• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pero tiralos en un tema y lo actualizas

como lo hice yo la semana pasada

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Demás que llega... incluso hasta podría pelear a las 8 pm:

my.php

Yo creo que tenemos como 80% posibilidades de ver al ñato

tira el resultado no mas po xd

y que pasara con lo de iro?
XD

Ahora yo tambien quiero ver a Triple Ñata

Pero para putearlo nada mas XD

La media paja ... 5 paginas o mas de pura basura ... entre los que van al sernac, los que se dan de geografos midiendo km y los aeromoza que estan dando los horarios de los vuelos ... porque no pensar positivamente e imaginar que tal vez si venga el ÑATITO y simplemente deje grabado un video junto Stefanie en hospital y donde rejure al mas estilo de telecebolla que le va sacar la RCTM a Randy ... quizas eso va ser todo lo que ocurra o quizas simplemente no venga otra vez .... total con UNDERTAKER me doy por pagado.

Capitan_Carisma dijo:
miiih tienen descontento los wns, ma encima se enojan las cagaas, agradezcan q se dan la paja de venir a hacer shows wns, aparte la mercancia se ha expandido en gran manera este año en cuanto a productos.
Ojalá HHH se los cague pa q lloren mas aún.

:monomeon: Llorones del 22

que weon mas carerraja...(y deja de copiarme el estilo de ataque...xq puteas solo x llevarle la contraria a los demas sin argumentos) :nonono:

con que cara hablas de eso wn....si te pegaste la media arrugada con comprar la entrada solo xq no venia Christian..xq si el q se bajaba del show era el jobber sobrevalorado ese que tienes como idolo...estarias a 1era hora llorando afuera del SERNAC

palomo_cky dijo:
que weon mas carerraja...(y deja de copiarme el estilo de ataque...xq puteas solo x llevarle la contraria a los demas sin argumentos) :nonono:

con que cara hablas de eso wn....si te pegaste la media arrugada con comprar la entrada solo xq no venia Christian..xq si el q se bajaba del show era el jobber sobrevalorado ese que tienes como idolo...estarias a 1era hora llorando afuera del SERNAC

Unas de las pocas veces que estoy de acuerdo con el ave en un 100 por 100

:elaporte:
sk8o dijo:
Que yo sepa, los vuelos a US salen todas las noches entre 9 pm y 11 pm... o sea que igual no creo que el ñato salga corriendo del arena al aeropuerto, a menos que su pelea sea a las 7 y de ahi se vaya... la otra es que salga en la mañana en el vuelo de LAN de las 8:40, pero ni cagando llega a Nashville a la hora para grabar RAW...

Hagamos el ejercicio: Los vuelos Santiago-Miami o Santiago-Dallas o Santiago-Atlanta duran como 10 horas, mas o menos... imagina que salga a las 8:40 am de acá, llega a Miami a las 16:40 hora local, 1 o 2 horas de webeo/inmigración/cambio de avión, y un vuelo de 2 horas a Nashville...llegaría 20:40, y de ahi directo al arena.... me suena apretadísimo

Segun uno de los weones de la productora llegan a Santiago a las 4 de la tarde del mismo domingo y terminando el shos se echan el pollo
:elaporte:

entonces vendran en avion privado :zippymmm:

ya que el vuelo que lese serviria seria el de las 23:00 pero tendrrian que correr ene ya que para salir del arena van a necesitar a lo menos 30 minutos y de ahi al aeropuerto de una..

Van a andar mas apurados que la cresta

palomo_cky dijo:

Primero q nada lo único q te copio a vo wn son tus dvd´s XD

Y si e verda q si hubiese salido de antes CC en SD hubiese comprao entrada pero si dicen q de ahí no viene unos días antes del tour, qé xuxa le voy a hacer, ni cagando etaría cmo weón llorando a moco tendío como cabro chico.

así q :hands:

xúpenla :gafa:

sigo diciendo lo mismo
:monomeon:CAPITAN CARISMA

suguiendo con el tema y viendo los luchadores que vendrian...

va a ser un gran show ya que les faltaran lucha para meter a todos...

deberia ser un mejor show que las visitas anteriores, dejando de lado el valor emocional de la primera vez...

ojala no pelen las mujeres...

:P

ya aparecieron los viudos de HHH???

en fin q sea lo q sea, yo voy igual...

RUMBLE QLIO ESTOY EN EL x23 Y VOY A SUSTRAER TU CINTURON XD

a todo toy a 100 asientos de distancia, pero te pillo igual... andare con mi polera de AWT...
si es q encuentro donde cresta esta :lol2:

Yo pienso que viene demas k en Raw dicen k se presentara en el RAW del 2 de marzo por k esta cuidando a Stephanie o hacen una entrevista via satelite desde los WWE studios

prefiero pensar eso XD

pa mí q el cinturón del rumble lo van a tener como el hardcore champ, haciendole pin en cualqier parte del recinto y de ahi matanga apretar cuea mientras poday con el belt :lol2:

yo que el rumble no llevo el titulo wn

alguien sabe q tan lejos esta el sector x23 del x25???

emo, revisa la firma del quaker.
ahi tiene el mapa del arena.

Capitan_Carisma dijo:
pa mí q el cinturón del rumble lo van a tener como el hardcore champ, haciendole pin en cualqier parte del recinto y de ahi matanga apretar cuea mientras poday con el belt :lol2:

no wn...donde mis ojos te vean con el cinturon foto y chao...rodeado de mis amigos pa ke nos se escapen...ya les dije ke tiene el autografo del showstopper, asi ke cmo sea pillo al wn ke me lo kiteXD

Volver