• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Yo caxo q hhh esta desesperado por irse a raw por eso apuran el draft XD

aun tengo la esperanza q venga el capi :rezo:, sino seria pal otro verano

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Mortimer666 dijo:
Yo caxo q hhh esta desesperado por irse a raw por eso apuran el draft XD

:wuajaja:

Es una gran verdad !!!

Entoces q peleas estan confirmadas para el 22?

Y porque Matt no va a Peru?

da lo mismo ke luchas

Wn cambian a Triple H en un Draft anticipado y soy el primero en Ticketmaster webiando...

Lo bueno del draft es que, si llegara a venir RAW a mediados de año ya sabriamos que no sufriremos de nuevo el OWNED del año pasado :lol2:

algo muy dentro de mi tiene la esperanza de ver a CC este 22 :lol2:

lo que es seguro es que no se queda en ECW osino ya lo habrian agregado al roster de ecw en wwe.com creo yo :hands:

A lo mejor empiezan a hacer lo mismo que en los juegos de play xD cuando WM es el fin del año para la WWE y el RAW proximo es el inicio del año WWE

el 1º draft sucedio 1 semana despues de WM 2002:cafe3:

Ojooooooooo... que si enfeudan a Taker con Orton, capacito que El Undertaker no venga... o peor, la famosa llamada del otro día haya sido del narigón.

cual llamada ? que decia ???

Jabametal dijo:
algo muy dentro de mi tiene la esperanza de ver a CC este 22 :lol2:

lo que es seguro es que no se queda en ECW osino ya lo habrian agregado al roster de ecw en wwe.com creo yo :hands:

:zippymmm: teni razon si lo pretenden dejar en ECW el perfil lo agregaban de una, wwe nunca espera tanto para agregarlo...

O en una de esas en los despidos que hubo a principios de año echaron al weon que hacia la pega y nadie se a dado la lata de agregarloXD

Na a noble lo cambiaron de una el mismo dia martes en que se anuncio que se iba a ECW....

REDXIII dijo:
Ojooooooooo... que si enfeudan a Taker con Orton, capacito que El Undertaker no venga... o peor, la famosa llamada del otro día haya sido del narigón.

Teni razon si a taker lo enfeudan con orton hay 2 posibles ecenarios...

1) Taker gana la camara de SD y orton se va a este por lo que podriamos tenerlo el 22 aca, siempre que anuncie su opcion por SD el RAw post NWO...
2) Taker no gana y shane lo pasa a Raw para que enfrente a Orton, ecenario mas dificil si calculamos que bajo esto Orton se queda sin su opcion ganada en RR por el titulo....

Y como es de maraco Narigon capacito que diga que no vino a chile por tener que grabar en el raw del 23/2...

underthaquer agrego info 2 minutos y 30 segundos despues...

Elenrrad dijo:
cual llamada ? que decia ???

una llamada que recibio la jefecita:baba: en la que le decian que tuviera cuidado y que se cuidara

Dificil que manden al Tata a Raw...

Pero si puede ser lo otro... un Tata ganador del Rumble para enfeudarlo con Orton, lo que haria que Orton pierda en WM, porque nadie toca el invicto del tatita :maldito:

aunq iwal hay la siguiente posibilidad muy remota, pero existe:

DRAFT
christian a smack - feudo con matt, jeff y edge XD
taker a raw - feudo con orton, y se queda en raw hasta el proximo año para retirar a HBK :hands:
Narigon a raw... aunque con eso me da la impresion de que RAW quedaria muy... "cargado" nose porque :S
Kungfunaki a ecw :lol2:

) Taker gana la camara de SD y orton se va a este por lo que podriamos tenerlo el 22 aca, siempre que anuncie su opcion por SD el RAw post NWO...

ooh,, llego a ver un rko en vivo y me mojo, pero las posibilidades de ke pase eso son de 0,0001%

Pero si puede ser lo otro... un Tata ganador del Rumble para enfeudarlo con Orton

sera el NWO porke pa ke el taker gane el rumble hay ke esperar al proximo año :lol2:

Elenrrad dijo:
Dificil que manden al Tata a Raw...

Pero si puede ser lo otro... un Tata ganador del Rumble para enfeudarlo con Orton, lo que haria que Orton pierda en WM, porque nadie toca el invicto del tatita :maldito:

:wtf: eso ya pasoXD

Esta claro que en WM orton no gana ya que en WM es un evento face....

Ahora que lo remarcaste me di cuenta de la mierda que escribi :lol2:

Toy con sueño, ni recuerdo haber escrito eso... mejor ire a dormir

christian ya esta confirmado para los proximos house shows raw/ecw por lo que tambien confirma que se queda en ecw.

Cagamos entonces...

PEro bueno meintras no se les ocurra mandar a HHH y a Taker a RAW para enfeudarlos con Orton esta bien...

YO tambien me voy chabela

Tantas weas que se especulan que me tienen mareado...

Volver