• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile (Arena Santiago), 14 de Febrero.

Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ORUCR70-cy4"]YouTube - Tombstone[/ame]
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

KIEN REXUXA ES SHINOBI ? xD
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

weon como puse en el tema del 13, vengo recien llegando y la cago el evento.

el feeling de finlay con el publico, la presencia del undertaker, y soberbios batista y edge. En realidad todo el show estuvo la raja, harto show y peleas buenas...al final la entrada se termina pagando sola.

Y la verdad que la lesion de misterio, creo que le hizo mejor al show, con tremendo main event de batista v/s edge, y con la "pequeña" sorpresita del undertaker al final.

Falto decir, que en el main event, en un momento edge se amurra se baja y se va al backstage, para que lo descalificaran y siguiera con el titulo, incluso sono la musica, y todos estabamos WTF?!!??!?! y sale teo long delante de edge y le dice q si no termina el match con batista pierde el titulo, y ahi vuelta el peron pal ring, y finalmente gana con sus amigotes, y pegandole con el cinturon del titulo a batista cuando este lo tenia sobre sus hombros para una power bomb, y ahi la joyita de la noche, cuando se retiraba nuevamente edge, sale el undertaker, y ahi no me alargo mas pq subieron el video y otro compadre lo relato en detalle.

Saludos. y a juntar plata para raw (ojala hagan mas de 2 eventos, pq ya cacharon que fans sobran para llenar el arena)

pa cerrar me quedo el gusto del main event a ppv, o casi, por la buena pelea y los giros de trama :D feliiiiiiiiiiiiiiiiiz
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

notese la cara y el gesto de edge XD

p2140169.jpg
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

buen show, las divas debieron mostrar más, notable el undertaker, bien edge y batista, también finlay y el enano, kane bien igual... eso si no que no faltaba el que empezaba con la tonteritas en el público, pero bueno...
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Recien llege y hay que decir que todo el show estuvo muy bueno... lamentablemente no tenia camara , pero filo lo pase re-bien y por lo de Rey Mysterio me quede con la ganas de verlo, en fin todo estuvo genial y con lo que vi quede satisfecho.... ahora puedo dormir tranquilo :D

Saludos
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

puta que hay gente jajajaja

era pa menos...

echewwe, XuPiStIcO, Dead316, Flah_Gordo, victor_uc, GT-R 3:16, azrael_uc, thelegendHHH, Teruka, grievance, memogame, muerto_vivo, Bigby, FluteX, ave, jaba03, MaNueDiT, PEPESS, chocobo, Coldplayer, Lechess, valar316, andresx_21, VinceNeil, lion_g, Ayekis, Jimboux, INSANEPAINKANE, JCAGUERO, ignaxo_dick, Miliko007, johnlocke, miklox26, Derukuraudeo, rorrock, pirate_x, Psycho kid, ulacunza, Darth_Maurox, DKJ7, Vito_Bundy, Halo, rotgut, tboy800, FRKO, snake_1984, dark_shiroki, SangrE, Tekken, Agreso, Davicolico, jack_jordan, SteelBeowulf, Elryck, crxzadolfs, FartingPreacher, Mister Vader, Duckpees, RoDmAn, storm_rider, PedroRock
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

ya kbros subiendo mis videos a youtube diganme como xuxa los ponga aca no kero poner esa wea de link o sea kero poner el video directo pa q lo vean
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

que espectacular loko..... yo fui anoche y con los comentarios se me pone la piel nuevamente de gallina..... que increible la salida de Taker en la pelea (lo acabo de ver en le video de un loko en youtube).....
IN-CRE-I-BLE
Ajuntaer platita para RAW que ahora si me compro Ring Side
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

crxzadolfs dijo:
ya kbros subiendo mis videos a youtube diganme como xuxa los ponga aca no kero poner esa wea de link o sea kero poner el video directo pa q lo vean

pega el link d ela direccion en tu mensaje....eso es todo.
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

ignaxo_dick dijo:
notese la cara y el gesto de edge XD

p2140169.jpg

me autocito porque me gusto mi foto XD
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

ya cabros en la mañana les subo foto en esta calidad (desde platea baja no mas)


 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

mañana subo mis videos y fotos

aunque estaba en platea baj igual es un aporte
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Descubrí una weá, mi pulso es como la mierda, ninguna de las fotos que tomé salió bien. XD
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

vengo llegando resien y estuvo la raja valio la pena ya que estaba en el sur de vacaciones y me vine con mis 2 hijos a ver la lucha
las poleras que vendian no eran las originales, por lo menos las que yo vi eran mula
me costo una mierda poder filmar pero tengo casi 60 min. de lucha la unica completa la de UNDERTAKER a cada rato tenia que esconder la camara de video ya que andaban unos gueones de amarillo paqueando, ahora me voy contento para el sur cuando vuelva subo el video.
lo unico que falto para la guinda de la torta fue que apareciera rey misterio a saludar por ultimo ya que mi hijo menor queria puro verlo, quizas sera para la otra.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Està demas decir que las fotos estàn geniales me alegro que lo hayan pasado bien y bueno se agradece que pongan las fotos para los que no fuimos.
Y bueno ojala venga RAW por que si es asi .. entonces a juntar plata en el chanchito =Dl
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Halo dijo:
ya cabros en la mañana les subo foto en esta calidad (desde platea baja no mas)



es idea mia o batista en esa foto tiene un parecido a the rock
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Miliko007 dijo:
Descubrí una weá, mi pulso es como la mierda, ninguna de las fotos que tomé salió bien. XD

eso es nada
en el intermedio ya se me habia acabado las pilas
las que tengo despues es por que las mordi hasta mas no poder
y ultrareserve buenos momentos XD
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Halo dijo:
ya cabros en la mañana les subo foto en esta calidad (desde platea baja no mas)



puta q foto mas linda compadre.... se paso :alabar:
la bajo para mi coleccion personal.... Batista ayer tambien demostro que el loko estaba impresionado con la actitud de la gente.... junto con Finlay deben ser los mas impresionados
 
Re: WWE Arena Santiago, 14 de Febrero- No Salio Rey Misterio!!!

Puta lokos las cague en no ir pero si viene raw y como dijieron que a lo mejor era en septiembre me voy a hacer el medio regalo de cumple y me compro un buen ring side felicitaciones a los q pudieron ir y gracias por subir las fotos para los q no pudimos ir podamos ver lo que paso q esten bien arriba la lucha libre
 
Volver
Arriba