• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

bueno al parecer viene Lilian García...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

vere NWO pa puro ver la cara de edge denuevo :lol2:
img6_1235188988v.gif

lilian diciendo en español que el narigon no viene, te encargo la pifiadera :lol2:

tranquilos wns si eso no pasara :bacan:
o si? :retard:

xnggfm-500x375.jpg

:S

Por lo que dicen el Aeropuerto estuvo repleto de Fans esperando ver a sus idolos, la llegada fue a las 08.20 de la mañana y al parecer por motivos de seguridad las SuperEstrellas salieron por la puerta Falsa.

Ahora solo nos queda esperar la noche para poder ver y gozar de este Mega Evento.

Foto: peruwrestling.com

:monomeon:Doug

Tanto color por el narigon ctm si estos wns de WWE caxaron la media mano con nosotros y van a venir siempre... parecen minas los wns si ya saben que no viene Hunter...

:mina:hunter

segun los peruanos llegó...
Matt Hardy...

Segun los peruanos HHH llego con una polera blanca y roja donde sale escrito AMO A PERU Y ME CAGO A LOS CHILENOS PUIS

:lol2:

taker en peru
294nf6e.jpg
:mina:

Flah_Gordo dijo:
segun los peruanos llegó...
Matt Hardy...

tai dando noticias RE-sabidas men XD
en la wena ondita :hands:

la entrada de taker en guardalajarra

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=w51HfmqVfWM]YouTube - Undertaker en Guadalajara[/ame]

Elenrrad dijo:
Hasta en el bus asume el personaje XD

:idolo: DeadMan Walking

y se esta tapando la nariz por la ediondez :naster:

weon pesao la kage :nonono:

era broma porsia :awesome:

la llegada a peru

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tTgPKF9dtek]YouTube - SmackDown llega a Perú[/ame]

demas esta decir que no se ve ... ni wea !! XD

Elenrrad dijo:
Hasta en el bus asume el personaje XD

:idolo: DeadMan Walking

Xupalela pixula ahora y dale un hijo Elena weco!!!! :maldito:

:malo:

Dyablo dijo:
Xupalela pixula ahora y dale un hijo Elena weco!!!! :maldito:

:malo:

No seas celoso... si en AWE sigues siendo mi amo :uy:

Se viene Alcoholmania Express mierda !!! XD y lo mejor es que hablaremos todo el rato de HHH :lol2:

aka_tatoo dijo:
Segun los peruanos HHH llego con una polera blanca y roja donde sale escrito AMO A PERU Y ME CAGO A LOS CHILENOS PUIS

:lol2:

jajaja que me rei con este comentario

y siendo objetivo y con alturas de miras..... con o sin el narigon el show se disfrutara a cagar recordemos que vienen wns secos y de la era attitude (pagado con ver a esos wns)

la paga con lo de narizotas es que es la segunda vez que nos cagaria y esa wuea es la que creo que mas nos da rabia

cuando lilian (si viene ella ) y anuncie que el narigon no estara esa noche dejamos la caga cabros

mi pregunta media repetia pero no importa

quien sabe a que hora llegan al aeropuerto, "seguro si", esa
mi pregunta repetia pero hay que asegurarse el 100%

nadie sabe

cabros... ya ahora si pongamonos de acuerdo a que hora llegamos al aeropuerto...
6 am?? 7 am??... avisen yo voy en auto por si alguien necesita q lo tire a algun lado!!!

Volver