• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile (Arena Santiago), 14 de Febrero.

Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

buenisimo...miliko007 wn rapido...vale perro
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

La cagó esa wea :heavy:
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Tengo la tombstone cortada, la edito y la pongo. =)
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

conchesumadre
el mejor main event de la vida
en un rato mas subo las fotos

Puta pero como aparecio undertaker al final, se apagaron las luces y aparecio?? o entro no +??'
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

oigan alguien puede aclarar o dar mas detalles respecto a la aaparicion del undertaker en la pelea del edge como escribio alguien anteriormente......yap rajense con detalles.....
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

gano Edge a Batista con ayuda de sus amigotes... iban por el pasillo y se apaga la luz, suenan las campanas... y aparece Undertaker!!!! el Arena casi se vino abajo!!!

estoy subiendo ese video a youtube...
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

miklox26 dijo:
gano Edge a Batista con ayuda de sus amigotes... iban por el pasillo y se apaga la luz, suenan las campanas... y aparece Undertaker!!!! el Arena casi se vino abajo!!!

estoy subiendo ese video a youtube...

se ve al under corriendo por la rampa al ring pa cuando se prenda la luz hacer ese efecto de aparicion?
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

me dejo imprecionado la pelea de las minas...el ultimo movimiento de michele macool(asi es??)me gusto....media flaca la mina...la kelly es ultra rica y las minas malas igual...

Mucho show locos...osea yo cacho que la wuea terminaria como a las 10:30 si no ubiera tanto show antes de cada pelea.

Ese cubano culiao de mvp.. hablo puras wueadas....pero bueno lo mejor...undertaker llegando y pegandole a los 3 edges...jijijiji buuuena...¿pq no les gusta batista? sera lento pero ganas por las sullas no como edge.. ese si vale callampa.

buena cumpa, me despido, no subi fotos ya q mi cel las saco como el copi...asi que igual lo vivi...ni un problema...

chau.
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

recien llegando, el maint event estuvo la raja edge vs batista y lo mejor el undertaker cuando aparecio.
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

miklox26 dijo:
gano Edge a Batista con ayuda de sus amigotes... iban por el pasillo y se apaga la luz, suenan las campanas... y aparece Undertaker!!!! el Arena casi se vino abajo!!!

estoy subiendo ese video a youtube...

ooo bkn wn.....vale perro ...XD
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

jajaj como es esa wea de q finlay aparecio con un gorro chilote??? quiero esas fotos!!
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

no po weon, no vei que se teletransporta XO
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Edge le habia ganado a batista "tranfugamente", se iba por el pasillo abrazado por sus amigotes , onda entre lesionado y cansado y derepente, se apagan un poco las luces y suenan las campanas...euforia total...aparece undertaker caminando despacio y desafiante haciendo retroceder a edge hasta el escenario y dejo la pura cagá....
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

tombstone



click para agrandar
despues subo mas
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

En el tema que hicieron del 13 he subido unas fotos del show de Hoydia 14
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Edge le habia ganado a batista "tranfugamente", se iba por el pasillo abrazado por sus amigotes , onda entre lesionado y cansado y derepente, se apagan un poco las luces y suenan las campanas...euforia total...aparece undertaker caminando despacio y desafiante haciendo retroceder a edge hasta el escenario y dejo la pura cagá....

Bkn compadre ahi si me kedo clarito
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Delirante, impresionante, increíble!!

Vengo llegando del Arena Santiago y la verdad que pese a la ausencia de Misterio, el evento estuvo increíble. El publico respetuoso y participativo a cagar, los luchadores entregando su mejor esfuerzo y los regalones del publico por lejos Finley con bandera y gorro chilote, Batista que se maneja, Edge que pese a que le toca hacer el papel antagónico es un maestro y el mejor de todos Undertaker que esperé una cantidad no menor de años para verlo en persona y el tipo es indescriptible lo que genera, suenan las campanas se apagan las luces y el escalofrío que viene es increíble...

Gracias a los que hicieron posible este sueño de ver este espectáculo en Chile, a juntar platita ahora para RAW en Septiembre...
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Termino la pelea de Edge y batista... gano Edge con trampa.

Edge se bajo del ring y empezo a caminar hacia la salida/entrada y se apagaron las luces y empezo a sonar la musica del undertaker...
Edge emepzo a retroceder hacia el ring, mientras Undertaker avanzaba.
Edge se subio al ring, el undertakr atras y edge le pidio ayuda a batista para enfrentarse a el Undertaker....

Batista le dio la mano... lo agarro y le hizo un bombazo a edge. Undertaker agarro a edge y le hizo la tumba rompe-cuellos.

Undertaker y su musica se retiran.

Batista se quedo como 10 min. saludando a toda la gente con una bandera Chilena.

Fin.

-------------------------------------------

Me emocione muuuuchooooo ;_;

Cuando entro Kane me puse a llorar mientras sacaba fotos y grababa.

Con el undertaker tambien me corrieron las lagrimas... no podia creer que estuviera viendolos tan cerca depues de ser fan por 10 años.

Todos los luchdores... un 7! (CM Punk mantuvo en alto al chavo como 1 minuto par las fotos *-*)
La Divas... increibles tambien, nada que decir, pelean bien y son muy lindas.


Saludos y... Atangana!

p.d: mencion honrosa al publico que se porto muy bien!
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

trova5456 dijo:
En el tema que hicieron del 13 he subido unas fotos del show de Hoydia 14

Ponelas aca po weon
 
Volver
Arriba