• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe En Chile 23/2/2011

ES LA TERCERA NO LA SEGUNDA CONCHETUMADRE



Que mierda los weones awt y los que fueron al aeropuerto

ni un reporte, ni una wea, meet & greet? parece que nadie de elantro fue a esa wea

cero aporte los chuchesumadres y mas encima la quiebran, que cena agarro su trapo culiao y weas


guatones culiaos pasaos a caca

:ohno:

Pense que la primera vez fue cuando vino con RAW, eso porque yo no pude ir a los primeros shows de SmackDown y nunca me entere bien de la cartelera... ¿esa vez con quien lucho?

Nadie de AWT fue al aeropuerto. En cuanto al reporte, yo iba a hacer uno, pero ya habian redactado uno cuando llegue a casa y, ademas, me entere que varios vieron parte del show por medio de internet, lo cual me sorprendio. Ante esto, solo queda subir parte de nuestras fotos y videos para compartirlos con ustedes como lo ha hecho Hunter, por ejemplo.

En cuanto al M&G, pues ahi concuerdo contigo... me gustaria saber mas detalles al respecto.

Y por ultimo... Chupa el pico, reconchatumadre :vale:
 
ES LA TERCERA NO LA SEGUNDA CONCHETUMADRE



Que mierda los weones awt y los que fueron al aeropuerto

ni un reporte, ni una wea, meet & greet? parece que nadie de elantro fue a esa wea

cero aporte los chuchesumadres y mas encima la quiebran, que cena agarro su trapo culiao y weas


guatones culiaos pasaos a caca

:ohno:

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

u-mad.jpg


Entre el reporte que hicieron y las diferentes opiniones de cada lucha que casi todos pusimos, no se que mas queris que se hable sobre el show.

Ni idea quien fue al aeropuerto (aunq hay videos de la wea) y sobre el M&G el matta ya hablo de la wea.

"pe...pe...pero expliquen con mas detalles pa imaginar que estuve ahi :lloron: :lloron: :lloron:"

xualo ql :up:

:troll:
 
No sobre el show, eso se encuentra en cualquier foro

Pero los weones de aca se supone tuvieron acceso a otras cosas y si no la comparten con el resto son una soberanas bostas, entonces cual es la gracia de awt para con elantro? Respondo yo, ninguna.
 
No sobre el show, eso se encuentra en cualquier foro

Pero los weones de aca se supone tuvieron acceso a otras cosas y si no la comparten con el resto son una soberanas bostas, entonces cual es la gracia de awt para con elantro? Respondo yo, ninguna.
déjate d wear, si quieres mas info, busca en google o anda a preguntar a otros foros :cafe3:
 
ya yo te contare del meet & greet, llegue al hotel tipo 16:30 habian hartos weones que esperaban a los luchadores, me encontre con iory, gonzo y rumble,que nos dejo sacarnos fotos con el cinturo d la wwf, conversamos de la vida mientras esperabamos para entrar al m&t q era a las 17 :30. en un momento con iory decidimos ir a ver q onda con la wea, entramos al hotel, asombro d todos los giles q esperaban a fuera, y el guardia dice esperen, faltaban como 20 min, en ese momento vemos a RT hablando con un wn d polera DX q pensamos era alguien del staff, pero despues cachamos q era un argentino q vino a ver wwe desde asshaa...
despues llego el momento d entrar, nos llamaron en una lista, nos pasaron dos tickets platinium a cada uno, algo asi como ringside, entramos al hotel, vemos bajar a eve q es mas rica q comer pollo con la mano q estaba con su familia chilena...
despues de conversar los q eramos del street team, como 10 creo, nos llevan al 2piso y de a uno entramos, no sabia q era con invitado asi q... rumble entro con iory y todos a la sala qlia
ya en la sala en la q habian como 5 guardias, esperamos un rato y llego santino y koslov, no podiamos grabar... sacar fotos despues de la firma de weas varias, podias conversar con los weones mientras pasabas y despues sacarse fotos con ellos...

eso me acuerdo, todavia enojado (?)

eso fue el acceso a OTRAS COSAS...
:zippyhello:
 
No sobre el show, eso se encuentra en cualquier foro

Pero los weones de aca se supone tuvieron acceso a otras cosas y si no la comparten con el resto son una soberanas bostas, entonces cual es la gracia de awt para con elantro? Respondo yo, ninguna.

pero si en AWT nunca pudimos hacer lo que nos propusimos y a dejado de "operar" hace caleeeta po wn :lol2: (salvo los :idolo: AM y pichangas). lo de la polera fue una avivada del matta que salio la raja XD.

cmo ya te dije, el matta ya hablo del M&G y los que fueron al aeropuerto solo han posteado en este foro para avisar que iban a la wea :lol:
 
puta wn sorry...lo hice pork no sabia cmo mandarte las fotos wn =/

KE GRINGO WN???

si toy weando nomás XD
PD: este gringo :lol2:

S5032719.jpg


y pa q no lloren tanto, (como si uno pasara la vida metido en el foro) mi historia del M&G

Tipo 4.30 kedamos de juntarnos con Matta. Llegué primero al hotel y habían cerca de 20 pelagatos, de los cuales no conocía a niuno. Llegó Matta y ahi me dijo q estaba Gnzo con el hermano o no me acuerdo quien cresta. Ahi tb vi a Rumble q me lo tapaba una guatona qlia y x eso no lo había visto, así q hicimos la sesión de fotos con el título. Cuando nos aburrimos con Matta partimos pa adentro y vimos a R-Truth y al argentino balsa q se había colado y taba hablando con él. Resultó q el tipo este era luchador de allá y andaba con otro wn. Simpaticos los wnes. Un guardia nos paró y Matta le mostró el papel de la invitación y aproveché pa preguntarle x el telefono qlio de Ruzicka, pero no cacharon bien. Nos echaron y todos se sorprendieron xq nosotros llegamos y nos tiramos y weá. Llegó LK con Intento y fotos con el cinturón tb. Había cerca de 15 wnes del Street Team en total y la noticia de q íbamos a entrar se esparció un poco y se me acercó un qlio con polera de Nexus pa preguntarme si me podía pasar la polera pa q se la firmaran y yo le dije q si y tb me pasó un par de posters. La hizo piola el wn. Después apareció un tipo en la entrada con un sobre en la mano y Matta tenía la tincada q era Ruzicka, así q fue y era él y nos llamó y partimos. Como íbamos varios, nos siguieron todos y ahí empezaron a confirmar nombres y ver la invitacion, nos entregaron el sobre con las entradas y LK le preguntó si podía entrar con un amigo, a lo cual el John le dijo q si. Tonces le pregunté si podía meter a Rumble y me dijo q si. Así q nos metieron al hall, en una especie de pozo con un par de asientos lujosos y una mesa, rodeado de dos estatuas de leones dorados y como tres guardias. Ahi hablamos un rato, bajó Eve y se juntó con un par de personas, los guardias nos dijeron q no le sacaramos fotos, pero igual nomás. Ahí llegó el gringo qlio q vio el cinturón de Rumble y le preguntó si podía verlo, Rumble se lo pasó y le pregunto si quería (el gringo) una foto con él (cinturón), pero el gringo dijo q no, que quería una foto de Rumble con el cinturón, y así fue. Despue´s Ruzicka llegó y nos hicieron subir un piso. En las escalas "pasaron lista" (soy el primero) y metí a Rumble y pasamos a un salón vacío, solo con un sillón y una mesita. Esperamos, nos dijeron q no grabáramos videos, pero si fotos y nos acorralamos a un rincón. Al rato vuelve Ruzicka con Kozlov y Santino y apenas Santino entra, Rumble se vuelve loco y hace el gesto q hace Santino cuando simula tocar una trompeta, todos se ríen y ahí hicimos una filita pa q nos firmaran en una papel q nos dieron o cualquier otra cosa. En ese momento alguien tiró una talla y Kozlov puso cara de pocos amigos y todo mundo se intimidó XD. Yo le saqué autógrafos a la polera del qlio y mi papel, un cruce de palabras con ambos y chan, otra fila pa sacarnos una foto en medio de ambos, muchos aplausos, gracias pa todos lados, y vámonos pa la casa.
Nos fuimos en metro y despues nos separamos. Matta llegó primero a sucucho, yo iba pa alla con LK e Intento y nos topamos con Chock a la salida del metor y después el momento épico de Jotu entero de nervioso cuando cachó a LK, todos lo agarraban pal hueveo y Jotu con cara de "esto-no-es-gracioso" y al final le cambió a Elena pa alejarse de LK y ahí hicimos la hora. Después nos fuimos a la arena y nos reunimos todos en nuestras ubicaciones al lado del ringo

:cafe3:

PD1: y las fotos de Chock???? las ha subido
PD2: Rumble si hay mas fotos, MP XD
PD3: Palomo, esta foto te va a quedar gustando (el q cacha, cacha)
S5032825.jpg
 
Chock subio sus fotos???

alguien tiene algun pack descargable?
 
Gracias Iory y Matta por el Reporte del M&G. :up:
igual queria saber el detalle de como era la interaccion con los luchadores en ese encuentro.

Expliquen la foto de Palomo! :protesta:
 
Pero los weones de aca se supone tuvieron acceso a otras cosas y si no la comparten con el resto son una soberanas bostas, entonces cual es la gracia de awt para con elantro? Respondo yo, ninguna.

OTRAS COSAS ????
YA dijeron todas las weas.

Queris que Maryse les bailara en pelota sacoweas ???
 
a mi me da como miedo, con eso de 666 y etc :(
 
cacharon la mina que regalan coyac,tenia un par de tetas

era mas rica q las divas, terrible flaca las culias
 
Volver
Arriba