Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Capitan_Carisma dijo:miiih tienen descontento los wns, ma encima se enojan las cagaas, agradezcan q se dan la paja de venir a hacer shows wns, aparte la mercancia se ha expandido en gran manera este año en cuanto a productos.
Ojalá HHH se los cague pa q lloren mas aún.
Llorones del 22

palomo_cky dijo:que weon mas carerraja...(y deja de copiarme el estilo de ataque...xq puteas solo x llevarle la contraria a los demas sin argumentos)
con que cara hablas de eso wn....si te pegaste la media arrugada con comprar la entrada solo xq no venia Christian..xq si el q se bajaba del show era el jobber sobrevalorado ese que tienes como idolo...estarias a 1era hora llorando afuera del SERNAC
sk8o dijo:Que yo sepa, los vuelos a US salen todas las noches entre 9 pm y 11 pm... o sea que igual no creo que el ñato salga corriendo del arena al aeropuerto, a menos que su pelea sea a las 7 y de ahi se vaya... la otra es que salga en la mañana en el vuelo de LAN de las 8:40, pero ni cagando llega a Nashville a la hora para grabar RAW...
Hagamos el ejercicio: Los vuelos Santiago-Miami o Santiago-Dallas o Santiago-Atlanta duran como 10 horas, mas o menos... imagina que salga a las 8:40 am de acá, llega a Miami a las 16:40 hora local, 1 o 2 horas de webeo/inmigración/cambio de avión, y un vuelo de 2 horas a Nashville...llegaría 20:40, y de ahi directo al arena.... me suena apretadísimo

palomo_cky dijo:que weon mas carerraja...(y deja de copiarme el estilo de ataque...xq puteas solo x llevarle la contraria a los demas sin argumentos)
con que cara hablas de eso wn....si te pegaste la media arrugada con comprar la entrada solo xq no venia Christian..xq si el q se bajaba del show era el jobber sobrevalorado ese que tienes como idolo...estarias a 1era hora llorando afuera del SERNAC

CAPITAN CARISMA

Capitan_Carisma dijo:pa mí q el cinturón del rumble lo van a tener como el hardcore champ, haciendole pin en cualqier parte del recinto y de ahi matanga apretar cuea mientras poday con el belt![]()