• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ocioso23 dijo:
yo tb kiero escuchar el EXUSE ME!! pero como hay weones ke se pondrian a gritar eddie, dejando de lado el personaje de Vicky. Prefiero ke no venga

verdad wn!!
y menos mal que no viene chavo si no hubiese sido lo mismo :nonono:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

aun puede que venga chavo, aunque seria dificil meterlo a alguna lucha

en el SD! del viernes me dio risa cuando edge dijo "EXCUSE HER! " apuntando a vickie
:elaporte:

esto segun :monomeon: ticketmater

:rolleyes:

IROMAN dijo:
oooooohhhhhh noooooooo!!!!! yo fui el 13, entonces no soy un fanatico de verdad? :(. diez años siguiendo wwf/e no han sirvido de nada. fui el 13 y no el catorce :rojo: no merezco ver mas wwe.

yo fui a los dos :bacan: y para raw, todavia estaba pagando las de SD XD

:monomeon: Raw del año pasado

Cabros... hagamos la lista de nuevo de la gente que iria al hotel si es que los luchadores llegan temprano a Chile

La ultima lista que tuve fue:

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia

Yo he ido para todos los shows, y seguire yendo aunq deje de darme otros gustos pa pagar la entrada XD

Pero lejos el show del 14 fue el mejor que he ido
La K-GOm aparte que estaban toos muy prendidos , y el Final de PPV Con taker dandole una tumba rompecuellos a Edge.

Yo tb kiero q venga doña Vikita :lol2: pa hacer mi cartel de eskius mi eskius mi

Elenrrad dijo:
:monomeon: Raw del año pasado

Cabros... hagamos la lista de nuevo de la gente que iria al hotel si es que los luchadores llegan temprano a Chile

La ultima lista que tuve fue:

Benoit Javier
Underthaquer
Jaimicoelmico
Rumble87
Desmond
:naster:
Kruzado24
Elena culia

anota uno mas

palomo_cky

wena palomo XD

Tienen razon con lo de Vickie, la gente no entenderia su papel y gritarian por Eddie sin razon, o sea, mas weon que querer ir a ver a la WWE en vivo solo si viene el instant midcarder.

underthaquer dijo:
TVN dice canal oficial ya que tiene toda la publicidad de los eventos de la productora...

Eso es todo chilevision no peleo la concesion y seria

mal que mal el unico que gana con que tvn muestre la publicidad es CHV :hands:

Y lo de TVN no tendra relacion con lo que salio hoy en la nacion:

"Las novedades no vienen desde el ring, sino que desde el exterior. Es que el evento del domingo será televisado, lo que significa que los asistentes tendrán la oportunidad de oír los relatos de Hugo Savinovich y de Carlos Cabreras, voces oficiales y distintivas de las transmisiones en español de los combates." ??

Sera por eso que es el canal oficial, eso quisieron decir.

PD: Y de ser asi al tener toditos los derechos, incluso la transmision ... cagaron las camaras ?? ...

:wuajaja:

Queeeeeeeee, y donde salio eso????

Excuse Meeeee???? xD

puta ojala venga Edge wn

elmatiaa agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...

Queeeeeeeee, y donde salio eso????

Excuse Meeeee???? xD

puta ojala venga Edge wn

wn que no venga Cayuya de nuevo :rezo:
:lol2:

que xuxa? van a transmitirlo en vivo?

cagamos con Edge.
AL Sernac cabros!!!

otra vez kedamos como en julio

no sabemos kien chucha viene

pero Carlos uy Hugo dijeron que el titulo se iba a SD! ojala sea asi.

carlos y hugo no cachan niuna de lo ke pasa

carlos y hugo sucks!!

puta la wea por la chucha ): ojala edge venga weon

Volver