• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

IROMAN dijo:
puta niun weon me cacho la wea que quise decir XD

pero en mexico siempre le ponen mas color, ya que si no ponen fuegos artificiales en mexico, los mexicanos van a dejar de ir po.

en cambio aqui en chile sin fuegos igual quedamos contento.

hay si o no?

jajajaja Nose si le pondran mas color, pero lo cierto es que por lo menos las dos primeras presentaciones quedamos contentos con o sin fuegos artificiales, pero yo creo que ya es hora de que por la fidelidad del publico de chile nos dieran ese regalo xD, igual yo creo que conversando con la Intendencia, bomberos, los milicos o otras autoridades podrian tirara fuegos artificiales.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jabametal dijo:
pero quisas las primeras veses no vinieron con fuegos de artificio porque eran los primeros shows en chile, ahora ya tamos en el tercer show y pal cuarto ya entramos en confiansa ... :hands:

Este es el cuarto show y ya no hubo confianza :lol2:

2 SD y 1 Raw el 2008

Que lesean con los artificios...

Marcelo ya lo dejo claro...

WWE considera que en chile no se puede por la ley existente...

Punto espero que con esto sea caso cerrado...

Con lo que dijo marcelo no les tiene que dar ni para soñar salvo que sea en el nacional o en algun estadio pero para eso el dia del mismo eso pasara cuando en 3 o cuatro ocasiones las entrdas se agoten en 1 mes y no a 2 semanas del show que aun queden....

Falta uno que pida un WM :nonono:

ya oyeron los jalas jalas, marcelo dijo que no, asi que ruegenle a mayuya no mas.

underthaquer dijo:

Punto espero que con esto sea caso cerrado...

Its buddy bear its Underthaquer say so

XD

Echelente mi ingles :pulento:

Elenrrad dijo:
Este es el cuarto show y ya no hubo confianza :lol2:

2 SD y 1 Raw el 2008

me exprese mal, quise desir la tercera Venida... XD

puta que las cagó ese show del 13, yo esperando unos 10 años a ver el estreno y comprando la entrada de los primeros y ponen un show antes :nonono: igual el 14 fue mejor con mejor publico almenos :yeah:

Elenrrad dijo:
Its buddy bear its Underthaquer say so

XD

Echelente mi ingles :pulento:

:wtf:

El mio es como el mismo peor que el de lucho jara que xuxa pusiste????

Yo al primero que fui es a Raw y quede con ganas de algo mejor...

Espero que este SmackDown ayude a quitarme el empacho de ver un show la raja y no un Heat cualquiera

Aunque pude ver a CM Punk con el WHC :mina:

Quaker...

Trate de citar la frase y no me salio :verguenza:

Elenrrad dijo:
Quaker...

Trate de citar la frase y no me salio :verguenza:

AAAAAA :vale: por la aclaracion

si alguien se da una vuelta x el euro, me podrian avisar si ya tienen el DVD de starrcade porfa :up:

Puta... yo anduve por alla ayer...

Si paso mañana te aviso :vale:

elmatiaa dijo:
jajajaja Nose si le pondran mas color, pero lo cierto es que por lo menos las dos primeras presentaciones quedamos contentos con o sin fuegos artificiales, pero yo creo que ya es hora de que por la fidelidad del publico de chile nos dieran ese regalo xD, igual yo creo que conversando con la Intendencia, bomberos, los milicos o otras autoridades podrian tirara fuegos artificiales.

POR LEY EN CHILE NO HAY FUEGOS ARTIFICIALES EN RECIENTOS CERRADOS EN ESTE CASO, TAMPOCO TRAEN TITANTRON NI PANTALLAS GRANDES
ASI K ESPEREN VER UNA WEA SIMPLE NO MAS Y CORTEN LA WEA CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Y POR SI PREGUNTAN IGUAL

NO!! NO LO TRANSMITEN LA WEA

SIGUEN APARECIENDO :nonono:

pero por la chucha, como la produccion chilena no se va a poder conseguir un puto proyector con una sabana :nonono: cero respeto por el publico. una pena que solo les interesa la plata y no que el evento salga la raja

palomo_cky dijo:
si alguien se da una vuelta x el euro, me podrian avisar si ya tienen el DVD de starrcade porfa :up:

yo lo vi ,pero el pirata... estaba a 5 lks Palomo...

Flah_Gordo dijo:
yo lo vi ,pero el pirata... estaba a 5 lks Palomo...

eso queria saber :up:..si original no me interesa..

vale..anotado a mi canastito de compras XD

palomo_cky dijo:
eso queria saber :up:..si original no me interesa..

vale..anotado a mi canastito de compras XD

Te imaginai que Edge esta dando autografos y le pides que te firme en los dvd piratas, al ladito de la marca Cursor XD, esa wea siempre me la he imaginado, me firmas mi dvd pirata ?? ....seria notable:lol2:

Me acorde de Homero cuando le dijo a Elton John, "soy un gran fanatico suyo, he grabado todas sus canciones de la radio" :lol2:

Puta que toy aburrido

jaimicoelmico dijo:
Te imaginai que Edge esta dando autografos y le pides que te firme en los dvd piratas, al ladito de la marca Cursor XD, esa wea siempre me la he imaginado, me firmas mi dvd pirata ?? ....seria notable:lol2:

Me acorde de Homero cuando le dijo a Elton John, "soy un gran fanatico suyo, he grabado todas sus canciones de la radio" :lol2:

Puta que toy aburrido

En el festival de viña paso esa wea...

Un loco le llevo el CD pirata para que se lo firmara un artista, el weon lo vio se cago de la risa y se lo firmo

:wuajaja: puta ke es weon homero

jaimicoelmico dijo:

Puta que toy aburrido

yo toy salvado..xq tengo su DVD y ademas es original :malosi:

elmattador23 dijo:
POR LEY EN CHILE NO HAY FUEGOS ARTIFICIALES EN RECIENTOS CERRADOS EN ESTE CASO, TAMPOCO TRAEN TITANTRON NI PANTALLAS GRANDES
ASI K ESPEREN VER UNA WEA SIMPLE NO MAS Y CORTEN LA WEA CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES

Y POR SI PREGUNTAN IGUAL

NO!! NO LO TRANSMITEN LA WEA

SIGUEN APARECIENDO :nonono:

Aer ya deje en claro que se lo que es un House Show, ademas ni por si acaso mencione las pantallas, tampoco las titantron o pantalla en el techo del arena, ni comentaristas, no camaras de television, nada de un show televisado, aqui los mayores weones son los que responden tan exaltadamente y se creen que se las saben todas y al final son unos podres fans de internet como hay muchos.

Volver