• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

El metro corre hasta como a las 23:00 a las 22:30 dejan de vender boletos.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

fin de semana el metro corre hasta las 22:30 si no estas en los heroes a las 22:25 cagaste

ooo veo los videos del 14 y la dura me emociono uta que esperamos ese dia y puta que lo disfrutamos era increible cuando salio el presentador de SD yo le decia a mi hermano es el mismo de la TV ....
si pa mi el show era como un PPV...

PD a los que estan cerca lo unico que les pido saquen fotos y luego las compartan ya que estando en platea alta mis fotos no son las mejores

grandes y emocionantes recuerdos de hace un año atras...

cara_bonita dijo:
no no sirve...los verdaderos fanaticos fuimos el 14

:P

oooooohhhhhh noooooooo!!!!! yo fui el 13, entonces no soy un fanatico de verdad? :(. diez años siguiendo wwf/e no han sirvido de nada. fui el 13 y no el catorce :rojo: no merezco ver mas wwe.

no ironman no lo mereces XDDD

yo fui el 14..y opino lo mismo que cara bonita..
como que lso mas afanaos nos comprarmos las entrads altiro (yo mendigue por una de 20 lukas XD)

benoit_javier dijo:
no ironman no lo mereces XDDD

yo fui el 14..y opino lo mismo que cara bonita..
como que lso mas afanaos nos comprarmos las entrads altiro (yo mendigue por una de 20 lukas XD)

jajaja es verdad los del 14 ni la pensamos,

habra sido algo asi

1. oooohh viene la wwe a chile me estan wubiando:razz:
2. si si es verdad viene la wwe a chile :ohmy:
3. a cuanto estan las entradas.... da lo mismo me la compro altiro estas wueas se acabaran al tiro...
4. tengo mi entrada aun no se vien en que lado quede ubicado...ni como la voy pagar.... pero voy a estar en el arena el 14
5. chucha faltan 3 meses.... pero ya tengo mi entrada soy feliz

algo asi ocurrio en un tiempo muy corto jajajajajaja

cabros?
los niños chicos desde que edad pagan?
si alguien sabe porfa

grax

xnx_316 dijo:
cabros?
si alguien sabe porfa

grax

Espera que aparesca cara bonita ella sabe

condensador dijo:
jajaja es verdad los del 14 ni la pensamos,

habra sido algo asi

1. oooohh viene la wwe a chile me estan wubiando:razz:
2. si si es verdad viene la wwe a chile :ohmy:
3. a cuanto estan las entradas.... da lo mismo me la compro altiro estas wueas se acabaran al tiro...
4. tengo mi entrada aun no se vien en que lado quede ubicado...ni como la voy pagar.... pero voy a estar en el arena el 14
5. chucha faltan 3 meses.... pero ya tengo mi entrada soy feliz

algo asi ocurrio en un tiempo muy corto jajajajajaja

LA mia fue algo haci...

Voy en la micro a la teleton un dia 5/12 me bajo de la micro y miro la muralla de una construccion

y veo tremendo anuncio que venia la WWE

empeze a sicosiarme sera webeo sera un tributo :wtf: que xuxa

me fui a la teleton sali a la hora, volvi a la contru para chequear bien el anuncio...

dije esta wea no puede ser.. no agunto para la casa me voy a la u que me quedaba a 10 minutos a pata...

LLego a la u (habia salido hace como 20 diasXD)

Yo: don pedro necesito un pc
DP: pero cabro esta cerrado le estan haciendo mantencion ya saliste de la u hace rato
Yo: es que tengo que inscribir ramos :lol2: (la unica wea media creible)
DP: preguntale al tecnico si podi ocupar
Yo: yap

Yo: oiga puedo ocupar un pc
XX: claro cabro entra

en ese entonces no participaba en el antro porque años antes :monomeon:TC me baneo y perdi la cta..

Me meti al foro en que participaba lecheando y revice y nada
me meti a wwe y estaba me dio un :gaia: y lo postee

Pasaron 2 dias y nadie me pesco (el foro de lucha 0 participacion)

y dije warenez me meti y habia una diarrea de weas que dije el antro....

Y aca encontre a todos super locos por la wea y me senti identificado...

desapareci un rato pero volvi antes de la visita de RAW y eme aquiXD

esa es mi historia

:lol2:
la mea historia
yo simplemente lo supe por fotolog y por el antro XD
pero puta que me emocione como nunca

Ya se pusieron nostalgicos recordando el 14 y peliando si los ke fueron el 13 son menos fanaticos ... despues de un año considero que el verdadero fanatico fue LOS 2 DIAS !! ...

Ahora bien como aporte les puedo contar que hoy (15/02/2009) LUN anuncio que las estrellas llegan el mismisimo dia domingo a eso de las 4 pm ... onda como la Madonna, directo al escenario parece (aunke Lun es fuente poco confiable, esperare haber que dice La Nacion, gracias a ellos pille a Mysterio el año pasado afuera del hotel).

Ahora una duda, alguien caxa porque la propaganda de TVN dice CANAL OFICIAL ?? ... que onda y que paso con los derechos de CHILEVISION ?? ... habran cambios quizas a futuro de quien trasmita las luchas en Chilito.

Eso seria .... falta pokito.

juangato dijo:
TVN dice CANAL OFICIAL ?? ... que onda y que paso con los derechos de CHILEVISION ?? ... habran cambios quizas a futuro de quien trasmita las luchas en Chilito.

Quizás TVN empieze a transmitir la WWE y en HD :ohmy:

ya habiamos discutivo lo de TVN anteriorente y quedamos en que lo mejor es que CHV se quede con la transmicion porque en TVN son como las weas de desordenados, nos cambiarian los horarios de los shows etc...

juangato dijo:
Ahora bien como aporte les puedo contar que hoy (15/02/2009) LUN anuncio que las estrellas llegan el mismisimo dia domingo a eso de las 4 pm ... onda como la Madonna, directo al escenario parece (aunke Lun es fuente poco confiable, esperare haber que dice La Nacion, gracias a ellos pille a Mysterio el año pasado afuera del hotel).

Ahora una duda, alguien caxa porque la propaganda de TVN dice CANAL OFICIAL ?? ... que onda y que paso con los derechos de CHILEVISION ?? ... habran cambios quizas a futuro de quien trasmita las luchas en Chilito.

Eso seria .... falta pokito.

LA primera

Dudo que lleguen directo al arena ya que WWE no viaje con avion propio y dudo que se arrisguen a que el avion presente problemas, atraso etc....

Ahi que esperar no mas los que dan esos horarios son los mismos creadores de las peticiones de taker

Es decir son terrible :retard:

La segunda

TVN dice canal oficial ya que tiene toda la publicidad de los eventos de la productora...

Eso es todo chilevision no peleo la concesion y seria

mal que mal el unico que gana con que tvn muestre la publicidad es CHV :hands:

Ahi esta la noticia de hoy en :monomeon: LUN
2cqg0gy.png

xnx_316 dijo:
cabros?
si alguien sabe porfa

grax

Mira...mande mails a ticketmaster y a T4f y en las 2 me dijeron que a partir de los 2 años se pagaba entrada...

pero igual muchos en varios foros dicen que fueron con los hijos hastade 4-5 años y pasaron igual...

y algunos con guaguas de 1 año, les pusieron ataos...

osea pasa lo mismo que con las camaras y la comida...depende quien te toca en la entrada...

yo por lo menos tengo una hija de 3 años y le compre entrada...asi puede lesiar en su asiento sin que nadie la moleste...

Pd. aun tengo esperenza que venga la vicky

:monomeon: Domingo Retamal (periodista de LUN)

SnakeMas agrego info 5 minutos y 42 segundos despues...

cara_bonita dijo:
Mira...mande mails a ticketmaster y a T4f y en las 2 me dijeron que a partir de los 2 años se pagaba entrada...

pero igual muchos en varios foros dicen que fueron con los hijos hastade 4-5 años y pasaron igual...

osea pasa lo mismo que con las camaras y la comida...depende quien te toca en la entrada...

yo por lo menos tengo una hija de 3 años y le compre entrada...asi puede lesiar en su asiento sin que nadie la moleste...

hay mas posibilidades que venga el capi, que doña vickita :lol2:

cara_bonita dijo:

vale
no me arriesgo nada llevando a mi primo xico de 5 años
imitador de jeff hardy si con cuea me consegui las moneas pa mi entrada
(menos mal k no le dije)

gracias

a mi me gustaria el 22 eschuchar ESKIUSMIIIII!!!! XD

yo tb kiero escuchar el EXUSE ME!! pero como hay weones ke se pondrian a gritar eddie, dejando de lado el personaje de Vicky. Prefiero ke no venga

Volver