Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cara_bonita dijo:no no sirve...los verdaderos fanaticos fuimos el 14
:P
no merezco ver mas wwe.benoit_javier dijo:no ironman no lo mereces XDDD
yo fui el 14..y opino lo mismo que cara bonita..
como que lso mas afanaos nos comprarmos las entrads altiro (yo mendigue por una de 20 lukas XD)

xnx_316 dijo:cabros?
los niños chicos desde que edad pagan?
si alguien sabe porfa
grax
condensador dijo:jajaja es verdad los del 14 ni la pensamos,
habra sido algo asi
1. oooohh viene la wwe a chile me estan wubiando
2. si si es verdad viene la wwe a chile
3. a cuanto estan las entradas.... da lo mismo me la compro altiro estas wueas se acabaran al tiro...
4. tengo mi entrada aun no se vien en que lado quede ubicado...ni como la voy pagar.... pero voy a estar en el arena el 14
5. chucha faltan 3 meses.... pero ya tengo mi entrada soy feliz
algo asi ocurrio en un tiempo muy corto jajajajajaja
que xuxa
(la unica wea media creible)
TC me baneo y perdi la cta..
y lo postee juangato dijo:TVN dice CANAL OFICIAL ?? ... que onda y que paso con los derechos de CHILEVISION ?? ... habran cambios quizas a futuro de quien trasmita las luchas en Chilito.

juangato dijo:Ahora bien como aporte les puedo contar que hoy (15/02/2009) LUN anuncio que las estrellas llegan el mismisimo dia domingo a eso de las 4 pm ... onda como la Madonna, directo al escenario parece (aunke Lun es fuente poco confiable, esperare haber que dice La Nacion, gracias a ellos pille a Mysterio el año pasado afuera del hotel).
Ahora una duda, alguien caxa porque la propaganda de TVN dice CANAL OFICIAL ?? ... que onda y que paso con los derechos de CHILEVISION ?? ... habran cambios quizas a futuro de quien trasmita las luchas en Chilito.
Eso seria .... falta pokito.

LUN
xnx_316 dijo:cabros?
los niños chicos desde que edad pagan?
si alguien sabe porfa
grax
Domingo Retamal (periodista de LUN)cara_bonita dijo:Mira...mande mails a ticketmaster y a T4f y en las 2 me dijeron que a partir de los 2 años se pagaba entrada...
pero igual muchos en varios foros dicen que fueron con los hijos hastade 4-5 años y pasaron igual...
y algunos con guaguas de 1 año, les pusieron ataos...
osea pasa lo mismo que con las camaras y la comida...depende quien te toca en la entrada...
yo por lo menos tengo una hija de 3 años y le compre entrada...asi puede lesiar en su asiento sin que nadie la moleste...
Pd. aun tengo esperenza que venga la vicky

cara_bonita dijo:Mira...mande mails a ticketmaster y a T4f y en las 2 me dijeron que a partir de los 2 años se pagaba entrada...
pero igual muchos en varios foros dicen que fueron con los hijos hastade 4-5 años y pasaron igual...
y algunos con guaguas de 1 año, les pusieron ataos...
osea pasa lo mismo que con las camaras y la comida...depende quien te toca en la entrada...
yo por lo menos tengo una hija de 3 años y le compre entrada...asi puede lesiar en su asiento sin que nadie la moleste...
Pd. aun tengo esperenza que venga la vicky