• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Pero si llegaran a las 4 cosa que dudo, se irian directo al arena ya que saldrian a las 5 aprox de policia internacional y el show empieza a las 7 por lo no pasarian al hotel ni a dejar maletas...

Habra que esperar para ver que pasa....

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Mi humilde opinion es que es mucho riesgo para WWE llegar con tan pocas horas antes de un evento, yo creo que hacen el esfuerzo y se vienen despues del evento en Peru.

underthaquer dijo:
Pero si llegaran a las 4 cosa que dudo, se irian directo al arena ya que saldrian a las 5 aprox de policia internacional y el show empieza a las 7 por lo no pasarian al hotel ni a dejar maletas...

Habra que esperar para ver que pasa....

tomando en consideracion esto...

me imagino que eso de que llegan a las 4 es solo una trampa, no creo que apenas lleguen se vayan altiro al arena po wn!

pa mi que llegan antes... en todo caso, de donde salio esa info de que llegaban a las 4??

La tercera

ojala traigan artificio.

insisto es mas facil pillarlos despues del show que antes, está muy apretada la agenda

jaimicoelmico dijo:
Mi humilde opinion es que es mucho riesgo para WWE llegar con tan pocas horas antes de un evento, yo creo que hacen el esfuerzo y se vienen despues del evento en Peru.

lo mismo opino, que pasa si por alguna razon no pueden tomar el vuelo de las 4 de la tarde? hay cagá el show no mas po.

ademas siempre he visto que la wwe se va en la madrugada de un pais y llega en la mañana al otro pais.

elmatiaa dijo:
ojala traigan artificio.

...y tambien la pantalla gigante, y la misma escenografia,y hugo y carlitos cabrera, y stone cold o la roca

cada vez son menos, pero siempre hay :nonono:

jaimicoelmico dijo:
...y tambien la pantalla gigante, y la misma escenografia,y hugo y carlitos cabrera, y stone cold o la roca

cada vez son menos, pero siempre hay :nonono:

Oeoeoeoe no soy wn y se que en los house show no hay ni escenografia como los show televisados y toa la vola ni que vienen carlos y hugo, pero si te fijas en imagenes de de HOUSE SHOWS en Mexico y otros paises, la WWE lleva fuegos artificiales, si nome crei ve este video.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=VYDKp68UnOc]YouTube - jeff hardy en mexico[/ame]

en el 0:32 lanzan los fuegos arti¡fiales

Por lo menos a mi me da lata contestar una y otra vez las mismas weas......, simplemente no se puede compadre, punto.

Es una paja entrar en detalles

Si se pudiese, ya lo habrian hecho en los 3 show que han hecho aca :cafe3:

Ahora, si no basta, es cosa de leer sobre leyes de fuegos de artificio en Chile XD

Y si aun no basta...

:dx:

pero hermano no creo que eso sea considerado como fuegos artificiales son solo explociones y naah ma, bueno independiente de eso, ojala algun dia suceda pa ver como se vee xD

Eso, eso... :vale:

Es mejor quedarse con "ojala que ocurra" a revivir conversaciones eternas y repetidas sobre los fuegos de artificio o pirotecnicos en este foro

Yo tambien quiero fuegos artificiales porque soñar no cuesta nada :protesta:

se utilizan en ocasiones especiales y chile no es una ocasion especial. eso es todo.

IROMAN dijo:
se utilizan en ocasiones especiales y chile no es una ocasion especial. eso es todo.

Que te pasa con Chile chemimare ??? :flaite: :maldito:

:lol2:

IROMAN dijo:

Mexico tampoco era una ocasion especial era solo un HS igual que en Chile.

pero quisas las primeras veses no vinieron con fuegos de artificio porque eran los primeros shows en chile, ahora ya tamos en el tercer show y pal cuarto ya entramos en confiansa ... :hands:

yo tengo fe en que ALGUN DIA veremos tal show aca en chile... pero este 22 no XD

puta niun weon me cacho la wea que quise decir XD

pero en mexico siempre le ponen mas color, ya que si no ponen fuegos artificiales en mexico, los mexicanos van a dejar de ir po.

en cambio aqui en chile sin fuegos igual quedamos contento.

hay si o no?

Pirotecnia :hands:

Volver