• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

posibles :hands:

solo rumores puh wn
mejor estan los pronosticos del calceta wn :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pfff WM 25 va a dar la cartelera oficial el mismo dia del evento xd
vamos a estar cachudos quien contra quien hasta que veamos aparecer a todos los qliaos XD

aunque ojala que Edge pierda el titulo en la camara sino, capaz que tiren esa wea que dice el "spoiler"

ChecoMayor agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

Falta 1 semana casi pal evento y sigo sin entrada XD

Faltan 2 meses para WM nica son las luchas hay que esperar ademas son rumores....

pero si el work que hacen en el house show queda la raja ten claro que los weones lo usaran en un PPV

Sonny_zion dijo:
pero si el work que hacen en el house show queda la raja ten claro que los weones lo usaran en un PPV

preguntenle a cm punk y chavo :silbido:

o a Undertaker y Edge

uta wn..han pasado tantas weas esete ultimo tiempo pero mi internet me tiene al margen de todo, me perdi el regreso de CC, espero no perderme NWO, ya ke de eso depende de cmo se van a desenvolver las cosas en nuestro territorio, espero estesn bien y mi propuesta para la ida al aeropuerto sigue en pie, interesados manden un MP, y ahi taremos contactandonos

El problema es que aun no sabemos a que hora llegaran a tierra chilena... hay muchos rumores todavia, por lo que creo que la proxima semana se vislumbrara un horario mas real

Elenrrad dijo:
El problema es que aun no sabemos a que hora llegaran a tierra chilena... hay muchos rumores todavia, por lo que creo que la proxima semana se vislumbrara un horario mas real

no hay q estresarse con eso, a esperar el viernes o sabado, y confirmar los vuelos q vienen a chile de chololandia. Y en base a eso especular !

saludos

y pensar q hace un año a esta hora iba viajando a chantiasco pal evento del 14...

un año y dos house show despues....

Yo el año pasado a esta fecha sufria por no poder ir... pensando que nunca mas vendrian...

:monomeon: 14-02 XD

Yo estaba tirando una licencia mula para ir al Show del 13 y el 14 xd

a esta hora estaba como wn en el Crown Plaza XD

A ESTAS alturas yo ya me iba a la arena pal show del 13 XD... Y ESTABA COMO WEON AHCIENDO EL CARTEL "shilebalantro" :hands:

a ver yo mmmmm
estaba trabajando el 13 :cafe3:
recien parti el 13 en la noche a Santiasco

:monomeon:SHOW DEL 13:hands:
:idolo:SHOW DEL 14

13/02 :hands:

yo estaba en el euro comprando mi polera para el :maestro:14/02

:idolo: 14/02
:monomeon: 13/02

hace un año a esta hora estaba sufriendo por no poder dormir de emocion esperando el 14

yo ya estaba instalado en santiago... mirando el techo del arena desde el balcon del depto. imaginando el show... mal que mal era mas de una decada de espera...

Yo no podia creer que estaba 1 dia de asistir al espectaculo que quise ver toda mi vida en vivo :ojazos:

Volver