. Alguno me podría decir donde RECHUCHAS la compró? (Pa irme a la segura). Gracias por la respuesta, cabros.
yo estaba adelante, en 1ra fila XD

y me uno a la pregunta, también note a varios wnes con esa polera y me interesa... se agradecería el dato
 
de CM Punk/nexus no vi ninguna, solo de Nexus o poleras de CM Punk.
Todas esas las ubicas en el Euro en las dos tiendas de arriba y en el primer subterraneo tmb.


Despues de las de Cena, en segundo lugar estaban los que llevabamos las de Punk. Aunque gritando nos sacaron la cresta eso si.

Hay una señora que vende poleras nacionales de WWE a 6 lucas en el 1er subterraneo, no como los otros carerrajas que las tiran como a 10 lucas. Caché al tiro que era nacional por la etiqueta Black Side en una de las mangas. Y si, yo andaba con mi hermana y un amigo y los 2 andaban con poleras de Punk. La mía estaba sucia, así que fuí con la de Nexus no más XD.
 
http://www.flickr.com/photos/gigaladino/sets/72157626006526987/

Algunas fotos de mi autoría...tomè mas de 1000 así que fué medio complicado elegir cual subir entre tantas.
 
cha, se agradecen las fotos pero viste el show? :lol2:
:idolo: super FU
 
The miz... suave y rico XD

http://www.youtube.com/watch?v=keTIt7HOKVc
 
Despues de leer los posteos y ver las fotos y videos, puta que me arrepiento de no haber ido esta vez. :sadcry:
Al parecer fue un show espectacular, aunque con el stream ordinario de ayer poco se veia.
:monomeon: Jefe RCTM que no me valido el permiso para ese dia.

:idolo: AWT
:idolo: Alcoholmania
Palomo firmo su reingreso a Shilebalantro.?? XD
Elena, Mientras no haya pietaje de tu entrevista con LA Tercera, no existes. :awesome:
Las fotos del encuentro LK-Jotu, son epicas XD
:entucara: Misogino con barba
-
PD:
:worthy: Matta
 
Wn... hermosa la foto de Samuelson volando para hacer el cabezazo... lastima que esa movida le costara su familia :malosi:

Y Costa Rica es mas bonito que Puerto Rico :cafe3: :retard:
 
hasta que encontré a un wn que grabó la frase de Morrison :lol2:


http://www.youtube.com/watch?v=S29AqPqNJJ4
 
Se agradecen los reportes y material audiovisual... solo espero el grupo de enfemos por llamar la atención no empiece a photoshopear fotos.
 
Volver
Arriba